pericocuestas
Forista Legendario
- Modelo
- Z3 2.8 Roadster
- Reacciones
- 11.884
Despues de haber controlado con el pecho solito y contra un equipassoChilena dicen
![]()

Despues de haber controlado con el pecho solito y contra un equipassoChilena dicen
![]()
Por cierto, me sigue flipando a la altura que engancho el bicho esa chilena....
O Vinicius. Que le le miras el careto y dices: j*der, que bichoAhora el bisho es Rodrygo![]()
O Vinicius. Que le le miras el careto y dices: j*der, que bicho![]()
No lo he visto. Miedo me da mirarlo....Vaya cortecito de pelo y el de Militao
![]()
No lo he visto. Miedo me da mirarlo....
Vale. Bueno, podia ser peor y haberse marcado un Ronaldo (el gordo) en el Mundial de AlemaniaEl de toda la temporada
![]()
Y el otro, igual.
Cortando el troncho del kebá.Ahora el bisho es Rodrygo![]()
A ver en qué queda la plantilla del Madrid, leo ávidamente a diario las noticias merengues y el delantero...
Mañana estaré por Helsinki, presenciando el primer título de la temporada. Mierda de plantilla…
Tenemos toda una temporada para ver quién mete los goles, tranqui, hoy mismo he visto a un chaval que también está por Helsinki y al que han entrevistado en Real Madrid televisión, suscribo sus palabras... "Ha sido una temporada donde hemos pasado demasiados nervios aunque al final todo salió mucho mejor de lo que se esperaba".
Si eres tan amable por favor de decir que al Madrid no le falta un delantero.
Cierto. Si me apuras faltan dos.Mi amabilidad es legendaria. Al Madrid no le falta un delantero![]()
Cierto. Si me apuras faltan dos.
Mi amabilidad es legendaria. Al Madrid no le falta un delantero![]()
Confío en que Rodrigo salga del caparazón, Vinicius mejore y Hazard tenga superados sus problemas y pueda volver a ser el de antes.
Me temo que a Hazard no lo resucita ni el dunkin donuts.
Lo malo es que hemos perdido al goleador Isco.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar
Actuales campeones de liga y champions, mi armaEl mejor club del mundo "no puede permitirse" este desastre de planificación de plantilla (entre los que estuvieron, los que siguen estando, y los que tendrían que haber venido)
Venía a este hilo a soltar bilis y veo que los tiros ya están encaminados, que Timo se vaya al Leipzig por 25M y el Madrid no vaya entrado en la puja es de traca, que Karim está muy bien y este año, si las lesiones lo permiten, estará a un buen nivel pero el que viene no y volveremos a tener el mismo problema arriesgando esta temporada....El mejor club del mundo "no puede permitirse" este desastre de planificación de plantilla (entre los que estuvieron, los que siguen estando, y los que tendrían que haber venido)
Me temo que a Hazard no lo resucita ni el dunkin donuts.
Lo malo es que hemos llegado a donde hemos llegado pensando que ese es el camino.