O.T:Asi estan las cosas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Leyre

Invitado
salva122;4770319 dijo:
Lo se...lo se,yo soy de al laito de donde tu paces, unos 60 Km al sur;-)

lo se, lo se biggrin

no te conozco en persona, pero creo que a tu hijo si, nos lo encontramos hace un par años en el Circuit de Catalunya ;-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Leire... ummm me encanta el nombre...... lo comentare a mi costi como posibilidad de nombre para cuando venga una javierina... biggrin

S

salva122

Invitado
thecrow;4770312 dijo:
La hija de un "tito" mio del que ud. me ha oido hablar biggrin, así se llama ;-)
Ojala te parecieras un poquito a el...so mangarran :finga:
Me adelanto a tu respuesta...yo tambien te quiero:finga:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
TRIAL_BCN;4770304 dijo:
Cierto, Javier es un gran tipo.
Pero deberías conocer más. Hay muchísima buena gente y muy cachondos.
Seguro que te hacían cambiar (sin violencia biggrin) tu forma de vernos.
Conozco a gente y tengo familia en cataluña,lo único que he dicho es que para mi la mayor culpa de todo esto la tiene la gente de esquerra republicana y demás partidos que para mí son radicales,por supuesto que la mayoria de gente en cataluña sois buena gente.Saludos

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
javier;4770328 dijo:
oño gracias.. :fs::fs::fs::fs::fs:

La gran mayoria... son asi ;-) lo otro es minoria ;-)

No eres tan bueno...tienes un poblema de narices con los colores azul y grana :finga: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:o "blaugrana" como más te guste :finga:
Por lo tratado por aquí, es un tio de lo sanos y extendidos que estamos por estos lares ;-)

E

El Tom

Invitado
vicente6;4770274 dijo:
Si todos los catalanes fuesen como Javier todo seria muy distinto por lo que llevo leido de él,pero claro eso es muy dificil.Saludos
Si todos los españoles fuesen como Javier todo seria muy distinto por lo que llevo leido de él,pero claro eso es muy dificil.Saludos

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Este hilo empezó peligroso, luego la cordura de muchos lo salvó y lo hizo francamente interesante. Leer opiniones muy distintas pero debatidas correctamente y con respeto, me ha hecho seguir leyendo durante un buen rato.

Hasta que pasó algo que no tenía que ver con el post y que no tendría que pasar nunca.

Este triste y repugnante hecho, hizo salir de las cavernas a algunos, afortunadamente pocos, pero eso sí muy virulentos, que poco a poco se han ido cargando el post. Es una lástima.

De todos modos quiero felicitar a todos aquellos, que, afortunadamente, son mayoría, que habéis sabido defender vuestra postura, fuera la que fuera, con respeto hacia los que pensaban diferente.

Este hilo se abre en cualquier otro foro, y se lía la de Dios. Aquí ha habido algun conato de incendio, pero he visto mucha cordura. Por eso estoy en este foro, y no en otros. Bueno, y por mis BMes. ;-)

Dicho esto, trás más de 1000 posts, tendría que hacer tantas quotes, que seguro que se funde el servidor. Por lo tanto me limitaré a comentar el post 1.

Estoy con Lorena, en el sentido de esta ley, es probablemente innecesaria. Y aplicarla, todavía más.

También me parecen absurdas muchas otras leyes, y si no quiero ser sancionado, tendré que cumplirlas. Supongo que no hace falta que ponga ejemplos.

Por lo tanto, el mensaje es: La ley absurda o no, está ahí. Así, lo más fácil y menos traumático, es acatarla. ¿Es lícito rebelarse? Sí. Pero entonces hay que aceptar las consecuencias.

Y para cambiar leyes que no nos gusten, hay caminos. El más corto y evidente, ejercer tu derecho al voto. Y el otro, hacer llegar tus quejas a la administración, a través de los muchos medios que existen hoy en día. La Generalitat de Catalunya tiene página web. Úsala. Tambiéne existe un "Síndic de Greuges". Expón tu caso.

