TRIAL_BCN
Forista Senior
- Reacciones
- 74
[ANUN] Post Rotonding[/ANUN]OTTO_E-46;4768903 dijo:Creo que este post se ha convertido en un bucle![]()

[ANUN] Post Rotonding[/ANUN]OTTO_E-46;4768903 dijo:Creo que este post se ha convertido en un bucle![]()
jmborja;4768964 dijo:Dejémoslo en reino![]()
Lo suscribo, y aunque habiendolo cojido tarde, te remito el agradecimiento por tus aportaciones.correcaminosbcn;4768922 dijo:Saludos, y una vez más, por lo peliagudo del tema, y fuera de 4 niñatos, ha sido un placer debatir con vosotros.
S2
guakarimaso;4765093 dijo:ya he cometando alguna vez hace mucho tiempo que ste tipo de post proliferanban que me da exactamente igual que la gente hable suahili o prcatice el silbo de la gomera.
Lo del guardismo cultural me hace mearme de risa viendo el "nivle cultural" impartido en los colegios desde hace unos 10 años,hoy casi me da un patatus cuando en plan de coña comente que igual alguno necesitaba un vijae a Lourdes para aprobar la asignatura..mas de uno aunque parezaca de chiste no sabia de que estaba hablando
Me parece perfecto fair play de alguno que otro entendiendo todas las posturas..peeeeeeeeeero volviendo al post numero uno de esta discusion me digan lo que me digan.sea una salvaguarda cultural,sea el c**o de la bernarda..1000 euripidos ,por unas letras en un cartel, para un ciudadano de a pie es una broma de muy mal gusto;-)
jmborja;4768929 dijo:El que verdaderamente he echado de menos ha sido el "silbo" de La Gomera![]()
thecrow;4768936 dijo:Lo que habeis puesto ahí javier de la noticia del cartel es una absoluta falta de respeto y bueno....habría que meterles una multita de 1000.-€, no?#-o
Joer....que son 25 por dios, y en un tema tan serio, no el rotulo de una tienda que ni me va, ni me viene....en fin..., que estas cosas a mi si que me dan asco, aunque seguiré respirando y viviendo;-)
Be eme;4769011 dijo:***Autocensurado, gracias***
guakarimaso;4769001 dijo:pq no me lees jamas olvido unhecho cultural de semejante singularidad![]()
javier;4769026 dijo:lo es lo es... es que roza lo absurdo poner 25 lenguas y no poner el castellano.. joer que son las dos lenguas oficiales de Catalunya!!! #-o#-o#-o que el aranes no es ni oficial.
jmborja;4769049 dijo:Sí que te había leído guaka ;-)
Pero yo lo decía porque me gustaría saber como se las hubiesen ingeniado para "ponerlo" en el cartel de marras![]()
facil:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-;-)jmborja;4769049 dijo:Sí que te había leído guaka ;-)
Pero yo lo decía porque me gustaría saber como se las hubiesen ingeniado para "ponerlo" en el cartel de marras![]()
jmborja;4769049 dijo:Sí que te había leído guaka ;-)
salva122;4769086 dijo:facil:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-;-)
TRIAL_BCN;4769119 dijo:¿Y la versión "comentada" para invidentes?
Ya me imagino el cartel con un MP4 incorporado y 2 bafles mínimo![]()
javier;4769026 dijo:que el aranes no es ni oficial.
jmborja;4768929 dijo:El que verdaderamente he echado de menos ha sido el "silbo" de La Gomera![]()
Peter_Griffin;4769190 dijo:Hablemos con propiedad ;-)
Estatuto de Autonomía de Cataluña 2006.
Artículo 6.5. La lengua occitana, denominada aranés en Arán, es la lengua propia de este territorio y es oficial en Cataluña, de acuerdo con lo establecido por el presente Estatuto y las leyes de normalización lingüística.
Un saludo,
Peter Griffin
leij;4769276 dijo:Por cierto, echadle una visita a esta noticia, que si tiene que ver con el tema:
Pintadas amenazantes en la tienda citada por Rajoy por ser multada al no rotular en catalán | elmundo.es
´aarone;4769394 dijo:Estos ademas, reclaman salvaguardar su "cultura" con violencia, como ha ocurrido hoy lamentablemente en Modragon.
Me hierbe la sangre cuando pasan estas cosas.
Hace falta mucha mano dura, mucha union (y no desunion, como quiere cataluya, "pais" vasco y demas buscabroncas que alborotan el gallinero).
Señores, unirse y no lo contrario porque sino iremos "todos contra todos".
Hace falta mano dura, repito, y espero que en algun momento el gobierno, sea quien sea, tome cartas en el asunto y no perdone ni escatime en las penas a esta gente. Un gobierno que NO DOBLE LAS RODILLAS ante chantajes ni absurdas peticiones de DESUNION
TRIAL_BCN;4769460 dijo:´
Vale, faltabas tú.
No, una no, muchas.aarone;4769472 dijo:Que pasa?? He dicho alguna mentira?
Juer Gulf, dame tu dirección y te envio una ñGulf627;4769431 dijo:...asi que perdonar si esta escrito raro...
TRIAL_BCN;4769460 dijo:´
Vale, faltabas tú.
Ahí te estás llendo de madre. ¿Qué tendrá que ver una pintada llamando a uno fascista con la desgracia de Mondragón?
¿Y por qué pones a toda Catalunya y a todo el País Vasco en el mismo saco? Y encima nos llamas buscabroncas...
Mírate el ombligo antes de hablar.
OTTO_E-46;4769529 dijo:Juer Gulf, dame tu dirección y te envio una ñ![]()
aarone;4769542 dijo:Te "recito" para contestar.
La pintada es un acto delincuente y Mondragon terrorista. La pintada quizá sea el precedente para el resto. Por suerte, los que pintan muchas veces crecen y se dan cuenta de lo niñato que fueron..
Pongo a Cataluya y "pais" Vasco en general porque no se que nombre reciben o recibis aquellos que quereis la independencia (ah si, independentistas, es verdad)
Buscabroncas porque en realidad eso es lo que provocais. Revuelo. Ni mas, ni menos. Esto no lo provocan todos los catalanes o vascos, solo los Buscabroncas.
Con lo facil que es estar unidos, y "todos a una", para todo. Moneda, lenguaje, educacion........
Pues entonces "ny"Gulf627;4769544 dijo:Lo hago por solidaridad con el catalán ;-), como ellos tampoco tienen...
TRIAL_BCN;4769567 dijo:Si me estás acusando de independentista, terrorista o algo así por ser catalán, dílo claro y no andes con mamonadas. Así sabré a que aterme.