Sergio Ursua Matin Niño
En Practicas
- Modelo
- X2 u10 20i
- Reacciones
- 270
Buenas gente a los que habeis comprado el coche...como vais de espacio en la parte de trasera?
Buenas gente a los que habeis comprado el coche...como vais de espacio en la parte de trasera?
A mi cuando me lo dejaron el fin de semana, llevaba techo y baja un pelin mas, es como te dice el compi a350, si sois familia alta de 1,90, pues cuidao....esa altura seria el tope. Yo mido 1,80 y mi mujer 1,60, y los dos nos pusimos atras, y yo fui genial, me sobraban como 5 dedos o asi hasta rozar.Es espacioso para las piernas con respecto al asiento de alante. Para 4 adultos el coche es muy espacioso y comodo.Buenas gente a los que habeis comprado el coche...como vais de espacio en la parte de trasera?
¿Alguien que tenga dos sillitas detrás con un adulto en el medio? Tenemos un niño de 3 años y viene otro en camino, mi mujer tiene que ir detrás porque el niño se marea y no hay otra opción.
También tenemos un perro grande, Golden Retriever, que tendrá que ir al maletero (será casos muy puntuales).
Sé que había otros coches más prácticos y baratos pero confiemos que nos podamos apañar.
Coincido. Yo voy con la mujer y un bebé detras y van super comodasCon todos mis respetos, yo creo que tu coche es el X1, no el X2.
Yo también estoy en una situación similar, llevo una silla en el X2 y no creo que quepa nadie en medio poniendo una segunda silla... Pero ni en el X2, ni en el X1, ni en el X3, ni en casi ningún vehículo. O te vas a un X5, Q7 o similar, a un monovolumen.¿Alguien que tenga dos sillitas detrás con un adulto en el medio? Tenemos un niño de 3 años y viene otro en camino, mi mujer tiene que ir detrás porque el niño se marea y no hay otra opción.
También tenemos un perro grande, Golden Retriever, que tendrá que ir al maletero (será casos muy puntuales).
Sé que había otros coches más prácticos y baratos pero confiemos que nos podamos apañar.
Pero es que con un adulto y un bebé atrás hasta con un Twingo van bien, yo hablo de dos sillitas y un adulto.Coincido. Yo voy con la mujer y un bebé detras y van super comodas
Yaya pero lo digo mas por la altura que por otra cosa. De hecho para dos sillitas y un adulto detrás como no te compres de un cadillac escalade en adelante vas a ir super apretado. Mas que nada porque en europa si los coches fueran mas anchos no cabrían casi en ningun garaje.Pero es que con un adulto y un bebé atrás hasta con un Twingo van bien, yo hablo de dos sillitas y un adulto.
desconozco en que puede estar fundamentada semejante afirmación
en un viaje de 5 horas con un coche de combustión nadie para 15 o 20 minutos para mear, comprarle un donut al niño, estirar las piernas, repostar, tomar un café,,,,etc ?
en un ix2 en 20 minutos con un supercagador tienes más de 300km de autonomía, eso es una gran problema en un viaje?¿
Con todos mis respetos, yo creo que tu coche es el X1, no el X2.
Buenas gente ya todo casi casi cerrado...a la espera del lunes un par de flecos...al final he sacado el BSI/5 AÑOS!!!!...sobre el precio va cargadito de amor....49k....
-alpinweiss
-sdrive20i
-acabado M
-premium package
-drive assitant
-tapiceria veganza moka
-cristales tintados
-carrilles longitudinales shadow line
-depostito ampliado
-molduras detalles graficos
-Bsi 5 años
No se como lo veis pero el precio sin el premiun package era de 47k, pero me regalo los carriles shadow line, tapiceria moka,deposito y BSI..(bastante he rascado) y decidi meterle el paquete premiun y eso pues 49k...¿que os parece? yo muy muy contento sobre todo con el BSI porque era la carta ganadora para el comercial y para mi,,,saludos!!!!
Buenas tardes,Gente buenas a tod@s, sabeis si la iluminacion M de los retros viene incluida en el acabado M normal con paquete premiun incluido o solo viene el paquete M pro?
A mi la adaptativa M me va genial. Es verdad que a veces puede ser un pelín dura pero ganas mucha sensación de aplomoAl final ha caido el ix2 digamos a full casi...paquete M ,innovation , cristales, moka, DA, carriles etc...lo unico (ya lo he puesto por otro hilo) ando con la duda de la suspension M...o la de serie....me apetece probar la M...tenerla....pero se dice que es dura, sin embargo la de serie....creo que es mi ultima duda...aunque el coche ya esta firmado y pedido...noviembre-entrega....que pensais? hago el cambio a la de serie o deja la adaptativa pasiva de M....cuantas dudas siempre con todo...al final le enchufe hasta el innovation jajajajajjaaja
iX2 o X2?? Si es un iX2 pondría la suspensión M porque con el sobrepeso de las baterías me parece que funciona mejor. Si es X2 dejaría la suspensión de serie. Pero para gustos...coloresAl final ha caido el ix2 digamos a full casi...paquete M ,innovation , cristales, moka, DA, carriles etc...lo unico (ya lo he puesto por otro hilo) ando con la duda de la suspension M...o la de serie....me apetece probar la M...tenerla....pero se dice que es dura, sin embargo la de serie....creo que es mi ultima duda...aunque el coche ya esta firmado y pedido...noviembre-entrega....que pensais? hago el cambio a la de serie o deja la adaptativa pasiva de M....cuantas dudas siempre con todo...al final le enchufe hasta el innovation jajajajajjaaja
Acabo de ver uno azulito con pack M y llanta 19, y creo que es más que suficiente.pregunta recurrente y cíclica: llanta de 19" o 20" ?