Pero sé siempre consciente, de que te has saltado una ley.

Y ahora prepararé el paraguas.biggrin

Hubiera querido contestar a más cosas, pero algunos trabajamos. Chicos, esta vez habéis superado amplimente el tiempo que puedo dedicar al foro. Sóis una máquinas. biggrin

En fin, yo también estuve en este post. :descojon:

S

salva122

Invitado
LEYJOS;4770329 dijo:
lo se, lo se biggrin

no te conozco en persona, pero creo que a tu hijo si, nos lo encontramos hace un par años en el Circuit de Catalunya ;-)
Si,era mi hijo;-)
Pues eres la única que me falta por conocer...saludos a mis paisanicos.;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
salva122;4770341 dijo:
Ojala te parecieras un poquito a el...so mangarran :finga:
Me adelanto a tu respuesta...yo tambien te quiero:finga:

Buah!!! mi tio me tiene en un pedestal...:descojon::finga:, pues no saca pecho de su sobrinito, como los otros que tengo, demasiada responsabilidad en ocasiones :fs:, por mucho que yo pueda hacer en esta vida, no les llego a la suela de los zapatos, y lo digo con orgullo hacia ellos ;-)

Y si, yo también te aprecio :finga:, que el querer lo tomas como lo hace el forero felix55 y como que no :ANAL::descojon::finga:

L

Leyre

Invitado
javier;4770338 dijo:
Leire... ummm me encanta el nombre...... lo comentare a mi costi como posibilidad de nombre para cuando venga una javierina... biggrin

porque nunca me ha gustado que los hijos se llamen igual que sus padres pero sino a mi futura hija, si es niña claro, me encantaria llamarle como yo, pero luego es un liooooooo #-o

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Kyalami;4770353 dijo:
Este hilo empezó peligroso, luego la cordura de muchos lo salvó y lo hizo francamente interesante. Leer opiniones muy distintas pero debatidas correctamente y con respeto, me ha hecho seguir leyendo durante un buen rato.

Hasta que pasó algo que no tenía que ver con el post y que no tendría que pasar nunca.

Este triste y repugnante hecho, hizo salir de las cavernas a algunos, afortunadamente pocos, pero eso sí muy virulentos, que poco a poco se han ido cargando el post. Es una lástima.

De todos modos quiero felicitar a todos aquellos, que, afortunadamente, son mayoría, que habéis sabido defender vuestra postura, fuera la que fuera, con respeto hacia los que pensaban diferente.

Este hilo se abre en cualquier otro foro, y se lía la de Dios. Aquí ha habido algun conato de incendio, pero he visto mucha cordura. Por eso estoy en este foro, y no en otros. Bueno, y por mis BMes. ;-)

Dicho esto, trás más de 1000 posts, tendría que hacer tantas quotes, que seguro que se funde el servidor. Por lo tanto me limitaré a comentar el post 1.

Estoy con Lorena, en el sentido de esta ley, es probablemente innecesaria. Y aplicarla, todavía más.

También me parecen absurdas muchas otras leyes, y si no quiero ser sancionado, tendré que cumplirlas. Supongo que no hace falta que ponga ejemplos.

Por lo tanto, el mensaje es: La ley absurda o no, está ahí. Así, lo más fácil y menos traumático, es acatarla. ¿Es lícito rebelarse? Sí. Pero entonces hay que aceptar las consecuencias.

Y para cambiar leyes que no nos gusten, hay caminos. El más corto y evidente, ejercer tu derecho al voto. Y el otro, hacer llegar tus quejas a la administración, a través de los muchos medios que existen hoy en día. La Generalitat de Catalunya tiene página web. Úsala. Tambiéne existe un "Síndic de Greuges". Expón tu caso.

Pero sé siempre consciente, de que te has saltado una ley.

