O.T:Asi estan las cosas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

El Tom

Invitado
aarone;4770147 dijo:
Por cierto, yo no he dicho que odie cataluya. Eso os lo sacais de la manga.
El tom, cataluya podria ser el ombligo de tu mundo, como el mio lo podria ser segun tu, españa.
Y voy a la nieve, a la playa y tal, porque me sale de ai.... no es porque tenga envidia a cataluya o no halla mas lugares en el planeta para ir de vacaciones, de nuevo, tu ombligito. :finga:
Voy a ponerlo otra vez, por si acaso alguien lo lee correctamente esta vez (no pierdo la esperanza):

ni nací en Cataluña ni vivo en Cataluña

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
330concept;4770167 dijo:
Por que no respetais un poquito a la chica que ha creado el post, porque esto se ha ido por unos derroteros...

Pero si ya le han dicho que lo tiene crudo.

Me refiero a lo de la multa. biggrin

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
aarone;4770164 dijo:
Otro con el ombligo lleno de pelusa y sin saberlo.... En fin, españa os tendra que dar las gracias solo a los catalanes. El resto, no hace nada.

tambien... los tres motores ya sabemos cuales son no? Madrid sobre todo ultimamente esta creciendo mucho (y no me refiero a la expansion territorial vista desde satelite que asusta) a nivel economico. Euskadi y Catalunya... pero no te preocupes... que ya ha llegado el AVE aqui , ya estamos contentos a pesar de ser los ultimos siendo el bcn-madrid y viceversa el corredor con mas transito del mundo.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
javier;4770157 dijo:
eh.. y yo encantado que como minimo inviertan en Catalunya desde el gobierno central lo que damos....... que digo..... contento si invierten ni la mitad... biggrin

Si un dia llegara el caso de una hacienda publica catalana sin dar pension de divorcio biggrin a la central... te aseguro que ESPAÑA (lo escribo en mayusculas que es como le gusta a aarone biggrin)estaria en quiebra tecnica a nivel economico ;-)

No queria entrar pero, no seria justamente lo contrario? sin animo de ofender.

A ver si cerrais el post o lo que sea porque esto se va de las manos jeje

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
javier;4770168 dijo:
y sigue haciendolo que nos haces mas ricos todavia ;-)

divisa que sale de castilla y se gasta en catalunya.... eso hace mover la economia...

gracias ;-)

De todas formas, respestareis de palabra, porque eso de "nos haces" mas ricos suena a un mirar por encima del hombro "que te caaaaagas" (como dice rafa, el de fama)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
aarone;4770187 dijo:
De todas formas, respestareis de palabra, porque eso de "nos haces" mas ricos suena a un mirar por encima del hombro "que te caaaaagas" (como dice rafa, el de fama)

suena a lo que es ironia aarone ;-)

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
El Tom;4770175 dijo:
Voy a ponerlo otra vez, por si acaso alguien lo lee correctamente esta vez (no pierdo la esperanza):

ni nací en Cataluña ni vivo en Cataluña
¡Qué me dices!

Ahora has derrumbado más torres que los Reyes Católicos Reconquista. :descojon::descojon::descojon:

E

El Tom

Invitado
bestcar;4770173 dijo:
En efecto, han rectificado, tras tener un desvario con zozobra progre......
posssss a mí me parece un poco un insulto a los lectores.

Es como decirles, escribo lo que quereis leer, no lo que piense. Es tremendo, es tratarle como borregos a la cara. Claro, que seguramente algunos es lo que quieren y pagan por ello. Mu jevi.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
330concept;4770182 dijo:
No queria entrar pero, no seria justamente lo contrario? sin animo de ofender.

A ver si cerrais el post o lo que sea porque esto se va de las manos jeje

Lo decia objetivamente...Mira los graficos, balances y tal.... lo que sale de CAT y lo que entra y saca cuentas con lo que en otras comunidades entra y sale.

