Y de repente después de tantos años en este foro Sr. Blaki, has venido a cuestionar este hilo, cuando hay uno específico por otro sitio de BMWFAQ de ciclistas y tal y ciclismo y cual, y ahora la importancia que estás dando a todo, cuando te preguntas si aquí se hablaba de ciclismo, es la parte inmoral del fútbol "solamente" la que te da gustillo por debatir.
Entro en un hilo, y veo que casi todo lo que se comenta, es sobre fútbol. Pregunto si se puede hablar de otros deportes, y me dicen que sin problema.
Llegados a ese punto, cualquier interviniente del hilo, concluye que lo ha preguntado por educación, para saber si puede hablar de otros deportes.
Pero no. La cosa es “curiosa”. Veo que el hilo está plagado de aficionados al fútbol. Pregunto si puedo hablar de otros deportes. Empiezo a decir que el fútbol es una basura, y sus aficionados, retrasados mentales que se pegan por sus hijos/equipos. Todos los estadios son como el de Saint-Denis en la final de la Champions.
Como entrar en bmwfaq, preguntar si puedes hablar sobre otras marcas de coches, y empezar a decir que BMW es una p*ta mierda, y sus aficionados, gitanos y macarras que no hay quien comprenda. Para demostrarlo y apoyar mi tesis (tesis made in mismo sitio que la de Sánchez), te digo que hay hasta un top 10 de gitanos haciendo el cafre con un BMW