MANDILMAN
Clan Leader
- Modelo
- Rav4 Plugin 306
- Registrado
- 25 Sep 2014
- Mensajes
- 25.730
- Reacciones
- 47.766
Bmw se equivocó en el doseño, y a posteriori quitaron los contrarotantes. En i caso, el motor va mas fino, cero vibraciones, ha bajado el consumo al quitarle el lastre de los dos contrarotantes y cero ruidos. Encantado estoy.
Me alegro de que te vaya bien el coche, que siga así por muchos años, pero los contrarrotantes los siguieron montando de fábrica en los N47N de 2014 y hasta que se dejó de llamar así, para pasar a llamarse B47, que en su versión de 1995 C.C., es prácticamente el mismo motor, con la misma configuración estructural, donde también adoptan los contrarrotantes, incluso en su versión de tres cilindros.
De fábrica vienen todos con contrarrotantes, me refiero al B47, excepto el de seis cilindros, hablo de los Diésel. Según su despiece en el Realoem de BMW, también los montan en la actualidad.
Pero bueno.........a mi me da igual, me remito a la información que hay aj alcance de cualquiera, no me invento nada.
Saludos.
Última edición: