X2 (U10) Nuevo X2

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.521
Hola,

Por cierto, un día vi un iX1 en el parking y me sorprendió porque lo ví bastante más bajo que mi X1, y pensé que debía ir muy cargado.

Despues lo miré en casa, y resulta que el iX1 es 4 cm más bajo que el X1. Supongo que por el peso de la bateria y porque las ruedas son más pequeñas.

Saludos.

Corsasport

En Practicas
Modelo
BMW X2
Reacciones
190
Buenas a todos...pues hace un rato que llegue a casa....he estado probando el x1 paquete M con suspension adpatativa e ix1 con suspension de serie...los tenian preparados para mi puesto que fui con un colega que trabajaba para la casa.Bien pues hemos ido el,yo y el director de ventas...con el cual tengo un trato digamos que cercano...he decidido dejar la suspension adaptativa M...y ellos 2 y otro mas de alli es lo que me aconsejan....al final la M es como extra...y la de serie es.... pues la de serie...las 2 son muy buenas...yo apenas he notado diferencia...he probado sobre todo badenes...curva rapida no he probado mucho...creo que las 2 son buenas elecciones...se entiende que una marca con ese prestigio no va a hacer una supension incomoda por decirlo de alguna manera...mi opinion y la de ellos (han probado muchisimas) es que la deportiva M te ofrece mas de lo que crees que te pueda quitar,mas aplomo...sobre todo en el ix2 que tengo pedido...pero en general en todos...la de serie absorve muy bien...pero es que la M lo mismo...fuera aparte...los badenes estan hechos para frenar...no para ir rapido...los desniveles en la carretera son irregularidades que cualquier coche con cualquier suspension va a notar...los que ya peinamos canas hemos cogido coches con mas limitaciones...y las suspensiones de hoy en dia son otra historia...otra cosa es que en tu dia a dia tengas que coger por caminos irregulares con mucha frecuencia , aunque tambien estamos en el hilo x1/x2 que son mas altos y hay que tenerlo en cuenta...para terminar hago mi propia reflexion...cuando vas en urbano no debes pasar de 50...60...y ahi no notas apenas diferencia...pero cuando sales a autovia...esa suspension deportiva te dara un plus..(la de serie tambien cumplira perfectamente)en resumidas cuentas uno debe valorar por si mismo que tipo de trayecto suele hacer a diario...urbano , autovia y..... perfil de neumatico aparte....pero bueno igualmente aconsejo al personal que tiene dudas a probar ambas puesto que es algo personal...eso si...diria que cualquier eleccion va a ser mas que correcta y no sera un problema de ninguna manera....espero haber ayudado de alguna manera @Manu8310 saludos!!!!

Gracias por compartir tu experiencia, Sergio.

La verdad que con tu prueba queda patente que ambas suspensiones tienen un alto grado de refinamiento y las diferencias entre ambas son pequeñas. Ya que si has probado el más pesado, iX2, con la suspensión más blanda y el más ligero, X2, con la suspensión más dura y te han resultado muy similares, cuando la diferencia de peso entre ambos vehículos es de, nada más y nada menos, unos 320kg si es iX2 20 o de 450kg si es el iX2 30, queda claro que las diferencia entre ambos es pequeña. Y ni con la suspensión de serie el coche es una barca, no con la M es una tabla. También sería interesante saber la medida de llanta en casa caso, como comenta David.

Respecto a las pruebas, pudiste probar ambos en alguna zona de curvas? Que impresiones tuviste? Probaste el tema del cabeceo en las frenadas que te comenté? Te dieron algo más de información sobre ambas suspensiones las personas con las que realizaron la prueba?

En cualquier caso, enhorabuena por tu compra y por tú elección. Yo en tú caso, para el iX2 tendría, claro elegir la suspensión M porque creo que el peso que tiene el eléctrico justifica apostar por la suspensión más dura. Mis dudas son más para las versiones de combustión, ahí tengo mis dudas. Las tenía, las tuve tras probarlos mínimamente y las sigo teniendo... biggrin No obstante, la suspensión es una pieza de descaste y, aunque muchos no lo crean y no las reemplacen nunca, más pronto que tarde habrá que cambiarlas por unas nuevas. Y, cuando llegue ese momento, imagino que no habrá ningún problema para arrepentirse y cambiar la suspensión de serie por la M o viceversa. O por cualquier otra del mercado.

