Adribmw520
En Practicas
- Modelo
- 520d
- Registrado
- 28 Nov 2017
- Mensajes
- 427
- Reacciones
- 170
Quizá no sea solo por el recambio si no por la mano de obra ..alomejor en bmw puede que haya algunos casos que lo Hayan montado mal ... no es normal que bmw te haga cambio de distribución y a los pocos Km tengas que hacer otro , como tan poco es normal que después de muchos años saquen una campaña , te cambien el tensor como a la mayoría y sigan partiendo en muchos casos ..entonces para que sirve la campaña de bmw? Se supone que una campaña es para solucionar el problema de raíz , hay foreros que cambiaron en atica la distribucion incluso antes de 2015 y de momento no han vuelto a tener el problema ..¿Donde le fabrican los componentes a los de Atica para que sean eternos?. Ya deben ser tontos los de BMW para venderles a los talleres externos lo bueno y quedarse ellos con lo malo.
Totalmente de acuerdo contigo en el tema del precio en un sitio y en otro, pero creer que lo que te hagan en un taller es eterno y lo que te hacen en otro no, montando las mismas piezas....
Es un poco raro sobre todo el tema de la campaña en la cual algunos foreros después de pasarla han partido o han tenido que volver a cambiar distribución o que después de cambiar distribución fuera de campaña hayan vuelto a tener el problema ... en qué cabeza cabe que una marca como bmw haya tardado tanto tiempo en solucionar este problema
O ni con la campaña no lo hayan solucionado ..
Yo vengo de un Nissan Almera con cadena y después de 12 años y 160.000 Km , toda mi juventud con el y maltratandolo ni un solo problema y menos de distribución ..
Última edición: