antonigj
Forista Senior
- Reacciones
- 3.871
Si si claro, vendo el coche o lo quemo, tambien soluciono el problema.
Siendo un modelo/año en el cual hay bastantes pocas roturas, solo queria saber si mejoraba con el tensor.
Es bastante economico y facil hacerlo y si el sonido metalico se atenua con eso, bienvenido sea.
Ya tuve un E82 del 2008 con cambio de distribucion completa por parte de BMW, se de que va el problema y los fallos o las posibles causas que hacen que la distribucion falle.
Pues me temo que no és tan sencillo como han comentado en otros posts, puede que lo sea para aquel que sabe de mecánica y tenga las herramientas adecuadas.Por probar... Yo estoy en una situación parecida y en el próximo cambio de aceite a los 210K Km voy a probar con un tensor nuevo a ver si mejora. Mi coche es de 2010 y se cambió la distribución en marzo de 2015, asi que no llevo la última referencia. Hace ya bastantes Km que ha vuelto el sonido de la distribución sobre todo en frío y quiero probar con un tensor nuevo a ver que pasa.
El tensor no se encuentra a la vista, está escondido y con muy poco espacio para trabajar, tienes que tener llave de tubo con extensores para llegar a él, tienes que desmontar cosas para poder meter las llaves y aún así se trabaja casi a ciegas porque el tensor no puede verse. Luego sin olvidar que tiene un par de apriete bastante considerable, lo cual debe dificultar su extracción manual y su posterior colocación.
Habrá que pasar por S.O.