Me han llamado de BMW IBERICA y me han dicho que efectivamente mi vehículo había pasado por un cambio de cadena pero que no me hacían ningún gesto comercial por que según ellos, el vehículo se pasó de 20.000km un mantenimiento a los 90.000km y 4000km en los 121.000km. Pero la cadena se cambió sobre los 170.000km y desde entonces el coche ha pasado un riguroso mantenimiento. En definitiva, me ha dicho que no se harán cargo de nada y la respuesta es definitiva.
Alegan el fallo a mala lubricación del motor pero, ¿cómo lo argumentan post-cambio de cadena si ha llevado el mantenimiento al día?
Ya he hablado con un ex-conocido que fue jefe de taller de BMW y me ha presupuestado 900€ por cambiar todo el kit de la cadena. ¿Debería aprovechar para cambiar embrague y bimasa? No me patina ni nada, sólo vibra un poco al apagar el coche. Al encenderlo no hace nada tampoco.
Yo creo que es bimasa, por que los tacos de motor ya los he puesto nuevos y no hubo cambio, de hecho los cambié para nada.
Bravo BMW.
A que ruido te refieres? Yo no oigo nada raro de distribución, solo el chirrido al arrancar que ya sabes de donde proviene.
Buenas este ruido es cadena ?damper ? Lo primero al arancar ya se que es correa o tensor, i es normal que al apagar suene asin?
Eso no es ruido de cadena.Mi coche hace ese chirrido al arrancar. Me podéis confirmar o decir de que es ??
A Que kilómetros cambiaste el dámper ?Eso no es ruido de cadena.
El mio lo hace desde el primer día. Ahora bien, desde que le cambié el damper por kilometros y por unas pequeñas grietas no se aprecia el ruido prácticamente.
Ese ruido es la correa que patina un poco al arrancar, ya sea por la propia correa que este para cambiar o por el tensor que no haga bien su función.Mi coche hace ese chirrido al arrancar. Me podéis confirmar o decir de que es ??
gracias
Hola, leyendo veo que se supone que a partir del 3 del 2011 hay modificaciones en el tema de las cadenas en el n47, estoy interesado en la compra del 520 y es de octubre del 2012, alguien podría resumirme si ha estado atento al post si se sabe que de esa fecha están dando problemas? Mientras voy leyendo pero entre este post y otros agradecería la opinión de los expertos.
Sobre las palomillas siguen dando problemas si o si? Hay que quitarlas seguro?
HolaA Que kilómetros cambiaste el dámper ?
Aprovechaste para cambiar correas ?
cambiaste algo mas ?
El mío tiene 160000 Km y aun no he cambiado correas ni dámper y no se si se cambia alguna polea de esta zona del motor ??
Hola, leyendo veo que se supone que a partir del 3 del 2011 hay modificaciones en el tema de las cadenas en el n47, estoy interesado en la compra del 520 y es de octubre del 2012, alguien podría resumirme si ha estado atento al post si se sabe que de esa fecha están dando problemas? Mientras voy leyendo pero entre este post y otros agradecería la opinión de los expertos.
Sobre las palomillas siguen dando problemas si o si? Hay que quitarlas seguro?
Hola
La correa, poleas, tensor y bomba de agua con 226000 km estaban en buen estado. Aguantaban perfectamente muchos más kilómetros.
El damper lo cambié con 292000 km no estaba roto pero tenía pequeñas grietas.
Cambié todo por precaución.
Saludos.
Yo he cambiado 2 correas, el tensor de la correa y he engrasado el eje de las poleas y no he conseguido quitar el chirrido al arrancar. Lo unico que falta es el dumper pero el que tengo puesto parece en perfectas condiciones.
Del 2008 y 174.000km
Hay campaña ahora mismo?El mío, al final, reparado en garantía después de 215000km y 9 años. Ayer lo recogí y parece ser que todo está correcto. Muy satisfecho del trato de BMW Ibérica y de AUPESAN LORCA.
Bien!!! Haz una cosa diles q te guarden las cadenas para ver su estado por curiosidadBuenas! Ya tengo cita.. el viernes cambio la distri en ática motor sport. Ya os contaré. Algún consejo?
Un saludo
Buenas! Ya tengo cita.. el viernes cambio la distri en ática motor sport. Ya os contaré. Algún consejo?
Un saludo
En ática? Acabo de estar hablando con bmw iberica. Me dicen que al tener todos los mantenimientos en la casa tengo michas posibilidades de que me costeen la reparación. Pero primero menpiden q le haga un diagnostico, con el precio que eso conlleva.. no se que hacer...Pues yo tengo cita el Lunes.... ganas de que suene a tractor y no a cascabel.
Pero has pasado todas las revisiones con ellos? Cuantos kms tienes? Diles q te lo hagan sin diagnosticoEn ática? Acabo de estar hablando con bmw iberica. Me dicen que al tener todos los mantenimientos en la casa tengo michas posibilidades de que me costeen la reparación. Pero primero menpiden q le haga un diagnostico, con el precio que eso conlleva.. no se que hacer...
Si, todas las revisiones en bmw. Es lo q quiero que me lo hagan sin diagnostico. No hace falta. Esta mas que claro lo que es... lo dicen para acojonarme.. para asegurarse que sea la distri hay que abrir.. y son 90€ laPero has pasado todas las revisiones con ellos? Cuantos kms tienes? Diles q te lo hagan sin diagnostico
y pregunta si te han quitado o dejado los contrarrotantes , curiosidad nada masPues yo tengo cita el Lunes.... ganas de que suene a tractor y no a cascabel.
Paco el de atica me dice que mejor me los quita..y pregunta si te han quitado o dejado los contrarrotantes , curiosidad nada mas![]()
me acaban de llamar de bmw, que lo lleve el lunes a diagnosticar, para que me digan cuanto va a costear bmw y cuanto el taller y así ya me dirán cuanto me va a salir la broma. de entrada tengo que pagar los 100€ del diagnostico. no se que hacer la verdad. porque he leido casos de gente que solo paga las piezas unos600€, gente que paga la mitad de las piezas.. nose si me estoy complicando demasiado o llevarselo directamente a atica, soltar 1500 y dejarme de lios...