Sergio Ursua Matin Niño
En Practicas
- Modelo
- X2 u10 20i
- Reacciones
- 270
buenas tardes gente, ya estamos con el veneno dentro...voy a largar mi x1 2017 y me quiero comprar el x2 nuevo....movidon gordo, pero parece que la cosa va por el camino golfo jejejejjee....vamos que ya he estado en Bmw y ya tengo hasta comprador del x1...aora la movida gorda esta en....bueno el clasico....el x2 sdrive20i o el ix2 de 204 cv....electrico o gasolina...un clasico ya....que movida....el gasolina se queda en 47 con acabado M, crsitales tintados,drive asistant ,veganza marron, y algunas cosillas mas, minetras que el ix2 sin el moves iii se queda en 49k...y de regalo instalacion wallbox y alguna cosilla mas....a eso restarle los 4500 pavos del moves....dilemazo porque estoy en 50-50...gran putada porque es que tengo x1 cas casi vendido y he de decidirme...lo unico que me tira para atras del elctrico es la autonomia...piensa que en un fututa pueden hacerlas de 700km facil...pero eso es imaginar y el gasolina lo quiero pero hay dudas....ayudarme por favor!!!!!! BUENO Y POR SUPUESTO ENHORABUENA POR VUESTRA COMPRA!!!! he visto el x2 y ha sido flechazo...siempre quise el x4 pero mas pequeño...y mi mujer igual...asi que creo que voy a caer!!! SALUDOS A TODOS!!!!