Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.253
Ningún aficionado se pega por sus idolos, ni se matan, ni se les da esa educación de pegarse con otro padre estando delante tú hijo…

Te parecerá una tontería pero aunque tengas razón no vengas a lecciones morales, yo discuto de la planificación deportiva y soy madridista con carnet
:cuniao:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.394
Lo entendí perfectamente, te fuiste todo ilusionado con tu hijo a ver el supuesto mejor partido del mundo o al menos el más importante, no te dejaron entrar aún habiendo pagado las entradas, sufristeis cargas policiales, robos… una preciosa experiencia para ese niño :censored:
A quien no dejaron entrar al campo con entrada?

El problema de ese partido fue falta de organización, la seguridad fue muy deficiente, dicho por los propios franceses, si metes un partido de esas características en un estadio que está en una zona conflictiva y no pones los medios necesarios, pasa lo que paso. La afición del Liverpool, a la que se la quiso criminalizar, demostró que el problema fue de seguridad y organización.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.394
Si si… se ve en cualquier campo amateur todos los findes esos valores pegándose esos padres dándole ejemplo a sus hijos
No se cuántos campos visitas a diario, ya te he dicho que yo unos cuantos durante más de 10 años y nunca he tenido problemas ni he visto a nadie más allá de los 4 borregos/as -muchas veces son peores las mujeres- que la lían hasta en la cola del supermercado.

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
19.025
Si si… se ve en cualquier campo amateur todos los findes esos valores pegándose esos padres dándole ejemplo a sus hijos

Si quieres crear polémica por mi esta bien, no entrare en ese juego, si lo dices convencido..........imagino que de gran parte de los deportes tendras el mismo pensamiento, ciclismo incluido. Los padres que se pegan los fines de semana en los campos de futbol son los mismos que dan ejemplo vejando al profesor, excusando ante la PN o GC, etc etc etc. Un partido de futbol dura al menos tres cuartos de hora (90') una pelea de esas que pones 3'. Se juegan a groso modo unos 15.000 partidos de futbol cada fin de semana en españa, hay 50.000 equipos de futbol, y, las peleas son....el 1% del total?. Si es cierto, los valores y la educacion que se recibe en el fubtol es patetica, imagino que como en el colegio, o acaso no existen peleas en ellos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.194

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.194
Solo hay que ver esta imagen, encima la policía los gaseó :facepalm:

0219EC3C-204D-4A3E-ADA6-5F35239B38DE.jpeg

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.253
Y de repente después de tantos años en este foro Sr. Blaki, has venido a cuestionar este hilo, cuando hay uno específico por otro sitio de BMWFAQ de ciclistas y tal y ciclismo y cual, y ahora la importancia que estás dando a todo, cuando te preguntas si aquí se hablaba de ciclismo, es la parte inmoral del fútbol "solamente" la que te da gustillo por debatir.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.019
Y de repente después de tantos años en este foro Sr. Blaki, has venido a cuestionar este hilo, cuando hay uno específico por otro sitio de BMWFAQ de ciclistas y tal y ciclismo y cual, y ahora la importancia que estás dando a todo, cuando te preguntas si aquí se hablaba de ciclismo, es la parte inmoral del fútbol "solamente" la que te da gustillo por debatir.

Entro en un hilo, y veo que casi todo lo que se comenta, es sobre fútbol. Pregunto si se puede hablar de otros deportes, y me dicen que sin problema.

Llegados a ese punto, cualquier interviniente del hilo, concluye que lo ha preguntado por educación, para saber si puede hablar de otros deportes.

Pero no. La cosa es “curiosa”. Veo que el hilo está plagado de aficionados al fútbol. Pregunto si puedo hablar de otros deportes. Empiezo a decir que el fútbol es una basura, y sus aficionados, retrasados mentales que se pegan por sus hijos/equipos. Todos los estadios son como el de Saint-Denis en la final de la Champions.

Como entrar en bmwfaq, preguntar si puedes hablar sobre otras marcas de coches, y empezar a decir que BMW es una p*ta mierda, y sus aficionados, gitanos y macarras que no hay quien comprenda. Para demostrarlo y apoyar mi tesis (tesis made in mismo sitio que la de Sánchez), te digo que hay hasta un top 10 de gitanos haciendo el cafre con un BMW :cuniao:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.019
22142335-E901-4574-91-E0-E387-DBEF8-B96.jpg

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.253
Bueno yo creo ya hemos visto lo que hay y me voy a dedicar a lo mío, que es pedir un delantero para el Real Madrid.

Cualquier otra extensión del asunto ya conlleva intencionalidad.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.019
Bueno yo creo ya hemos visto lo que hay y me voy a dedicar a lo mío, que es pedir un delantero para el Real Madrid.

¿Traemos al pipita?

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.631
Ha dicho su florentineza que pasa de traer a CR7 con 38 años.

Se viene cavani

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.394
A estos por ejemplo…

Ver el archivos adjunto 129177

Gracias por reconocerlo

Gracias por reconocerlo
A ver si ahora solo hay borregos en el fútbol :muro:

Ciclistas todos muy honrados, profesionales, trabajadles y que van a misa de 12 los domingos :floor:

Pero de ahí a criminalizar a millones (si @blaki, millones de padres, madres, abuelos, árbitros, entrenadores, ayudantes, etc.) que abarrotan los campos de fútbol todos los días de la semana, por cuatro altercados y cuatro borregos hay una diferencia :whistle:

El problema puede ser cuando no se ha pisado un campo de fútbol en la vida y nos hacemos caso de las redes sociales biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.394

17 años Pepe, a ver cómo responde biggrin

Principio de acuerdo entre el Real Madrid y el Bayer por Iker Bravo
El club blanco se impone al Atlético en la lucha por el español, que irá al Castilla

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.194
Esa gente fueron víctimas de una mala organización, no tienen ninguna pinta de delincuentes ni alborotadores busca bronca.

Vas con tu hijo a semejante partido y os roban, agreden y hasta la policía os gasea… esas cosas pasan en el fútbol, a la vista está de todo el mundo mundial!! Vamos que se le queda al niño un recuerdo sumamente precioso de lo que es ese deporte.

Pero oye que si no queréis “verlo” pues nada, ojalá nunca tengáis malas experiencias como esas cuando vayáis a ver un partido.

Pd: encima de todo lo que sufrieron muchos ni pudieron verlo. Bien bien.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.