Lo dicho, gracias de nuevo y un saludo,
Carlos

• Like
Reacciones: Gus

Redline

En Practicas
Modelo
iX2
Reacciones
27
qué tamaño de llanta recomendáis para un ix2? 18" 19" 20" ? me refiero a un buen equilibrio entre estética y comfort..

TONY-ACG

En Practicas
Modelo
X2 - 2024
Reacciones
45
Buenos días a todos.

Yo tengo un X2 20i con M adaptativa y llanta de 20"..., me lo compré con dudas también por la comodidad sobre todo por la llanta de 20"..., pero salvo en una ocasión que el firme estaba realmente mal y si la sentí rebotona ( un Lexus también se cambio de carril por el mismo motivo ), asfalto malo.., ( autovía zona burgos ), he de decir que siento que el coche es suficientemente cómodo, los badenes los paso despacio y sin mas problema, en nacional y autovía es muy cómodo para viajar, en curvas de montaña una maravilla...., son suspensiones de cierta calidad y se nota.

Mi suegro y mi mujer dicen que es muy cómodo el coche para viajar.., así que no soy yo solo el que lo siente así.

Nosotros tenemos otro coche ( Renault Scenic ), que la suspensión es muuuucho mas blanda y en las rotondas parece la barca de Noé....., pues una vez me he acostumbrado al BMW voy en el Renault mas incómodo.., por el balanceo, flaneo, etc... ( solo comparando suspensión ), el resto del coche esta claro que no son rivales, por eso hablo de sensaciones de suspensión.

Creo que cualquiera de las dos suspensiones son muy validas y ninguno se arrepentirá, con llanta de 21" creo que si será ya ese punto que con la M ummmmm, no se.

Si yo que con llanta 20" estoy muy contento.., los que tengáis llanta de 19" pedida.., mejor todavía en confort independientemente de la suspensión.

Bmw tiene siempre ese punto de deportividad en sus suspensiones..., quien busque super confort.., que se compre un Mercedes o un C5 Aircrosss..., pero no tendrá eso que te da un Bmw. ;-)

Última edición:

Oski46

En Practicas
Reacciones
233
Hola Tony!jjajajaaa, me rio porque yo cuando pillo el coche de mi mujer vw touran, le digo lo mismo , parece la barca de Noe, es una verdadera atraccion de feria, yo tengo muchas ganas de ver como va la suspension adaptativa M con llanta de 21", pero vamos , pulagada mas pulgada menos ira parecido al tuyo, asi que conforme.

• Like
Modelo
X2 u10 20i
Reacciones
274
Buenas tardes a tod@s...si os digo la verdad...sigo teniendo dudas....es algo a lo que creo que le estamos dando muchas vueltas , pero claro....que hacemos entoces....pues mira la de serie absorbe algo mejor....tuve que coger 2 veces la deportiva y una vez la de serie...y creo que me fui igual que sali....con dudas...no pude probar curva rapida como me hubiera gustado...ni balanceo....porque es que las 2 iban geniales...aora estoy cogiendo el tiguan de mi padre y absorbe muy bien pero es una barcaza...eso si que es balanceo...los x1 e ix1 con diferentes suspensiones agarran muy bien....y las suspensiones pues lo dicho....la de serie absorbe de 10 y la M aborbe de 8 o de 9....sigo con dudas....es muy dificil....llegue con la intencion de ponerle la de serie a mi ix2 acabado M....y pensando mucho la decision mientras las probaba no fui capaz de decirle al comercial que cambiara M por la de serie...no fui capaz.La cosa es que las proba con el director( un tio DPM y que sabe bastante) y con mi colega que pilota bastante...y los 2 me miraban en plan..."yo no cambiaria la M ni loco"...cuando llegamos al conce...otro compi de alli que tmb prueba bastante...me dijo que la M del tiron.....entoces....que hacemos...a la noche segui viendo reviews...y muchos dicen que es muy dura pero una gozada en curva...y estabilidad...y despues esta guillermo alfonsin...jajajajaja....el de coches.net sin embargo(lo habreis visto muchos) habla muy bien de la deportiva y "se lo pasa muy bien con el electrico" que prueba....entoces........cuando sumas todo esto que tantas veces hablamos....ACABAS CON MAS DUDAS QUE AL PRINCIPIO...en resumen, las 2 seran buenas...yo voy por momentos aora quiero la de serie...y aora la deportiva....ya os digo....respecto a badenes, baches y demas ninguna es molesta siendo un poquito mejor la de serie...pero por todo lo demas....diria que la M...y hasta ahi puedo decir...se que no ayudo mucho...porque ni yo probandolas lo se....de moemento sigo con la M, pero la verda es que sigo sin descartar la de serie...aora estoy liado con reviews en you tube subtitulados...a ver si me decido...las llantas que probe fueron 18 las 2 e ivan genial ya os digo....SALUDOS

