Duda Nuevos casos de rotura cadena de motor N47 BMW 320D 177-184Cv(fotos cigueñal)

• Iniciador del tema jakko1
  • Fecha de inicio

djplana

En Practicas
Modelo
320d coupe
Reacciones
1
El año de fabricación del modelo creo que es del 2005, y si, los km son 100% reales

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
El año de fabricación del modelo creo que es del 2005, y si, los km son 100% reales
El coupé 20d salió con motores N47 pero creo q posterior a 2005. Tal vez ya en 2007. La fecha fabrica viene en ficha técnica. Te lo vendió el conce con km0 imagino

Última edición:

djplana

En Practicas
Modelo
320d coupe
Reacciones
1
El coupé 20d salió con motores N47 pero creo q posterior a 2005. Tal vez ya en 2007. La fecha fabrica viene en ficha técnica. Te lo vendió el conce con km0 imagino
Pues como esta en el taller, no puedo saberlo jeje. Fue nuevo, nada de km0

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Pues como esta en el taller, no puedo saberlo jeje. Fue nuevo, nada de km0
Preguntales por curiosidad cual de las cadenas ha partido. En que taller lo tienes? Un conce oficial?

Última edición:

djplana

En Practicas
Modelo
320d coupe
Reacciones
1
Preguntales por curiosidad cual de las cadenas ha partido. En que taller lo tienes? Un conce oficial?
Distribución, no se mojan mucho, dicen que para saber si afectado al motor, hay que montar la cadena, no se, parece que me tomen el pelo. No es el taller del concesionario

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
Distribución, no se mojan mucho, dicen que para saber si afectado al motor, hay que montar la cadena, no se, parece que me tomen el pelo. No es el taller del concesionario
AMI ME DAN ESA RESPUESTA, Y SACO EL COCHE DE ESE TALLER EN EL MOMENTO.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
lo que tienen que ver para ver si está afectado el motor (válvulas, etc...) es abrir el motor. hasta que no abren no lo ven, pero la probabilidad de que se doblen válvulas es muy alta, asi que...

djplana

En Practicas
Modelo
320d coupe
Reacciones
1
Pero espera un poco y q te den presupuesto
No lo saben sin cambiarme la cadena antes, paso de pagar el paston de la cadena para que luego me digan motor y decidir no cambiarlo, habré tirado el dinero de la cadena para nada. Tendría que pedir un crédito para tanta reparación, y para eso, me sale más a cuenta pedirlo para coche nuevo

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
No lo saben sin cambiarme la cadena antes, paso de pagar el paston de la cadena para que luego me digan motor y decidir no cambiarlo, habré tirado el dinero de la cadena para nada. Tendría que pedir un crédito para tanta reparación, y para eso, me sale más a cuenta pedirlo para coche nuevo
A ver... Pero el presupuesto se puede hacer antes d la reparación... Otra cosa es q te cobren por abrir y darte presupuesto

Última edición:

Jav318d

En Practicas
Modelo
318d E90
Reacciones
11
Buenas!!

Me da la sensación que mi 318d tiene sonido de cadena,

¿Qué os parece?

Buenas,

Finalmente han cambiado todo lo referente a la distribución, es decir, todas las piezas, por lo visto es más completo que el kit de distribución. Ahora el sonido del motor no tiene nada que ver.

Un saludo.

thedrako

En Practicas
Modelo
316d
Reacciones
327
Buenas,

Finalmente han cambiado todo lo referente a la distribución, es decir, todas las piezas, por lo visto es más completo que el kit de distribución. Ahora el sonido del motor no tiene nada que ver.

Un saludo.
De q año es ?

thedrako

En Practicas
Modelo
316d
Reacciones
327
Buenas,

Un saludo.

Te lo cambiaron en alguna campaña o lo llevaste a algún taller.
Y si puede saberse el precio.
Gracias.

Jav318d

En Practicas
Modelo
318d E90
Reacciones
11
Te lo cambiaron en alguna campaña o lo llevaste a algún taller.
Y si puede saberse el precio.
Gracias.

