marioooo
Forista
- Modelo
- 320D EfficientD
- Reacciones
- 261
No en todos los sitios compañero. Debo discrepar. Yo sólo he tenido averías graves en BMW, en ningún otro utilitario, ni con el Golf IV que vendí con 390.000km. Diésel y a correr. Esto es de vergüenza.
Cierto que Mercedes, Audi han tenido sus 'estrellas' con los BKP por ejemplo. Los Leones con sus juntas de culata, los FR con los problemas de árbol de levas, caudalímetros, ventanillas y averías 'asumibles'. Pero hasta ahora no he tenido ningún coche que sea 'generalista' que me haya dado tanto dolor de cabeza como BMW. ¿Mala suerte quizás? Puede.
Y sí, lo puedo tomar y de hecho lo tomo como 'mantenimiento', el problema es que en un coche con correas sabes que las cambias en X kilómetros/años, en este la cambias y no sabes si a los 10.000km vas a tener que volverla a cambiar. ¿Me explico?
Claro que tampoco sabes si el ruido definitivamente acaba en rotura, pero ahí está y es molesto.
Si quiero un coche de prestaciones básicas, me compro un Dacia Logan, no me gasto 40.000€ en una marca 'premium'.
Un saludo![]()
se lo que dices, yo veo el ford-c max de mi padre. 290mil kms, solo cambio 1 embargue ........ y también es cadena! y no le suena

aver si con los B47 no empieza a pasar lo mismo..... por que de momento van bien por lo que se ve....