Planchis

En Practicas
Modelo
X2 sDrive 20i
Reacciones
24
Pues al final he modificado el pedido y he añadido el Innovation Package, ya que no paraba de darle vueltas.

Sdrive 20i
Blanco Alpine
Pack M
Innovation Package
Cristales tintados
Aumento depósito combustible
Driving Assistant
50660€

Al final ha subido 1800€ al cambiar el Premium por el Innovation.

Finalmente he cancelado el pedido y hemos comprado un Mazda CX-5, nos ahorramos casi 20000€. No paraba de darle vueltas a los tres cilindros y lo que había que pagar para dejarlo medio equipado.
Estaba ilusionado por este X2 pero me daba mala espina, no sé. He ido a lo seguro, ya teníamos otro Mazda 3 y 0 problemas.

• Like

Manu8310

Forista
Reacciones
367
Buenas tardes a tod@s...si os digo la verdad...sigo teniendo dudas....es algo a lo que creo que le estamos dando muchas vueltas , pero claro....que hacemos entoces....pues mira la de serie absorbe algo mejor....tuve que coger 2 veces la deportiva y una vez la de serie...y creo que me fui igual que sali....con dudas...no pude probar curva rapida como me hubiera gustado...ni balanceo....porque es que las 2 iban geniales...aora estoy cogiendo el tiguan de mi padre y absorbe muy bien pero es una barcaza...eso si que es balanceo...los x1 e ix1 con diferentes suspensiones agarran muy bien....y las suspensiones pues lo dicho....la de serie absorbe de 10 y la M aborbe de 8 o de 9....sigo con dudas....es muy dificil....llegue con la intencion de ponerle la de serie a mi ix2 acabado M....y pensando mucho la decision mientras las probaba no fui capaz de decirle al comercial que cambiara M por la de serie...no fui capaz.La cosa es que las proba con el director( un tio DPM y que sabe bastante) y con mi colega que pilota bastante...y los 2 me miraban en plan..."yo no cambiaria la M ni loco"...cuando llegamos al conce...otro compi de alli que tmb prueba bastante...me dijo que la M del tiron.....entoces....que hacemos...a la noche segui viendo reviews...y muchos dicen que es muy dura pero una gozada en curva...y estabilidad...y despues esta guillermo alfonsin...jajajajaja....el de coches.net sin embargo(lo habreis visto muchos) habla muy bien de la deportiva y "se lo pasa muy bien con el electrico" que prueba....entoces........cuando sumas todo esto que tantas veces hablamos....ACABAS CON MAS DUDAS QUE AL PRINCIPIO...en resumen, las 2 seran buenas...yo voy por momentos aora quiero la de serie...y aora la deportiva....ya os digo....respecto a badenes, baches y demas ninguna es molesta siendo un poquito mejor la de serie...pero por todo lo demas....diria que la M...y hasta ahi puedo decir...se que no ayudo mucho...porque ni yo probandolas lo se....de moemento sigo con la M, pero la verda es que sigo sin descartar la de serie...aora estoy liado con reviews en you tube subtitulados...a ver si me decido...las llantas que probe fueron 18 las 2 e ivan genial ya os digo....SALUDOS

Elijas la que elijas estará bien. Yo probé un ix con la adaptativa en modo confort e iba guay.

Sinceramente, si a mi la suspensión M me saliese a coste cero tendría serias dudas, pero sinceramente creo que ambas van a ir bien.
Esto no es un tiguan, o eso entiendo yo.
Y si es verdad que con el paso de los años las suspensiones y el.confort se mejora, prueba es un 320i 2010 con la de serie, y un 318d 2020 también con la de serie, siempre me pareció mas cómoda esta última, también se movía más la carrocería, pero va de lujo...

