O.T:Asi estan las cosas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
TRIAL_BCN;4766971 dijo:
Pero si las preferencias del "catalanet" independentista de la calle están 10 millones de veces más por la secesión del sistema tributario que por la del lingüístico. :descojon::descojon:

Edito::finga:

y del que no es independentista como yo... piensa que lo que mas nos interesa es una hacienda propia ;-)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
TRIAL_BCN;4767014 dijo:
¿Podría ser que dicha señora llamara desde Catalunya y no supiera a dónde llamaba? Digo "no supiera" porque normalmente, cuando llamas a telefonica, o te piden en que idioma quieres ser atendido o se discrimina la llamada a operadoras catalanoparlantes.
pues a mi ultimamente me discriminan a operadoras arabeparlantes que chapurrean en castellano no entiende ni papa de ADSl y lo unico que hacen es lanzarte de un telefono a otro sin solucion...quizas pruebe lo de elegir catalan que lo entiendo mejor que el arabe y llegue a alguna solucion:-k:-k:-k:-k

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.417
QTPTN;4766852 dijo:
No quiero crear polemíca, pero la telebasura y Gran Hermano (que al fin es lo mismo) no aportán absolutamente nada. Repito, mi opinión personal, aunque entiendo que pueda ser "entretenimiento" para mucha gente, pero llenar tu tiempo viendo la vida de los demás, es porque tu vida está vacía.

Otro tema mencionado (y delicado) casarse personas del mismo sexo, no lo puedo asimilar, lo encuentro antinatural y en contra de la propia evolución (procreación) humana. Llámame ... lo que quiras pero, para mí, es extralimitar las libertades de las que hablamos, fuera de lo normal.

Abro el paraguas biggrin

En eso estoy de acuerdo al 100% contigo (abro otro paraguas . . . para mí) biggrin ;-)

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
guakarimaso;4767039 dijo:
pues a mi ultimamente me discriminan a operadoras arabeparlantes que chapurrean en castellano no entiende ni papa de ADSl y lo unico que hacen es lanzarte de un telefono a otro sin solucion...quizas pruebe lo de elegir catalan que lo entiendo mejor que el arabe y llegue a alguna solucion:-k:-k:-k:-k
#-o#-o#-o Hace tiempo que no llamo a timofónica... pero me lo creo a pie juntillas.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
TRIAL_BCN;4767014 dijo:
¿Podría ser que dicha señora llamara desde Catalunya y no supiera a dónde llamaba? Digo "no supiera" porque normalmente, cuando llamas a telefonica, o te piden en que idioma quieres ser atendido o se discrimina la llamada a operadoras catalanoparlantes.

Pero macho si a veces te atienden marroquies, que no se enteran ni del castellano...... como se van a enterar del catalan.

Es otro problema eh, los call center o centros de llamadas, para asistencias al usuario, cada dia estan mas llenos de gente extranjera, argentinos, marroquies, venezolanos (sin nada en contra de ellos) pero que hablan muy distinto a nosotros (incluso en castellano) y te dan a veces el precio
¡¡¡¡¡¡EN PESOS!!!!!!!

En fin... normalmente es como dices, "seleccionan" las llamadas (mejor que discriminar que suena mas chungo)

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
TRIAL_BCN;4766971 dijo:
Pero si las preferencias del "catalanet" independentista de la calle están 10 millones de veces más por la secesión del sistema tributario que por la del lingüístico. :descojon::descojon:

Edito::finga:

Cierto cierto, pero una cosa no quita ni elimina a la otra biggrinbiggrin

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
javier;4767037 dijo:
y del que no es independentista como yo... piensa que lo que mas nos interesa es una hacienda propia ;-)

Si está claro.. "la pela, es la pela" :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
TRIAL_BCN;4767065 dijo:
#-o#-o#-o Hace tiempo que no llamo a timofónica... pero me lo creo a pie juntillas.
creetelo en el mejor de los caso te desvian a un operador en sudamerica..parece no problemtico pero la jerga informatica parece ser diferente ,o los contratados no tienen NPI del tema, me da que es una nefasta combinacion...si te toca desviada al magreb entonces olvidate pq no es que no consigas solucion sino que es dificil que consigan entender tu problema ya que salvo excepciones us castellano suel ir poco mas alla de si señor o no se preocupe que su queja sera atendida:argue:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
yaker;4767066 dijo:
Pero macho si a veces te atienden marroquies, que no se enteran ni del castellano...... como se van a enterar del catalan.

Es otro problema eh, los call center o centros de llamadas, para asistencias al usuario, cada dia estan mas llenos de gente extranjera, argentinos, marroquies, venezolanos (sin nada en contra de ellos) pero que hablan muy distinto a nosotros (incluso en castellano) y te dan a veces el precio
¡¡¡¡¡¡EN PESOS!!!!!!!

