Po palanca.
Pole Wandowski
Po palanca.
Pole Wandowski
De verdad os gusta el fútbol?? Ese deporte en el que la gente discute, riñe, se pelea por defender a unos que ni saben que existes??
Y si los findes te vas a los campos amateurs ya es de vergüenza total, esos padres pegándose porque creen que tienen un Cristiano Ronaldo en casa…![]()
La única vez en mi vida que ha habido altercado viendo fútbol fue en un bar, donde unos tríadas del barcelona se nos pusieron a hacer pamplinas. En esto que se levanta mi cuñado y le arrea a uno una hostia de las que suena en 3D. El camarero se cabrea y yo pienso que es gilipollas y llega otra tríada y casi se estampa contra mi cuñado. En el otro lado pasa un padre con su hijo hacia el baño y dice que no. El tío se cabrea aún más y dice tranquilo wey pero yo lo mando a la mierda y me pido otra cerveza.por desgracia esto es cada vez más habitual en los baresdonde dejan pasar a panchitos.saludos
Ayer le ganó al Mérida. O tenemos más delantera que el madrid o se nota que no jugó el mono Montoya.
Viva el Kórdova!!! Pólvora!!!
Bueno, el que ha escrito eso no tiene mucha ideaVa a ser Laporta El Salvador del club o el que termine de arruinarlo?
Está claro que si no gana 3/4 Champions en los próximos 5 años lo va a tener complicado.
***Joan Laporta intentó arreglarlo tirando de una serie de las llamadas 'palancas', vendiendo los bienes del club y los derechos de televisión. Sin embargo, los catalanes aún no pueden equilibrar los libros para ajustarse a las estrictas reglas financieras de LaLiga.
Según Cadena COPE, el Barcelona no vendió sus derechos de televisión directamente a Sixth Street por 667 millones de euros. En cambio, el Barça creó una nueva empresa, junto con Sixth Street, e invirtió 150 millones de euros en ella. Sixth Street luego invirtió 517 millones de euros en la nueva empresa.
Posteriormente, el Barça vendió el 25% de los derechos televisivos del club a una nueva empresa por 667 millones de euros. Pero, de hecho, los catalanes se vendieron una parte de estos derechos televisivos. ¿Por qué?
El Barcelona amortizó estos 150 millones de euros en 25 años, por lo que los libros de este año mostrarían solo 6 millones de euros gastados. Esto habría liberado 144 millones de euros para gastar este año, además de los 517 millones de euros que recibieron de Sixth Street.
Esto parece un buen plan... En teoría. En la práctica, LaLiga decidió no contabilizar estos 144 millones de euros como ingresos reales, por lo que el Barcelona no puede utilizar este dinero para fichajes y salarios. Por lo tanto, aún no pueden registrar a Lewandowski y otros.
La parte triste, y también irónica, de esto es que el Barcelona tenía estos 144 millones de euros clasificados como ingresos, por lo que tuvo que pagar un impuesto sobre la renta (~23%). Así que terminaron pagando 34,5 millones de euros al gobierno por lo que resultó ser un truco contable fracasado.
Tal como están las cosas, La Liga no permite que el Barcelona registre nuevos jugadores, mientras que los catalanes gastaron 34,5 millones de euros básicamente para intentar engañar a LaLiga y no lograrlo. Si esto no es una absoluta falta de profesionalismo por parte de Laporta, ¿entonces qué es?***
Que en la pandemia aclamaban los bares y ahora sois fachas explotadores según la opinión pública.
Hace que, mira tú, que participes (en sentido inverso) también, de la vorágine de la pelota.
No, nos gusta de mentira.
¿De verdad os gusta el ciclismo? Ese deporte en el que la gente se droga, y sufre pedaleando sin ningún sentido.
Y gente en las subidas, con ridículas pancartas, gritando como energúmenos y metiéndose en la calzada.
No conozco ningún deporte en el que dos aficionados de distinto club, jugador no riñan, discutan o defiendan en exceso a su seguidor, de eso se trata la afición al deporte.
Si vas al campo de futbol total es una vergüenza total, todos pensando que tienen a CR en casa....
Si vas a una pista de tenis es una vergüenza total, todos pensando que tienen a Nadal en casa...
Si vas por la carretera es una vergüenza total, todos pensando que tienen a Indurain en casa.... ( y además jugándose la vida)
Si vas al gimnasio es una vergüenza total, todos pensando que tienen a CBUM en casa...