Y ahora prepararé el paraguas.biggrin

Hubiera querido contestar a más cosas, pero algunos trabajamos. Chicos, esta vez habéis superado amplimente el tiempo que puedo dedicar al foro. Sóis una máquinas. biggrin

En fin, yo también estuve en este post. :descojon:

Buaaa, piel de gallina se me ha puesto.=D=

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
thecrow;4770344 dijo:
No eres tan bueno...tienes un poblema de narices con los colores azul y grana :finga: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:o "blaugrana" como más te guste :finga:
Por lo tratado por aquí, es un tio de lo sanos y extendidos que estamos por estos lares ;-)

blaugrana mejor ;-) :finga::finga::finga::finga: a ver si un dia coincidimos con una cerveza en un barça-madrid :finga::finga::finga:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
javier;4770387 dijo:
blaugrana mejor ;-) :finga::finga::finga::finga: a ver si un dia coincidimos con una cerveza en un barça-madrid :finga::finga::finga:

Uffff... no!!! que acabamos en comisaria y a ver como nos ponemos de acuerdo para redactar la denuncia con el lio idiomatico :descojon::descojon::descojon::descojon::finga::finga::finga:

correcaminosbcn

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
4
LEYJOS;4770329 dijo:
lo se, lo se biggrin

Os dais cuenta?

Fijaos en que, tras exponer las posiciones encontradas se ha suscitado un debate, serio y moderado, a cuyo final se han aproximado bastante las posiciones, y casi todos lo catalana-defensores han llegado a reconocer, explícitamente unos, implícitamente otros, que la ley del letrerito es injusta e inadecuada, y que lo de la escuela lo comparten, pero que hasta se puede hablar…

Pero, ¿qué ha pasado? Pues que la opinión talibán de los últimos defensores del nacionalismo español, sólo en 2 páginas han conseguido asquear –otra vez- a la facción catalanófila, y hacer aborrecer cualquier atisbo de similitud con lo español…

Y, para desgracia de los que nos sentimos españoles sin fundamentalismos, esta es la constante de lo que ocurre: español es igual a facha, rancio, cerrado de mollera…por lo que es mejor ser catalán, o mediopensionista, antes que pertenecer a una nación con semejante ideario.

La culpa no es más que de 4 exaltados, no es tan complicado entenderse, y se ha demostrado aquí.

Que cada cual analice hasta qué punto sus palabras han restado en vez de sumar.

Saludos

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
correcaminos :=D==D==D==D==D=

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
thecrow;4770397 dijo:
Uffff... no!!! que acabamos en comisaria y a ver como nos ponemos de acuerdo para redactar la denuncia con el lio idiomatico :descojon::descojon::descojon::descojon::finga::finga::finga:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
salva122;4770417 dijo:
Mejor unos orujitos, que al cuevo le ponen a tono...:finga::finga:

en ese caso.. si le ponen a tono y despues puedo.. :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git: que sean unos orujitos :finga::finga::finga::finga:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
javier;4770427 dijo:
en ese caso.. si le ponen a tono y despues puedo.. :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git: que sean unos orujitos :finga::finga::finga::finga:

TRIAL_BCN;4770428 dijo:
Y unos calamares a la romana :descojon::finga::descojon::finga:

A pesar de todo pandilla de malas personas, igual hasta me estais alegrando la tarde :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:que kabr?nes :descojon::descojon::descojon::descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Bueno compis, me tengo que ir. A ver si mañana me conecto un ratito.
Buen fin de semana.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
A mi lo que me duele, es que estamos en un pais en el que te pones una sudadera con una bandera española o cuelgas una bandera española en el balcon, y la gente te mira raro, te llama facha, y te recuerda cosas que por suerte, cada vez hemos vivido menos de nosotros..

sin embargo, te pones una con la bandera inglesa o la argentina y vas "molón"...

estos de la etb son geniales....

Sinceramente los que tienen la suerte de tener una cultura local con lengua propia, gastronomia, musica y bailes, y otras tradiciones, tendrian que verlo como un añadido o enriquecimiento a la cultura española general, en vez de intentar centrarse en eso

que sabes catalan o gallego o bable ademas del castellano, muy bien, esa suerte que tienes

lo que no veo normal es querer hacerlo al reves, porque considero que es autolimitarse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.