L

Leyre

Invitado
salva122;4770109 dijo:
Fijate si se ha extendido, que un gran porcentaje de españoles lo utilizan al despedirse...AGUR;-)

jeje mi abuelita de 84 años me despide siempre con un "agur", pero hay dias que le da por el "adeu" biggrin me encanta!! :dan:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
javier;4770180 dijo:
tambien... los tres motores ya sabemos cuales son no? Madrid sobre todo ultimamente esta creciendo mucho (y no me refiero a la expansion territorial vista desde satelite que asusta) a nivel economico. Euskadi y Catalunya... pero no te preocupes... que ya ha llegado el AVE aqui , ya estamos contentos a pesar de ser los ultimos siendo el bcn-madrid y viceversa el corredor con mas transito del mundo.
bueno los ultimos no ....los segundos pq haberlo hasta ahora solo habia AL Andalus...por aqui no ha llegado y tradara... y es el primer reino historico del chiringuito :finga:

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Bueno yo por mi parte, inicio mi periodo de reflexión.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
aarone;4770212 dijo:
Pues a mi me parecia otra cosa, pero gracias por aclararlo.

Lo voy a explicar.... lo decia ironicamente pq como en el hilo habia indicios de separatismo por eso lo decia.... ;-)

Todos sabemos cuales son los motores de la economia catalana y uno de ellos es el turismo... (no es el cava del boicot biggrin)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
guakarimaso;4770220 dijo:
bueno los ultimos no ....los segundos pq haberlo hasta ahora solo habia AL Andalus...por aqui no ha llegado y tradara... y es el primer reino historico del chiringuito :finga:

es verdad , Asturias :xray: :xray: tengo unas ganas de volver.. joer..
Pues si, andalucia, segovia tambien etc... me referia a donde fueron las primeras inversiones..... pq hace años que el ave se inaguro en andalucia...

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
javier;4770227 dijo:
Lo voy a explicar.... lo decia ironicamente pq como en el hilo habia indicios de separatismo por eso lo decia.... ;-)

Todos sabemos cuales son los motores de la economia catalana y uno de ellos es el turismo... (no es el cava del boicot biggrin)

Bueno, entonces este verano iré a otro sitio, que no quiero haceros ricos :finga:

Igual voy a donde jangel a cambiar las ruedas, le hago mas rico a el y de paso a su ciudad :descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
LEYJOS;4770216 dijo:
jeje mi abuelita de 84 años me despide siempre con un "agur", pero hay dias que le da por el "adeu" biggrin me encanta!! :dan:

je je, ya no se hacen abuelitas como la tuya. 84 años y te despide con agur y adeu.

S

salva122

Invitado
LEYJOS;4770216 dijo:
LEIRE
[FONT=Verdana, Arial, Times New Roman] Significado de Leire [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Times New Roman] Origen: Vasco

Significado: Referencia al monasterio de Leire.

Festividad: s/f

Personalidad: Siente inclinación a superar las marcas ajenas con sus realizaciones.

Siente orgullo por ser considerado diferente a los demás en su ambiente cotidiano.

Esta protegido contra las pruebas y amarguras de la vida.

Su minuciosidad le hace descubrir cosas que pasan inadvertidas para otros en su trato cotidiano.;-)
[/FONT]

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Si todos los catalanes fuesen como Javier todo seria muy distinto por lo que llevo leido de él,pero claro eso es muy dificil.Saludos

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
aarone;4770243 dijo:
Bueno, entonces este verano iré a otro sitio, que no quiero haceros ricos :finga:

vete a mallorca o menorca si no has estado ;-) ; eso si.. el catalan de alli es mas dificil de entender.... :descojon::descojon::descojon:

S

salva122

Invitado
guakarimaso;4770220 dijo:
Javichu...que nos conocemos;-)

L

Leyre

Invitado
salva122;4770260 dijo:
LEIRE
[FONT=Verdana, Arial, Times New Roman]Significado de Leire [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Times New Roman]Origen: Vasco [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Times New Roman]Significado: Referencia al monasterio de Leire. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Times New Roman]Festividad: s/f [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Times New Roman]Personalidad: Siente inclinación a superar las marcas ajenas con sus realizaciones. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Times New Roman]Siente orgullo por ser considerado diferente a los demás en su ambiente cotidiano. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Times New Roman]Esta protegido contra las pruebas y amarguras de la vida. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Times New Roman]Su minuciosidad le hace descubrir cosas que pasan inadvertidas para otros en su trato cotidiano.;-) [/FONT]

sip, el monasterio esta en navarra...

pero no soy de ahi, soy nacida en los madriles y pacida en los leones biggrin

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
javier;4770275 dijo:
vete a mallorca o menorca si no has estado ;-) ; eso si.. el catalan de alli es mas dificil de entender.... :descojon::descojon::descojon:

tengo familiares en mallorca y menorca. y tambien he estado varias veces
Tambien y pais vasco y lo mismo

