Macho...... yo sinceramente alucino
que se casen o hagan lo que quieran eso si......
No aguanto a las mariconas (que a un tio le gusten los tios, no es motivo para dar gritos ser una rabalera y vestirse como una p*ta lease, veneno, o carmen de mairena, y excluimos a la Srta Andersen por ejemplo)
No aguanto, el hecho de que se les perdone todo por ser gays como por ejemplo la gilipollez soberana de Pedro Zerolo, de los orgamos con su marido y con Zapatero (otra a mi entender, conocida como maricona) ya que si eso lo hubiera dicho un hetero, hombre o mujer y ademas del PP se hubiera liado la de san quintín
No trago porque adopten, que se casen, tienen todo el derecho, pero si la naturaleza los limita a no tener hijos un hombre con un hombre o una mujer con una mujer, es por algo. no creo que la educación o valores morales sean los mismos que una pareja de hetero, que haces el dia del padre, el dia de la madre, lo que se reiran de ese crio en el colegio...... no lo veo bien vamos, por mucho cariño y valores morales buenos que les puedan proporcionar, que ha de entender ese niño cuando vea a sus padres darse un beso? o a sus madres? repito, no es normal, y pongo un ejemplo claro, pero no comparativo.
Segun dicen un niño que vive el maltrato hacia la mujer en su casa, seguramente de mayor, lo ejerza
Que hara ese niño cuando vea el comportamiento homosexual en su casa? lo repetira? segun la teoria anterior, si.
yo tambien abro el paraguas.