Si vas al circuito es una vergüenza total, todos pensando que tienen a Alonso en casa...
Y podría seguir hasta mencionar todos los deportes, a ti te parecerá una vergüenza lo de un campo de futbol como a mi me parece el ciclista que sale el Domingo a meterse 50 kms por una vía de doble sentido pero de eso se trata la afición a un deporte, de hacer lo que te gusta y que te la sude lo que piensen los demás![]()
Ningún aficionado se pega por sus idolos, ni se matan, ni se les da esa educación de pegarse con otro padre estando delante tú hijo…
¿Y? No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Eso que mencionas no es nada intrínseco al fútbol.
Es precioso todo lo que ocurrió en el estadio St Dennis eh
Sin embargo todos los puertos de Francia se llena de gente, incluso días antes y no ocurren cosas así.
Bonito deporte el fútbol![]()
Se pegan entre ellos mismos. Duras imágenes tomadas en la Cañada.Ves a aficionados al ciclismo pegándose?? Matándose?? En el fútbol eso está a la orden del día.
Eso mismo hacen las mujeres por ti ..Se pegan entre ellos mismos. Duras imágenes tomadas en la Cañada.
![]()
Voy con miedo cuando salgo. Se me acercan mujeres y en algunas ocasiones he sentido pinchazo y me he mareado. Eso no lo sacarán en el telediario.Eso mismo hacen las mujeres por ti ..
..las de esa calle ..![]()
Se pegan entre ellos mismos. Duras imágenes tomadas en la Cañada.
![]()
Estás un poco (o un mucho) equivocado, si fueses al fútbol de forma asidua lo podrías comprobarEso es el fútbol en sí
Aún no se donde quieres llegar.
Si hasta hay un TOP 10 de peleas en el fútbol español
https://m.youtube.com/watch?v=2w-_5Tyv1GE
Podría poner cientos de vídeos, esto ocurre todos los findes, bonito deporte
Está claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
He sido árbitro de baloncesto en categorías de formación varios años, y la que montan los padres en las gradas es de traca, aún así soy un gran aficionado al basket, he jugado hockey hielo 3 años en valdemoro, y el nivel de contacto físico en el juego es brutal, aún así sigo siendo gran aficionado al hockey, he visto a conductores liarla parda cada dos por tres, aun así sigo siendo un gran aficionado al automovilismo.,podría seguir así hasta el infinito, lo que hagan cuatro cafres no me representa, y en absolutamente todos los deportes hay vándalos e hijos de p*ta, seguiré viendo fútbol, basket, Hockley, motos, coches y todo lo que me guste y entretenga, y si por eso alguien piensa que soy un violento arma broncas pues enhorabuena para él, yo seguiré con mis aficiones deportivas sin meterme con nadie (bueno, un poco con el Palancas FC.., pero es que ellos son mes que un club..)Aún no se donde quieres llegar.
Dejamos de seguir el fútbol porque cuatro(si, son cuatro gatos comparado con los millones de aficionados que si saben comportarse)hacen el mono cada fin de semana?
Has visto videos de gente en BMW haciendo el ganso? O un top de ciclistas saltándose semáforos en rojo? Generalizamos con todo?
Ves a aficionados al ciclismo pegándose?? Matándose?? En el fútbol eso está a la orden del día.
Es precioso todo lo que ocurrió en el estadio St Dennis eh
Sin embargo todos los puertos de Francia se llena de gente, incluso días antes y no ocurren cosas así.
Bonito deporte el fútbol![]()
la que montan los padres en las gradas es de traca
Sinceramente veo mas muertes y lesiones graves en el ciclismo que en el fútbol
Creo que no entendiste bien lo que pasó en ese estadio, el fútbol era secundario, hubiera pasado lo mismo si fuera la final de baloncesto o Eurovisión...
y que inculca muchos valores positivos para los que lo practican
Solo hay que darse una vuelta un domingo por la mañana por la sierra de Madrid, o en núcleo urbano donde muchos -No todos ni la mayoría- no respetan el código de circulación y encima si se lo recriminas se ponen tontosPero hombre seguro que hay un top 10 de ciclistas liandola en carretera y no por eso todos son unos cafres y salen a liarla...
En todos los sitios cuecen habas, en fútbol se ve más porque seguramente sea el segundo o tercer deporte más seguido del mundo.