Mexicano82
En Practicas
- Modelo
- F30 320d
- Reacciones
- 39
E="Perrymason, post: 19223372, member: 216486"]Fersan en Alzira, pregunta por Fernando de mi parte[/QUOTE]
Muchas gracias broo.
Muchas gracias broo.
cuantos kms?Buenas,
No se si será el lugar indicado pero tengo la opción de compra de un E92 de finales de 2012, 184CV, creéis que seguiría por esa fecha con el problema de las cadenas. En el foro he leído que los 184CV daban bastante ruido de los tensores, pero no llegaban a partir las cadenas.
Un saludo.
pues a partir de esa cifra aprox, si te suena ya sabes... y si que puede partir, hay muchos casos195.000 KM
195.000 KM
Gracias.E="Perrymason, post: 19223372, member: 216486"]Fersan en Alzira, pregunta por Fernando de mi parte
Hola.
Estaba mirando un serie 3 320D GT, de segundamano, he visto alguno del 2015, con mas de 100000km, en el 2015 todavia tienen el problema de la posible rotura de cadena?
Buenas.
Tengo un e90 LCI 177cv del 2009 con 173mil km. Nunca se le a echo cadena y me ha ido fino. Pero en caliente me suena este ruido, alguien me puede decir por favor que puede ser? Me miraron número de bastidor en BMW y me dijeron que en mi coche no hay campaña de cadena, que mi chasis no “sufre”. Alguna opinión al respecto? Gracias.
https://youtube.com/shorts/dBErObCEgoA?feature=share
No oigo ningún seseo ni ruido preocupante en ese vídeo.
Suena la cadena, pero como tiene que sonar.
No se oye mal compi, yo estoy igual de rayado que tú.pues me dejas un poco más tranquilo tío. Pensaba que eran principios de holgura o algo, pero ya es tanta la manía que tengo que cualquier sonido me vuelve loco jajajja
No se oye mal compi, yo estoy igual de rayado que tú.
Hola, creo que puedes incluir la opción cuarta: seguir disfrutando del coche tal y como está, y si rompe algún día... Pues ya verás en ese momento qué hacer.Buenas, tengo un 318d E90 LCI del 2011 al que se le empieza a escuchar el dichoso ruido de la cadena, solo al arrancar, después nada, ya he hablado con Paco de Ática y me ha explicado todo el proceso de sustitución de la cadena muy detallado por cierto. Pero ahora estoy inmerso en un mar de dudas, a ver si alguien puede orientarme teniendo en cuenta los años que tiene el coche con 177.000 km y los posibles problemas que podrían derivar después de todo:
1° Sustituir la cadena por 1500€ y disfrutar del coche unos años más.
2° Sustituir cadena y venderlo de manera particular.
3° Comprar otro coche y entregarlo al cualquier concesionario con una valoración que ronda los 4000€ y olvidarme del coche y sus problemas.
Saludos.
pues mi 120d e82 me rompió el mes pasado. Cadenas y tensores todo cambiado hacía 6000kms... y se ha ido un casquillo de biela. Me dice mi mecánico que ha tocado tambien cigüeñal y que solo me recomienda cambiar motor completo... alguien con experiencia en alguna avería así?
Yo cambié las cadenas en Ática Motor.El caso es, en estos motores con el cambio del kit de distribución se soluciona el problema, o los siguientes 200.000 km va haber que cambiar de nuevo el kit ¿? Por lo que he leído el problema esta en el diseño de como están colocadas las cadenas.
Con esos m no creo que se te rompa ya, pero si cambias algo, ya cambias todo porque la operación es la misma y no supone más dinero...
Y tienes coche para otros 300 mil km más por lo menos
no levantan culata, levantan tapa balancinesPregunta de desconocimiento total de la materia…
En Atica Motor, para cambiar las cadenas y quitar los contrarotantes esos que quitan, ¿necesitan levantar culata?
Hablo de un n47d20c
gracias!
Asociamos bmw con rotura de cadena y esto no es así, todos los coches rompe cadenas y Mercedes Benz más.Buenas, estoy mirando un BMW 320 d del año 2011 automático con 184 cv con 140.000 kms.
Alguien me puede decir qué tal sale, ya que he visto que dan problemas con las cadenas y ruidos.
¿Qué precio seria normal pagar por uno, estando bien de pintura, interior etc?
Gracias