En fin... normalmente es como dices, "seleccionan" las llamadas (mejor que discriminar que suena mas chungo)

Per es que el aparatito de seleccionar llamadas entrantes por el prefijo, se llama discriminador. Lo siento pero es su nombre.
En el caso de la novia de Krlos, la mujer tuvo suerte de encontrar una operadora que era de "Spanish" y no de "Marraquesh" biggrin

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
jmborja;4767044 dijo:
En eso estoy de acuerdo al 100% contigo (abro otro paraguas . . . para mí) biggrin ;-)

ELIMINADO, NO ES LUGAR PARA DEBATIR ESTE TEMA EN ESTE POST, AL TEMA DE LORENA

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
TRIAL_BCN;4767093 dijo:
Per es que el aparatito de seleccionar llamadas entrantes por el prefijo, se llama discriminador. Lo siento pero es su nombre.
En el caso de la novia de Krlos, la mujer tuvo suerte de encontrar una operadora que era de "Spanish" y no de "Marraquesh" biggrin

vale pero no es discriminador para el catalan...... que te veo venir, bribón........:descojon::descojon::descojon::descojon:

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
TRIAL_BCN;4767014 dijo:

Si que sabía donde llamaba y aún que no lo supiese y ve que mi chica no entiende el catalán, pues sería de buena educación por parte de la mujer esta catalana hablarle el castellano y no estar 2 horas liandola por que no le sale del chumino hablar el castellano [-(

A mi es que ni se me pasa por la cabeza hablarle el gallego cerrado a una persona que me está hablando el castellano, eso es que cae de cajón carajo #-o

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
yaker;4767104 dijo:
******* Editado ya que el propio yaker ha borrado el post*******
yo tambien abro el paraguas.

Completamente fuera de lugar e insultante, en este hilo no se habla de esto; parece que este hilo es un desahogo de cada cual con lo que no le parece bien

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Las elecciones que ganó Aznar (las primeras) con mayoría justita, justita:

Antes del día de votar: ¡¡Pujol, enano, habla castellano!! cánticos de seguidores nacionalistas españoles... :mus-
El día después de votar: ¡¡Pujol, guaperas, habla como quieras!! cánticos de los mismos de antes. #-o:descojon::descojon::descojon:

Lo digo porque donde haya intereses...

correcaminosbcn

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
4
ariel;4767122 dijo:
Completamente fuera de lugar e insultante, en este hilo no se habla de esto; parece que este hilo es un desahogo de cada cual con lo que no le parece bien
+1

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
KrloS;4767114 dijo:
Si que sabía donde llamaba y aún que no lo supiese y ve que mi chica no entiende el catalán, pues sería de buena educación por parte de la mujer esta catalana hablarle el castellano y no estar 2 horas liandola por que no le sale del chumino hablar el castellano [-(

A mi es que ni se me pasa por la cabeza hablarle el gallego cerrado a una persona que me está hablando el castellano, eso es que cae de cajón carajo #-o

A lo mejor era andorrana. :descojon:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Juasssssssssss, hasta hace un par de días seguía el hilo, hoy ya es imposible, casi 1000 respuestas. #-o

Además la temática inicial se ha ramificado de tal forma que no se ni qué ni a quien contestar, mucho de que hablar y poco donde concretarlo. biggrin

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
ariel;4767122 dijo:

era por responder a quien saco el tema, y expresar mi opinion, de todas formas no se insulta a nadie, para mi maricona es un adjetivo, de loca ordinaria, como la veneno. no es intencion insultar.[-X

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.417
"Reconduciendo" el post: ¿ante la situación de Lorena, cabe recurrir con un mínimo de probabilidades, o está difícil?

L

little_homer

Invitado
ariel;4767122 dijo:

Bueno lo que suele pasar es que cuando uno cojea de algo cojea de todo lo similar.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
TRIAL_BCN;4767137 dijo:
Las elecciones que ganó Aznar (las primeras) con mayoría justita, justita:

Antes del día de votar: ¡¡Pujol, enano, habla castellano!! cánticos de seguidores nacionalistas españoles... :mus-
El día después de votar: ¡¡Pujol, guaperas, habla como quieras!! cánticos de los mismos de antes. #-o:descojon::descojon::descojon:

Lo digo porque donde haya intereses...

JAjajajaja muy bueno..... es la tonica de la politica........ al sol que mas calienta, en las municipales, aqui en Andalucia, incluso se hablo de que Izquiera Unida, iba a pactar con un partido que se llama Falange....... en serio...... INCREIBLE

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
yaker;4767104 dijo:
******* Editado ya que el propio yaker ha borrado el post*******

yo tambien abro el paraguas.

Buf, te van a fusilar#-o, ya veras:descojon:.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
jmborja;4767164 dijo:
"Reconduciendo" el post: ¿ante la situación de Lorena, cabe recurrir con un mínimo de probabilidades, o está difícil?

Exacto..... demosle al tema.

correcaminosbcn

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
4
jmborja;4767164 dijo:
Personalmente opino que no hay nada que hacer, a menos que estés dispuesto a llegar al Constitucional, donde quizá (y sólo quizá, dependiendo del "color" dominante entre la curia judicial) puedan darle la razón.

Pensemos las consecuencias que, a falta de ver los resultados del domingo, puede tener que se cabreen los catalanistas....

S2

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.124
hablemos de lo que va el post, no incluyamos temas nuevos por favor.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
oscartds;4767178 dijo:
Buf, te van a fusilar#-o, ya veras:descojon:.

llevo chaleco antibalas...... mientras los fusiladores mantengan el respeto, pero voy a borrar el post, no sea que se desvie el tema......

L

Leyre

Invitado
uy uy uy temas nuevos en el post, eso si que no acabará bien #-o

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
jmborja;4767164 dijo:

Tal como son los catalanes, está chunga la cosa :descojon: :finga:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
little_homer;4767168 dijo:
Bueno lo que suele pasar es que cuando uno cojea de algo cojea de todo lo similar.

si, al contrario tambien pasa, cuando alguien va de pro, lo hace con todo, aunque realmente no piensen lo que realmente se dice, pero queda bien, esta de moda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.