guakarimaso
Clan Leader
- Modelo
- 530IA touring
- Reacciones
- 20.300
El Tom;4773823 dijo:Sí quiero debatir, pero si empezamos con insultos, mejor lo dejamos.
No sé por qué te lo has tomado a lo personal, no me refería a tí, le respondía a RG, y no me refería a que ese fuese tu libro ni el suyo tampoco, me refería a lo que los libros han contado como única Historia durante muchos años, pero vamos, que le respondía a él. Sin embargo tú sí me acusas veladamente de que mi libro es el de Sabino Arana...
En fin, veo que sobre Durango o Gernika no me comentas nada, y me dices que la cosa empezó cuando ETA empezó a matar militares. Y yo creo que eso no empezó ahí, que hay cosas antes que se ignoran, pero bueno, como veo que parece imposible debatir sin que haya malos rollos o que -viendo cómo se leen mis textos- al final va a resultar que apoyo a los terroristas o cualquier otra cosa peor, lo dejo aquí.
ya y aqui se puede nombrar pueblo a pueblo de la cuenca minera donde se hizo una limpieza del carajo y en badajoz y en Madrid y en Barcelona y en todo los sitios, a ver is va a ser que en la guerra civil solo se disparaba en el pais vasco...