Pero a favor de Timo juega que es joven, se supone que tiene futuro, Jovic si mal no recuerdo salió por 60M?
Cavani me parece otra muy buena opción pero sabes que te va a servir un año máximo dos y que este año esta más pendiente del mundial que de el club en el que este.
Bueno, y esta noche, ¿qué?
Yo veo claro que gana el Madrid, a pesar de jugar con 11 defensas.
¿Cómo lo veis?
Veo a Hazard metiendo 2 golitos y levantandose la camiseta para que se vea un “Va por ti Gavira”

Páginas atrás venía a decir lo mismo, parece que este año el madrid luchó por la permanencia.Cualquiera que venga de estar unos años desconectado del fútbol, lee este hilo y piensa que el Rayo Majadahonda tiene mejor plantilla que el Madrid.
Ganamos y marca benzemaBueno, y esta noche, ¿qué?
¿Cómo lo veis?
Y a ser posible antes del 31 de agosto.¿Sí? No nos habíamos dado cuenta![]()
María Jesús Montero, eres tú?birgenzantísima
Y gol de Germane46swap.Claro, gol de Asensio, gol de Hazard, gol de Rodrygo y gol de Mariano. Gooool. Gol. Golazos. A mansalva. Cada vez más. Gol de Vinicius. Goles y goles y goles. Gol del hilo de Ancelotti. Y gol de Raúl a la entrega de la próxima Champions. Y gol de Hierro.
Un tío que se llama Timo no puede salir bien. Pasa igual que con Trincao.Pero a favor de Timo juega que es joven, se supone que tiene futuro, Jovic si mal no recuerdo salió por 60M?
Cavani me parece otra muy buena opción pero sabes que te va a servir un año máximo dos y que este año esta más pendiente del mundial que de el club en el que este.
Victoria del madrid, pero de esas rácanas y pírricas. Y carteles y pancartas de Floren, trae un 9.Bueno, y esta noche, ¿qué?
¿Cómo lo veis?

Con una zapatilla de deporte en un pie y una chancla (perdón chola, en Canarias son cholas) en el otro. (por aquello de distinto neumático en mismo eje..)Y gol de Germane46swap.
Pero la chola lisa.Con una zapatilla de deporte en un pie y una chancla (perdón chola, en Canarias son cholas) en el otro. (por aquello de distinto neumático en mismo eje..)
Y gol de Germane46swap.

María Jesús Montero, eres tú?
Lo del Barça lo digo por los 7 delanteros top que tiene, y el Madrid sin ellos
Que va a ser de Ferran Torres con sus 55 millones de compra más la ficha? Y Ansucon su renovación? Depay?
Ruina Pepe, eso trae ruina a los equipos que no son club estado![]()
Antes elijo la muerte.Eres Marlaska? Por lo de leguleyo.
Si hombre, para preguntar por aquí si se le puede poner 2,5 bares a un balón de plástico.
Respect.
Cuando hables de alguien pon la algarroba delante.
@
Un tío que se llama Timo no puede salir bien. Pasa igual que con Trincao.
Cavani 2 años hasta que venga Haaland si es cierto eso de la cláusula puede ser una opción macanuda. Además sabe lo que es mamar, de cuando la delantera del m*ro team.
Pues olvídate, lo que pides no existe, el delantero de garantías no acepta ser suplente y con Bencema es lo que toca en estos momento en el Madrid y para comprar por 50/60 millones Jovics o Marianos siempre hay tiempoLo que haga el FC Polonia, FC Barcelona o Juan Magan me da igual a mí me interesa que el Madrid tenga un delantero de garantía que pueda suplir a Karim en cualquier momento.

Pues olvídate, lo que pides no existe, el delantero de garantías no acepta ser suplente y con Bencema es lo que toca en estos momento en el Madrid y para comprar por 50/60 millones Jovics o Marianos siempre hay tiempo![]()

En algún momento lo escribí con c y sale solo, el móvil “inteligente” es lo que tienePor qué dices Benzema con "c"...
Estamos a lo que sople el viento con lo que hay.

Joderr, adiós Alcaraz en segunda ronda![]()
Veo a Hazard metiendo 2 golitos y levantandose la camiseta para que se vea un “Va por ti Gavira”
De momento en 20’ de partido tenemos la posesion.Ojalá que sí.
De momento en 20’ de partido tenemos la posesion.
…Y 0 tiros a puerta.