Compré el coche hace un par de meses en BMW con garantía de ellos y cuando lo llevé a casa y escuche el ruido, se lo dije y con la garantía me lo cambiaron, es decir, no he pagado nada pero vamos......que por lo visto una pasta.

Tengo un conocido que lo cambió en un taller de Bosch que él tiene de confianza y por lo visto ronda los 2500€

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.871
Compré el coche hace un par de meses en BMW con garantía de ellos y cuando lo llevé a casa y escuche el ruido, se lo dije y con la garantía me lo cambiaron, es decir, no he pagado nada pero vamos......que por lo visto una pasta.

Tengo un conocido que lo cambió en un taller de Bosch que él tiene de confianza y por lo visto ronda los 2500€
Bueno eso depende de cada taller. En Madrid hay uno muy popular en el foro que te cambian todo el kit (original) por 1200 €

Txitxi

En Practicas
Modelo
320d cabrio
Reacciones
40
Muy buenas.

¿Alguno tiene referencia de un taller en Cantabria o Bizkaia donde sepan hacer bien el cambio de cadena preventivo?
Se que en Madrid hay varios que practicamente se dedican a eso pero para los que somos del norte, ¿Hay alguno?

Un saludo

Yo mismo

En Practicas
Modelo
BMW 320d e92
Reacciones
24
Muy buenas. Me daba miedo tener un dia que escribir en este hilo...
Os cuento: E92cd septiembre 2008, 102.000km, N47 maquina de coser... no lo hace siempre, al ralentí y cuando tengo paredes a ambos lados se nota mas (en el garaje).

La cuestión es: ¿tengo derecho, al ser un defecto reconocido por BMW, que me cambien la cadena por la face en el conce? lo compré nuevo alli.
¿Sabeis si hay foreros que lo hayan conseguido, o al menos un "detalle comercial" por parte de BMW?
Gracias salaos

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
Os cuento: E92cd septiembre 2008, 102.000km, N47 maquina de coser... no lo hace siempre, al ralentí y cuando tengo paredes a ambos lados se nota mas (en el garaje).

La cuestión es: ¿tengo derecho, al ser un defecto reconocido por BMW, que me cambien la cadena por la face en el conce? lo compré nuevo alli.
¿Sabeis si hay foreros que lo hayan conseguido, o al menos un "detalle comercial" por parte de BMW?
Gracias salaos
por la fecha de tu coche , seguramente consigas algo , nose si un total o solo una parte, inténtalo ,pero no andes mucho mas así, los de esa fecha cuando suenan a maquina de coser como tu dices, esta en las ultimas.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872

Gracias salaos
Lamentablemente en europa es lo q diga l ley d garantía. El resto no merece la pena lucharlo segun mi opinión

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872

Gracias salaos
Lamentablemente en europa es lo q diga l ley d garantía. El resto no merece la pena lucharlo segun mi opinión

Yo mismo

En Practicas
Modelo
BMW 320d e92
Reacciones
24
Gracias a los dos. En cuanto pueda subo un audio...la verdad hace un par de meses sonaba mas y ahora solo a veces...no se...
Por una parte no me mola nada tener que desmontar todo y que luego empiecen a "salir cosas" por tocar... y por otra dejarlo tampoco es solución...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Gracias a los dos. En cuanto pueda subo un audio...la verdad hace un par de meses sonaba mas y ahora solo a veces...no se...
Por una parte no me mola nada tener que desmontar todo y que luego empiecen a "salir cosas" por tocar... y por otra dejarlo tampoco es solución...
Hola, una pregunta: compraste el coche nuevo o usado?

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.758

Gracias salaos
Defecto reconocido? En serio?
Los defectos reconocidos se saldan con una llamada a todos los propietarios

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Defecto reconocido? En serio?
Los defectos reconocidos se saldan con una llamada a todos los propietarios
No es asi: la ley solo les obliga si pone en peligro la seguridad. Y este no se considera así. Aunque en algun caso pudiera ser peligroso p ej. q te pille adelantando. Aun asi bmw hizo campaña en 2015 aunque no llamó directamente a los propietarios. Simplemente los q se enteraron o los q pasaban por alli a revisión. Y fue una campaña light pq por ej en mi caso solo me cambiaron el tensor de la cadena superior

Última edición: