@Jav318d pelealo bien, yo cuando compre el coche despues de 5000mil kms empezo a sonar tambien, lo lleve 10 veces estando en garantia,Año de producción 1/07/2011
Kms: 38500km
Caja E90
Motor: N47D20U1
N47T
TipoPG11
El coche es del 2011 y lo he comprado a BMW Oficial con garantía de un año.
si esta fabricado entre 2007 y 2014, esta afectado. y hasta marzo de 2009 llevan el primer kit , osea rompe sin avisar, no quiero asustarte pero si suena por la fecha que es tu coche etc yo lo metería en taller "ya"Hola. El mio es un 318d automatico de febrero del 2009. Como se si lleva la cadena que daba mas problemas o no? Ya tengo el miedo en el cuerpo, actualmente tiene 160.000kms y me da que hace algo de ruido...
Cuantos kits hay y de año a que año vansi esta fabricado entre 2007 y 2014, esta afectado. y hasta marzo de 2009 llevan el primer kit , osea rompe sin avisar, no quiero asustarte pero si suena por la fecha que es tu coche etc yo lo metería en taller "ya"
Yo el coche lo compré a un particular, pero los 4 primeros años de garantía ha pasado las revisiones en concesionario oficial. Creeis que si les llamo y le meto presión de por qué no han cambiado la cadena sabiendo que venian defectuosas puedo arreglar algo? Será mejor que llame a bmw españa? No sé que hacer, pero me duele mucho pagar algo que es un defecto de fábricasi esta fabricado entre 2007 y 2014, esta afectado. y hasta marzo de 2009 llevan el primer kit , osea rompe sin avisar, no quiero asustarte pero si suena por la fecha que es tu coche etc yo lo metería en taller "ya"
hechale unos 3000 euros en el mejor de los casos, ami me dieron un presupuesto de 1800 euros + liquidos, pero la cambie en taller ajeno. no creo que bmw sea un opcion, por 2 motivos, trabajan fatal todos, por que nadie jamas a dicho nada bueno de un taller oficial, y lo segundo pues el precio... ai muchos talleres que por menos de 1500 lo tienes todo cambiado, con cambio de aceite hecho etc. que tampoco es tanto ...En cuanto está en concesionario oficial cambiar las cadenas con sus respectivas guías y los famosos patinetes? Vamos, el kit completo?
pufff muchos, en 10 años han cambiado referencias de las piezas para aburrir...Cuantos kits hay y de año a que año van
En 2300 euros en Concesionario Oficial. Eso me presupuesto. En La Coruña. Yo esto lo haría en Servicio Oficial si o si. Utilizan todo el utillaje específico y pares de apriete exactos para que quedé perfecto.En cuanto está en concesionario oficial cambiar las cadenas con sus respectivas guías y los famosos patinetes? Vamos, el kit completo?
A mi me la cambiaron en garantía en servicio oficial y muy contento, asi que yo al menos el de mi ciudad si que lo recomiendo.hechale unos 3000 euros en el mejor de los casos, ami me dieron un presupuesto de 1800 euros + liquidos, pero la cambie en taller ajeno. no creo que bmw sea un opcion, por 2 motivos, trabajan fatal todos, por que nadie jamas a dicho nada bueno de un taller oficial, y lo segundo pues el precio... ai muchos talleres que por menos de 1500 lo tienes todo cambiado, con cambio de aceite hecho etc. que tampoco es tanto ...
jode.. ami me jodió también pero accedí a cambiarla por que el coche vale la pena. y estas mucho mas tranquilo con el coche . si quieres info sobre donde la cambie etc avisame por privado.
He grabado un video del motor de mi coche a ver si notais algo raro o no.
Espero que no.
Aquí va otro.
Si lo has comprado usado tal vez fue reparado y no lo sabes. Escucha el ruido del motor o llevalo a q te lo miren. Si merece la pena claroHola, soy nuevo y la verdad no entiendo mucho de mecánica, tengo un 320d coupe matriculado en 2018, me gustaría saber si puedo ser uno de los afectados, hay que decir que el coche tiene trote, de 250 mil a 300, ¿es normal romperse la cadena con este kilometraje? ¿Me merece la pena repararlo? Un saludo y gracias
Lo compré nuevo, me peto la cadena el domingo, sin pleno avisoSi lo has comprado usado tal vez fue reparado y no lo sabes. Escucha el ruido del motor o llevalo a q te lo miren. Si merece la pena claro
Cuantos kms exactamente? Yo si reparariaLo compré nuevo, me peto la cadena el domingo, sin pleno aviso
Pues exactamente no lo se porque ahora mismo está en el taller esperando mi decisión, aún no me han dicho el presupuesto exacto, pero ya te digo, de 250 a 300 milCuantos kms exactamente? Yo si repararia
Lo has llevado al conce oficiak?Pues exactamente no lo se porque ahora mismo está en el taller esperando mi decisión, aún no me han dicho el presupuesto exacto, pero ya te digo, de 250 a 300 mil
Qué modelo tienes exactamente y de qué año?Hola, soy nuevo y la verdad no entiendo mucho de mecánica, tengo un 320d coupe matriculado en 2018, me gustaría saber si puedo ser uno de los afectados, hay que decir que el coche tiene trote, de 250 mil a 300, ¿es normal romperse la cadena con este kilometraje? ¿Me merece la pena repararlo? Un saludo y gracias
Será 2008Qué modelo tienes exactamente y de qué año?
Cómo que matriculado en 2018?
Los kilómetros serán reales?
Será 2008
Está claro q lo ha cobfundido con 2008Eso mismo pienso Yo pero a ver si nos lo confirma.