Yo cuando probé el.ix2 en modo confort no pude achacarle nada malo, no ostante, vas con el tiempo justo.

Probé en una rotonda, y ni era una barca de noé, ni era el lexus ux...

Si primas la comodidad, la de serie, si primas la deportividad, la M
Por otro lado, el tema dinero, son 780 euros de extra, no se si al quitarla en el pack M te lo descuentan, pero si no te lo descuentan, yo me la quedaría, va 1,5 cms más bajo.

Y para terminar, creo que efectivamente le.estamos dando muchas vueltas, estoy seguro que las dos van genial, y en tu caso con pack M, no tendría dudas, suspensión M

Manu8310

Forista
Reacciones
367
Finalmente he cancelado el pedido y hemos comprado un Mazda CX-5, nos ahorramos casi 20000€. No paraba de darle vueltas a los tres cilindros y lo que había que pagar para dejarlo medio equipado.
Estaba ilusionado por este X2 pero me daba mala espina, no sé. He ido a lo seguro, ya teníamos otro Mazda 3 y 0 problemas.

Son dos conceptos de coche totalmente diferentes. En cuanto a fiabilidad, no tengo dudas de que mazda está por encima, sin que esto quiera decir que el bmw vaya a fallar.

En cuanto al resto, noche y día en todos los aspectos; Potencia, consumo, tecnología, seguridad, estética, reventa, etc...

Pero no hay nada peor que comprar algo a disgusto, creo que si te han devuelto la señal, has hecho lo correcto.
Yo no creo que fuese capaz de comprar este coche con el 1.5 tricilindrico, y eso que lo tuve en un mini cooper de 136 e iba genial.

Planchis

En Practicas
Modelo
X2 sDrive 20i
Reacciones
24
Son dos conceptos de coche totalmente diferentes. En cuanto a fiabilidad, no tengo dudas de que mazda está por encima, sin que esto quiera decir que el bmw vaya a fallar.

En cuanto al resto, noche y día en todos los aspectos; Potencia, consumo, tecnología, seguridad, estética, reventa, etc...

Pero no hay nada peor que comprar algo a disgusto, creo que si te han devuelto la señal, has hecho lo correcto.
Yo no creo que fuese capaz de comprar este coche con el 1.5 tricilindrico, y eso que lo tuve en un mini cooper de 136 e iba genial.
A eso me refiero, no paraba de darle vueltas a los de pagar 50000€ por un tricilíndrico 1.5, era como fallar a mis principios.
Ahora sé que tengo “un coche de verdad”, un motor grande y de cuatro cilindros. Lo de las virtudes que dices de BMW, estoy de acuerdo en todo pero con dos matices: Estética (subjetivo, pero los Mazda son muy bonitos, por ejemplo el 3 me parece el compacto más bonito del mercado) y reventa (los BMW se devalúan muchísimo, de las marcas que más lo hacen).
Os sigo leyendo por aquí igualmente.

Corsasport

En Practicas
Modelo
BMW X2
Reacciones
190

Yo hice justamente lo contrario, tenía mirado el cx5 porque es un coche que me encanta, pero a última hora, justo antes de confirmar la compra, fui a pedir presupuesto del X2 y, por la diferencia de precio, me quedé con el BMW...
El cx5 es un coche espectacular y con una estética, en mi opinión, muy acertada. Pero, en cuanto a motorización, el 165cv manual, a pesar de tener un tacto de cambio maravilloso, es atmosférico y se queda escaso de potencia si quieres el coche para un uso familiar de ir cargado con la familia y, en ocasiones, con equipaje. A mí sinceramente me dejó frío al probarlo, tiene un comportamiento dinámico muy bueno pero la sensación es que le faltan 30/40cv a lo que marca su ficha técnica. Solo tienes que ver qué el tricilíndrico de BMW con 170cv le mete 2,5s en el 0-100 al Mazda. Y el motor superior, automático y con 194cv, pierde el encanto del cambio manual de Mazda y su precio se acerca peligrosamente al BMW X1 y por poco más al X2. A mí tampoco me convencen los tricilíndrico, pero es un motor más que testado, porque llevan usandolo más de 10 años, asique confío en su fiabilidad. También te digo, gracias a ser tricilíndrico consume 1L o 1,5L menos que el Mazda.

