- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 143.189
Otros mirando hasta debajo de los sofás para poder inscribir a jugadores
Ese no es nuestro problema.
Otros mirando hasta debajo de los sofás para poder inscribir a jugadores
Actuales campeones de liga y champions, mi arma
Está en la cola del Dunkin vegano....Lo malo es que hemos perdido al goleador Isco.
Está en la cola del Dunkin vegano....
Ajam.Hombre te lo voy a explicar para que te enteres; ganar los mismos títulos sin los nervios y las angustias y la realidad del banquillo que actualmente hay (un desastre como se lesione uno)
Sin carne, imaginoAcabo de encontrármelo en Telepi de La Giralda.
Ajam.
En el banquillo actualmente:
Lunin
Nacho
Lucas Vázquez
Ceballos
Asensio
Rodrygo
Hazard
Camavinga
Tchouameni
está claro que tenemos puntos de vista diferentes difícilmente confluyentes
Suerte en la vidaGol de Lunin.
Cabezazo de Nacho.
Por la escuadra de Lucas.
Taconazo de Ceballos.
Pichichi Asensio.
4 temporadas de Rodrygoles.
100% efectividad de Hazard.
Un gol cada 33 minutos de Camavinga.
Y Tchouameni siempre a la escuadra.
Cuando quieras hablamos de lo que no vienes entendiendo.
Suerte en la vida
Ancelotti en Helsinki; Si falta Benzema: "El delantero lo tenemos. Tenemos muchos, una lista... Karim, Mariano, Hazard, Asensio, Rodrygo... Es claro que cuando te falta el mejor delantero del mundo, esto afecta al equipo. Pero sustituir a Karim ahora mismo es imposible, no lo hay en el mundo. Soluciones alternativas tenemos... ¡Si se constipa, nos adaptamos!"
Se hace camino en el land rover.Caminante no hay camino, se hace camino al andar
Estaba hasta la p*lla de fish n’ chips. Este viene a comer torreznos y puchero. El Lucio cuando lo ve a entrar manda a pelar papas a la cocina.Yo creo que este ya vino a Madrid con intención de pasar aquí la jubilación...
Se hace camino en el land rover.
Yo me sospecho que se la mete en barra la parienta con un cinturón de esos del demonio.Sin carne, imagino
sueñan con
Sin carne, imagino
Hazte del Barsa PepeHombre te lo voy a explicar para que te enteres; ganar los mismos títulos sin los nervios y las angustias y la realidad del banquillo que actualmente hay (un desastre como se lesione uno)
Un delanterooooo.Hazte del Barsa Pepeel Madrid, históricamente, ha sido su forma de vida, conocido y admirado por las grandes remontadas, sobre todo europeas
Que se ganó la liga con un mes y cuatro jornadas de antelación, que más queremos?
Venía a este hilo a soltar bilis y veo que los tiros ya están encaminados, que Timo se vaya al Leipzig por 25M y el Madrid no vaya entrado en la puja es de traca, que Karim está muy bien y este año, si las lesiones lo permiten, estará a un buen nivel pero el que viene no y volveremos a tener el mismo problema arriesgando esta temporada....
No se, que está bien los 80M por "chuameni" pero hay que rascarse el bolsillo que la temporada, con mundial de por medio, va a ser muy muy larga .
Soñaban con Mbappé que se cargó a Haaland (que es el que tendría que haber venido)
Me voy a ver la UFC en Gol, para ver si pillo ideas.
Hazte del Barsa Pepeel Madrid, históricamente, ha sido su forma de vida, conocido y admirado por las grandes remontadas, sobre todo europeas
Que se ganó la liga con un mes y cuatro jornadas de antelación, que más queremos?
Hace tiempo que no veia un Madrid tan equilibrado.
Me falta el suplente de Benzema y ver si Rodrygo la rompe este año
Timo Werner viene de meter 10 goles en 2 años en la premier por los 28 y 16 de los dos anteriores en la bundesliga, 25M me parece caro sobre todo viendo lo que pasó con Jovic.
No me parece mal que no se le haya considerado.
Para recambio de benzema prefiero antes a Cavani, o a CR7 que tal y como se esta poniendo el panorama estan condenados a entenderse.
Lo del Barça lo digo por los 7 delanteros top que tiene, y el Madrid sin ellosLo del Barca te ha quedado supertroll, birgenzantísima
Entonces no falta un delantero
![]()