Si entre 6 y 7 horas de trabajo ya precio cerrado 200 euros200eur por cambiarlas es pq no saben que mano de obra es necesario. Cuando se den cuenta te dirán
Si entre 6 y 7 horas de trabajo ya precio cerrado 200 euros200eur por cambiarlas es pq no saben que mano de obra es necesario. Cuando se den cuenta te dirán
Si entre 6 y 7 horas de trabajo ya precio cerrado 200 euros
Un año de garantíaTe ofrecen algún tipo de garantía a ese precio?
Entre 6 y 7 horas una sola persona lo veo imposible, la verdad. Yo he seguido el proceso en el mio y aunque había muchas paradas esperando los ok del perito, se me hace muy difícil de creer.Si entre 6 y 7 horas de trabajo ya precio cerrado 200 euros
Las piezas en la BMW que tengo el listado son 500 todo más un 10% que me hacen en recambios.Entre 6 y 7 horas una sola persona lo veo imposible, la verdad. Yo he seguido el proceso en el mio y aunque había muchas paradas esperando los ok del perito, se me hace muy difícil de creer.
Solo en piezas sin contar líquidos son ya 700€ si te lo cambian todo, a eso hay que sumar mano de obra, líquidos y filtro.
Si te lo hacen todo como deben y en ese precio, has conseguido un auténtico chollo.
Donde?Las piezas en la BMW que tengo el listado son 500 todo más un 10% que me hacen en recambios.
Y del tema del taller son varios chicos trabajando hay y no es la primera que cambian ya.
Todo cuento que me va rondar los 800 euros sumándole líquidos los filtros la mano de obra etc. Es los que me presupuestaron
Parece que es el kit "básico" por decirlo de alguna manera. Parece que lo que faltan son juegos de tornillos y juntas que no deberían reutilizarse. Te pongo más abajo el listado de lo que se le cambió en servicio oficial a mi coche.Este es el presupuesto que me dieron en piezas en la BMW sin aplicar aún el 10%![]()
Este es el presupuesto que me dieron en piezas en la BMW sin aplicar aún el 10%![]()
Pues algo de seseo si q tienes. Cuantos kms?Muy buenas a todos !!Me temo que debo de preocuparme no? Es un x1 de julio de 2011 sdrive18da
Me temo que si que cuando lo has subido de revoluciones escuchaba un sonido de cadena intermitente lo que quiere decir que seguramente este destensadaMuy buenas a todos !!Me temo que debo de preocuparme no? Es un x1 de julio de 2011 sdrive18da
Cambiando el kit de la distribución esta solucionado claro, el tema de los contrarrotantes no tengo ni idea a mi me hicieron el cambio de distribución y dejaron los contrarrotantes, llevalo a bmw o a un taller que por este hilo se ha mencionado varias veces que el coste de la reparación es mucho mas barato que en la bmwJusto lo que me temia cambiando cadena y quitando contrarotantes se acabara el problema??
O prueba simplemente a cambiar el tensor de la cadena superior que vale 4 duros, porque ese coche no suena mal como para gastar 2000€ en él cambiando distribución sin necesidad de ello (en mi opinión).Justo lo que me temia cambiando cadena y quitando contrarotantes se acabara el problema??
Muchas gracias a todos pot vuestros comentarios he estado en el compra y venta que me lo a vendido y me a dicho que no hay problema que si hay que cambiar la distribucion se cambiara hay veces que suena mas que otras sobre todo cuando esta mas caliente a ver que solucionamos os ire informado un saludoO prueba simplemente a cambiar el tensor de la cadena superior que vale 4 duros, porque ese coche no suena mal como para gastar 2000€ en él cambiando distribución sin necesidad de ello (en mi opinión).
Gracias por tu respuesta. Al parecer, el propietario actual me ha dicho que nunca ha tenido problema con la distribución... Pero prefiero que con "lo poco que puedo aportar con el vídeo" pueda sacar la máxima información posible.Yo tengo el mismo modelo con 210.000 km y me han cambiado dos veces la distribución, la última con 140.000 km. No escucho nada raro en el video, pero te aseguro que en mi caso tanto la primera como la segunda vez que me cambiaron la distribución el ruido era muy claro. La primera el ruido de roce discontinuo y la segunda un chillido continuo al pasar la cadena por los patines con nervio que ponían antes. Salvo eso no he tenido averías demasiado graves aunque sí numerosas: bomba de agua, un termostato, la caja del airbag,...
Me imagino que no todas las unidades darán problemas. También depende del precio porque cambiar toda la distribución no es demasiado caro en alguno de los talleres que se recomiendan por aquí, otra cosa es si rompes.
Tengo la posibilidad de adquirir un 320d e92 177cv por un precio bastante razonable (o eso creo). Tiene casi 190mil kilómetros y 5 de 7 revisiones en la BMW. Según me ha comentado su dueño, no ha tenido ningún problema con la cadena... Os paso un vídeo de dicho motor en funcionamiento a ver si alguien es capaz de apreciar dicho seso tan problemático antes de decidirme a comprarlo?
Pues otro mas con la distribución cambiada y muy contento. Contrarotantes fuera. Parece otro coche.