En cualquier caso, ambas comprar me parecen muy acertadas, asique enhorabuena por la compra!

Manu8310

Forista
Reacciones
367
A mi en este coche el motor que más me gusta es el 2.0d
Ya veremos si da guerra el ad Blue, fap y egr... no voy a hacer muchos kms. En ciudad serán pocos.
Algún consejo? Sobretodo para el adblue

Modelo
X2 u10 20i
Reacciones
274
Todas ellas modelos con supension M aqui dejo algunas impresiones de paginas especializadas....(son al azar y no a conciencia)

analisis de motor16(me ha gustado):

"Los frenos son generosos, y la integración entre la frenada regenerativa y la hidráulica está tan lograda que resulta imperceptible. Pero donde este BMW iX2 marca diferencias es en materia de suspensiones, firmes pero no secas gracias a unos muelles de tarado “serio” complementados por unos amortiguadores que los mantienen perfectamente a raya.
prueba-bmw-ix-2-xdrive-30-pablo-j-poza-motor-16-15-1024x576.webp

En este sentido, el BMW iX2 es muy superior a la generalidad de sus rivales. Cuando se acelera con contundencia, la zaga no se “encabrita”, y cuando se frena de forma igualmente intensa, el tren delantero no se hunde. Por su parte, los apoyos en curva son sólidos, con muy poca inclinación de la carrocería y sin rebotes; en un solo tiempo. Y tampoco se trata de un coche “seco” al pasar sobre juntas de dilatación, baches, grietas o resaltes artificiales.

No es, todo hay que decirlo, el paradigma de la comodidad. Quienes busquen el máximo confort deberían probarlo antes de hacerse con él. Pero para mí, unas suspensiones firmes pero de calidad son netamente más cómodas que unas suspensiones tan blandas que sean incapaces de hacer eficazmente su trabajo o unas duras y secas que tampoco cumplen con su cometido.

Hay que aclarar que esta unidad monta un juego de neumáticos opcionales 245/40R20, innecesariamente anchos y con apenas 9,8 cm de altura de flanco, que es muy poco. En realidad, la rueda de serie es una más lógica 205/65-17, con 13,3 cm de flanco, que con toda probabilidad aportará un plus de confort además de ser mucho más adecuada para dejar eventualmente el asfalto, algo para lo que este BMW iX2 xDrive 30 está más que capacitado, pero no con los neumáticos de la unidad probada."

analisis coches.net:

"A nivel de dirección es una delicia, con un guiado rápido, preciso y efectivo, y en cuanto a las suspensiones, debo decir que son efectivas y a su vez cómodas para utilizar en el día a día. La carrocería balancea poco teniendo en cuenta la altura del coche pero el nivel de tracción es espectacular."

analisis marca.com:

"Y para tratarse de un SUV eléctrico de 4,5 metros de largo, sí que pudimos comprobar que la puesta a punto de su chasis tiene el 'sello BMW': el tren delantero se pega bien al asfalto en la intención de cambiar de trayectoria; el tacto de la dirección no tiene nada de eléctrico o artificial, y sí de preciso; las suspensiones absorben bien los baches pese a sujetar bien la carrocería en curvas, y la tracción total garantiza una sensación de agarre altísima.

En cuanto al M35i xDrive, no intentamos acercarnos al límite de su potencial, más allá de un par de recuperaciones que solventó con auténtica rabia. Pero sí pudimos notar una mayor firmeza de las suspensiones, que rebajan en 15 mm la altura respecto a las versiones menos radicales, sin que por ello pecara de incómodo cuando descubríamos algún 'roto' en el asfalto."

analisis electrive:

"Nuestro coche de pruebas estaba equipado con el paquete deportivo M opcional por 3.950 euros. La suspensión adaptativa M está muy bien afinada. El iX2 es deportivo y ágil sin ser nervioso. Al mismo tiempo, el confort de marcha es el justo en la conducción diaria y en los viajes largos; los muelles y los amortiguadores no son ni demasiado duros ni demasiado blandos. En definitiva, un chasis muy logrado. En combinación con la potente pero fácil de controlar propulsión, es un paquete global bien redondeado que se adapta a una gran variedad de estilos de conducción."

analsis motor.es:

"La posición de conducción es más baja de lo que cabría esperar, gracias a un asiento que se da mucho de sí en cuanto a regulación y puede rebajar bastante su altura. En términos generales, es un coche en el que te puedas sentir en un ambiente con deportividad: asiento bajo (si quieres) o un volante en posición bastante horizontal. Encendemos el modelo eléctrico y partimos.

