Hola chicos,
Disculpad que este post sea el de mi presentación, pero hasta ahora realmente no he tenido nada más para aportar al foro (mas que leer y leer). Si todo marcha bien, en poco tendré mi propio BMW y ya será otra cosa.
Estoy muy interesado en una unidad de 320D, de 2009, que tiene todo el equipamiento que quiero exterior e interior (y alguno de más como techo), historial completo en BMW Madrid (comprobado), y km también comprobados con informe de DGT.
Pero ahora viene el famoso tema cadena. Por parte de BMW me unicamente me comentan que el coche no tiene campañas pendientes (pero no me dicen si la pasó o no), y tampoco tengo ninguna prueba de que se le haya cambiado nunca nada relacionado, por lo que tengo que asumir que no.
Os subo un video del sonido del motor (en caliente), ya que no he podido probarlo en frío, y a mi me suena a cadena claramente, pero claro, no soy un experto.
¿Podríais darme vuestra opinión?
El sitio es un compraventa, que no se quiere hacer cargo del cambio llegado el momento (podría andar en tema juicios, pero creo que no vale la pena).
Como el precio no es negociable, si le sumo otros 1500 de cambiar la cadena por mi cuenta, el coche ya se va de precio (y podría optar a 325, aunque con menos equipamiento).
Por otra parte, tengo otro 320 visto, que aporta factura de cambio de distribución completa en concesionario BMW, valorada en 2700 €. La pregunta en este caso es, ¿que probabilidades hay de que la cadena vuelva a fallar, tras una reparación completa en 2017 como es en este caso?
Muchas gracias por las opiniones chicos!