Vaya panorama.... :descojon::descojon:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
aarone;4770287 dijo:
tengo familiares en mallorca y menorca. y tambien he estado varias veces
Tambien y pais vasco y lo mismo

Vaya panorama.... :descojon::descojon:

si es que tu eres masoca :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

L

Leyre

Invitado
TRIAL_BCN;4770244 dijo:
je je, ya no se hacen abuelitas como la tuya. 84 años y te despide con agur y adeu.

mujer de un guardia civil de los "tiempos", pero la tia va con los tiempos, tiene una mente super evolucionada, bastante mas que muchos de veintitantos :dan:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
vicente6;4770274 dijo:
Si todos los catalanes fuesen como Javier todo seria muy distinto por lo que llevo leido de él,pero claro eso es muy dificil.Saludos

Cierto, Javier es un gran tipo.
Pero deberías conocer más. Hay muchísima buena gente y muy cachondos.
Seguro que te hacían cambiar (sin violencia biggrin) tu forma de vernos.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
salva122;4770260 dijo:
LEIRE
[FONT=Verdana, Arial, Times New Roman]Significado de Leire [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Times New Roman]Origen: Vasco [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Times New Roman]Significado: Referencia al monasterio de Leire. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Times New Roman]Festividad: s/f [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Times New Roman]Personalidad: Siente inclinación a superar las marcas ajenas con sus realizaciones. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Times New Roman]Siente orgullo por ser considerado diferente a los demás en su ambiente cotidiano. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Times New Roman]Esta protegido contra las pruebas y amarguras de la vida. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Times New Roman]Su minuciosidad le hace descubrir cosas que pasan inadvertidas para otros en su trato cotidiano.;-) [/FONT]

La hija de un "tito" mio del que ud. me ha oido hablar biggrin, así se llama ;-)

V

VIXIO

Invitado
No me gustan las personas que defienden leyes fascistas que reprimen la libertad de las personas y de los negocios privados como le ha pasado a nuestra compañera del foro, pero tampoco me gusta el extremo contrario en que se hacen comparaciones de algo tan radical como la que defienden algunos en el país vasco con actos como el de hoy.

Los dos extremos son fascistas. Unos porque limitan la libertad de las personas sancionándolas aunque sea de una forma legal pero no por ello razonable y otros porque pretenden imponerla de otra manera, las armas.

Son dos maneras sucias de radicalizar.

DEBERÍAMOS SER MAS LIBRES TODOS Y PREOCUPARNOS MUCHO MAS EN ODIARNOS MENOS. De esa forma no habría ni leyes incongruentes ni tampoco armas en la nuca.

Con todo mi máximo respeto a todas las partes, me da tanta tristeza una cosa como la otra como Español y eso que siendo Canario probablemente podría reclamar mucha mas independencia que posiblemente cualquier otro Español.

Por aquí antes de ser esto España también paso la intemerata como holandeses, ingleses por ejemplo ademas de también poder haber tenido la desgracia de ser otra cosa peor debido a nuestra situación Geográfica, pero ante todo soy Español y eso es lo que deberíamos practicar un poco mas todos sin tener que escupirnos los unos a los otros.

Estas cosas son las que hacen que en ocasiones uno se sienta avergonzado incluso del su propio país.

Espero haber conseguido expresarme sin que nadie se sienta ofendido por ninguna de las partes ya que si fuese así no ha sido mi intención. Lo digo de antemano porque en ocasiones o nos explicamos mal o nos exaltamos por malas interpretaciones.

Mi mas sentido pésame a los familiares de quienes hoy han tenido que vivir la tragedia de unos bellacos que son incapaces de demostrar las cosas democraticamente porque no son tantos como creen ser. DEP

Me refiero a bellacos a los que utilizan las armas, ojo.

S

salva122

Invitado
LEYJOS;4770281 dijo:
sip, el monasterio esta en navarra...

pero no soy de ahi, soy nacida en los madriles y pacida en los leones biggrin
Lo se...lo se,yo soy de al laito de donde tu paces, unos 60 Km al sur;-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
vicente6;4770274 dijo:

TRIAL_BCN;4770304 dijo:
Cierto, Javier es un gran tipo.
Pero deberías conocer más. Hay muchísima buena gente y muy cachondos.
Seguro que te hacían cambiar (sin violencia biggrin) tu forma de vernos.

oño gracias.. :fs::fs::fs::fs::fs:

La gran mayoria... son asi ;-) lo otro es minoria ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.