Como digo, la ruta no es demasiado larga ni cruza carreteras complicadas. Los primeros kilómetros los hacemos por autopista, donde el iX2 se siente realmente asentado. Sus suspensiones proporcionan una alta comodidad y la insonorización es sobresaliente, ya que apenas se deja oír ningún tipo de ruido (aerodinámico, de rodadura o mecánico). La comodidad del iX2 para rutas por autopista es más que notable.
Una vez fuera de este territorio de altas velocidades salimos a carreteras secundarias y más reviradas. La sensación general es más que buena, pero también hay que incidir en el hecho de que el BMW iX2 xDrive30 no es un deportivo. Se mueve muy bien y tiene ese clásico toque dinámico que siempre caracteriza a BMW, pero no es un coche que busque ser un deportivo como tal; más bien su enfoque está más asentado en el confort para sus pasajeros. Para ello existe la variante M35i xDrive, aunque, eso sí, únicamente en variante térmica.

Sus suspensiones son algo más suaves de lo que quizás cabría esperar, lo que hace que balancee algo más de lo imaginable en una carretera de curvas. También lo es su dirección, aunque transmite muy bien lo que sucede más allá del aro del volante."

BUENO HE DE DECIR QUE TODOS LOS ENLACES QUE HE PUESTO SON CORRELATIVOS...NO HAN SIDO SELECCIONADOS POR MI ,VENIAN DE SEGUIDO...HABLAN DE LUJO DE LA SUSPENSION M...A MI POR LO MENOS CASI QUE ME HA CONVENCIDO DEL TODO...LO QUE NO SE ES ESTE FAMOSO GUILLE ALFONSIN QUE TESTEO HA HECHO...NO ES QUE DUDE DE EL PERO DISTA MUCHO DEL RESTO...
NO SE SI ESTO AYUDA ALGO MAS...YO CREO QUE AL FINAL SE QUEDA LA M(DUDAS CON LA DE SERIE PORQUE SERIA UNA ELECCION SEGURA TAMBIEN)ESO SI...SI NO TUVIERA PACK M NO GASTARIA 800€ EN METER LA ADAPTATIVA Y DEJARIA SI O SI LA DE SERIE....POR CIERTO GRACIAS A TODOS DE CORAZON SOBRE TODO @Manu8310 @Corsasport @Nanouk y el resto....SALUDOS

Última edición:

Manu8310

Forista
Reacciones
367
@Sergio Ursua Matin Niño yo si fuese tu lo tendría claro, dejo la M si o si. Como bien apunta uno de los textos que citas, se trata de un coche alto, no vas a tener problemas.

Por otro lado, yo he quedado convencido de ahorrarme los 780 euros. Creo que la suspensión de serie cumplirá sobradamente, dado que lo que entiendo en todo momento es que el cambio a la M adaptativa no es un cambio tan notorio como estamos esperando.

Gracias por compartir nuevamente, el mío tiene fecha prevista se entrega la primera semana de noviembre

Iré contanto

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.521
con la suspensión M va 1,5cm más bajo? Desconocía este dato.

Hola Redline,

Información sobre la Suspensión Adaptativa M:
  • No es una suspensión que permita regular la altura o la dureza como tienen otros modelos. Tiene unas válvulas que se abren o cierran en función del estado de la vía para evitar rebotes y balanceos. Rebaja la altura del chasis 15 mm, endurece y desmultiplica la dirección para que esta se comporte más deportivamente, y hace que se necesiten menos movimientos de volante (la dirección es un poco más rápida, con una desmultiplicación de 14,7 a 1 en lugar de 15,5 a 1).

Saludos.

Modelo
X2 u10 20i
Reacciones
274
@Sergio Ursua Matin Niño yo si fuese tu lo tendría claro, dejo la M si o si. Como bien apunta uno de los textos que citas, se trata de un coche alto, no vas a tener problemas.

