- Reacciones
- 143
thecrow;4754167 dijo:Pero imagina que como dices, es más lógico que no sepamos inglés la mayoria para saber lo que dice ese letrero, y el estado español como tal, podria haber realizado una ley que obligue a ese establecimiento ponerlo en castellano, no?. ;-) pero me da que tenemos que mejor cosas que preocuparnos que eso verdad? pues lo mismo se deberia haber pensado aquí con esa "ley de charanga" y más tratandose a día de hoy de una autonomia dentro de un Pais y con lenguas oficiales varias ;-)
pos eso, ademas del coste que implica las campañas publicitarias para imponer la ley , las inspecciones etc.... que luego de ahi al caso de lorena que se pongan multas hay un trecho ;-)
en fin.... ya he trabajado bastante por hoy....

intentare no tener la tentacion de encender el pc en casa y asi no liarme a postear otra vez... que hoy es un dia grande.. el madrid eliminado de la champions

, voy a dar mi opinión, hala: esto ha llegado a derroteros bastante vulgares, manidos, mediopensionistas y casposos. Y desde luego si algo consigue dada la inmoderada forma de tratarlo y la mezcla de temas es que algunos veamos ventajas incluso en una tristísima aunque poco probable segregación de Cataluña: sería el estado más cercano en el que pedir asilo politico si tuviera que estar bajo la égida de los que supuestamente defendéis mi patria, olvidando como de costumbre los deseos e intereses de los que la componen