Por otro lado, yo he quedado convencido de ahorrarme los 780 euros. Creo que la suspensión de serie cumplirá sobradamente, dado que lo que entiendo en todo momento es que el cambio a la M adaptativa no es un cambio tan notorio como estamos esperando.

Gracias por compartir nuevamente, el mío tiene fecha prevista se entrega la primera semana de noviembre

Iré contanto

Gracias Manu...bueno despues de darle tantas vueltas (algo que es logico) creo que entre todos hemos podido tener mas informacion para decidir... pero insisto CUALQUIERA DE LAS 2 SON UNA MAGNIFICA ELECCION...es BMW y otra cosa no, pero puesta a punto y refinamiento......ahi la marca lidera el mercado...mi x1 2017 iva como la seda...con la de serie...no espero menos con el ix2 y la M....por cierto como sabes la fecha de entrega...a mi en el pedido me aparece fecha estimada 30 de noviembre....es esa fecha de la que hablas?...y despues cuando se puede empezar a hacer el seguimento de de su fabricacion? me imagino que debo preguntarle al comercial no?SALUDOS!!!!

Manu8310

Forista
Reacciones
367
Para eso estamos @Sergio Ursua Matin Niño

En cuanto a fechas, te van diciendo fechas de fabricación y por ende de entrega aproximadas.

Mi coche se fabrica en octubre, por lo que debería estar la primera de noviembre.

Lo de la suspensión, el resumen es que ninguna es mala, y por tanto sea una o la otra, el coche va a ir bien.

Que nos gusta dar en el clavo 100%?
Pues si la verdad, habrá gente que le de más igual.

Habrá que ir comentando.

Por cierto, no hay ni un solo video sin el pack M...
Yo que voy sin él, parece que viene desnudo el coche :waki:

Modelo
X2 u10 20i
Reacciones
274
Para eso estamos @Sergio Ursua Matin Niño

En cuanto a fechas, te van diciendo fechas de fabricación y por ende de entrega aproximadas.

Mi coche se fabrica en octubre, por lo que debería estar la primera de noviembre.

Lo de la suspensión, el resumen es que ninguna es mala, y por tanto sea una o la otra, el coche va a ir bien.

Que nos gusta dar en el clavo 100%?
Pues si la verdad, habrá gente que le de más igual.

Habrá que ir comentando.

Por cierto, no hay ni un solo video sin el pack M...
Yo que voy sin él, parece que viene desnudo el coche :waki:

Casi ninguno o ninguno con el de serie jejejeje....una cosa te digo el acabado de serie exteriormente me gusta igual o mas que el M...la trasera te digo ya que si y la delantera igual o mas ,tambien gustandome la M...el exterior del de serie me gusta mucho..hay mas color de carroceria,pasos de rueda...esta muy chulo...y lo de intentar dar en clavo...pues que te digo...yo intento ser asi con todo...o casi todo...al menos con compras de una entidad importante,,,,y esta lo es y mucho....por cierto parece que nuestro mes es Noviembre....bueno ya estamos en Septiembre y bajando....la movida es que te digan 6 meses de espera o algo asi....ganitas de poner fotos por aqui del dia del estreno.....el mio es alpinwhite/M/tapiceria moka y la iconic glow ,el moka y blanco/negros siempre fue mi debilidad( y la de mi mujer) y aora espero cumplir ese deseo...como va el tuyo? @Manu8310

Oski46

En Practicas
Reacciones
233
Yo estaria tranquilo, se cumplen los 3 meses exactos, yo lo pedi el 13 de junio, y me lo dan la 2 quincena de este mes, ya lo tengo confirmado. Ahora mismo esta en transporte internacional, y luego los dias que este en campa.

Manu8310

Forista
Reacciones
367
Yo en estetetica solo he puesto el techo panoramico y la pintura gris metalizada skyscraper. Todo lo demas ha ido en extras de tecnología y sonido.

En cuanto al color es una chulada, sin llegar al negro, que para mi es el mejor pero menos práctico.

Tapicería negra en asientos M
Todo lo demás ha quedado como viene de serie....

Quien me fuese a decir a mi que me iba a despreocupar se la estética en son de la practicidad y seguridad

Por otro lado, así el coche es más "discreto"

Pd: desde que tengo carnet siempre quise techo, y de ahí que fuese si o si un extra no opcional. 8 coches y 19 años después por fin cumplo con mi deseo automovilistico.

Última edición:
Modelo
X2 u10 20i
Reacciones
274
Yo estaria tranquilo, se cumplen los 3 meses exactos, yo lo pedi el 13 de junio, y me lo dan la 2 quincena de este mes, ya lo tengo confirmado. Ahora mismo esta en transporte internacional, y luego los dias que este en campa.

Ke bueno oski...ya te queda pokito...vamosss...queremos fotacas del tiron eh...voy a echar un ojo a ver tu config jejejeje...saludos

Ya lo he visto...no me acordaba....un m35 alpine llantas de 21 con innovation...pfff te has pasado el juego tio....jajajajjaa...que ganas de ver ese cacharro...eso si...ten cuidado a ver si te van a multar por partir cuellos dia tras dia....jajajajaja

Última edición:
Modelo
X2 u10 20i
Reacciones
274
Yo en estetetica solo he puesto el techo panoramico y la pintura gris metalizada skyscraper. Todo lo demas ha ido en extras de tecnología y sonido.

En cuanto al color es una chulada, sin llegar al negro, que para mi es el mejor pero menos práctico.

Tapicería negra en asientos M
Todo lo demás ha quedado como viene de serie....

Quien me fuese a decir a mi que me iba a despreocupar se la estética en son de la practicidad y seguridad

Por otro lado, así el coche es más "discreto"

Pd: desde que tengo carnet siempre quise techo, y de ahí que fuese si o si un extra no opcional. 8 coches y 19 años después por fin cumplo con mi deseo automovilistico.

Ese gris seria mi segunda opcion...que guapo esta...ademas un color deportivo...espectacular...yo me ajuste mas al innovation y el M...y me conformo con el alpine xro ese gris metalizado aguitaaa

Oski46

En Practicas
Reacciones
233
Ke bueno oski...ya te queda pokito...vamosss...queremos fotacas del tiron eh...voy a echar un ojo a ver tu config jejejeje...saludos

Ya lo he visto...no me acordaba....un m35 alpine llantas de 21 con innovation...pfff te has pasado el juego tio....jajajajjaa...que ganas de ver ese cacharro...eso si...ten cuidado a ver si te van a multar por partir cuellos dia tras dia....jajajajaja

jajajaaa, eso de partir cuello, que risas, ya eso quedo atras,:cuniao:, si ya con muchas ganas, se esta haciendo largo ya, todo el p...verano sin coche.Si en cuento lo tenga mando unas fotos, ya le tengo una mod encargada en cuento me lo den, le vinilo el techo en negro. Creo que quedara de pm. Todos mis coches han tenido techo electrico, pero este al no poder abrirse, descarte ponerlo. Gracias tio!!

alexkmd

En Practicas
Modelo
BMW X2 2024
Reacciones
35
Buenas, soy nuevo por el foro, un placer leeros y poder compartir nuestras experiencias con todo lo relacionado con el coche. Tengo encargado un X2 sdrive 20i desde el 21 de junio, espero que me llegue para octubre, lo último que supe fue el 13 de agosto que estaba preseleccionado para producción. mi configuración seleccionada es: Paquete M Sport, Llantas M de 20" estilo 873 M, color M Brooklyn Grey metallic, Retrovisores en negro, Premium Package, Deposito de combustible mayor 54L, Cristales tintados, Driving Assistant y Enganche eléctrico para remolque.

La duda que tengo es que cuando me llegue al concesionarios, pedirles que me quiten los anagramas traseros, ¿qué opináis, con ellos o sin ellos?, ¿cómo os gusta mas?.

Oski46

En Practicas
Reacciones
233
Muy buenas Alex, pues magnifica makina te has pillao color y extras. Lo de los anagramas segun gustos, y coches, a mi parecer segun que coche le queda bien llevarlos y otros mejor sin ellos.Si tienes la duda dejaselos, porque despues en el conce en cualquier revision te los pueden quitar. O tu mismo, he visto algun video que con secador y un hilo se pueden quitar.

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
331
Buenasss, en proceso de decisión por un ix2 ando...

Si habéis visto las dos tapicerías, que tal está la perforada? la combinada si la he visto en el CO.

- Combinación Alcántara/Veganza M Schwarz/pespunteado de contraste Blau
- Veganza perforado Schwarz

Saludos,

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.521
Buenasss, en proceso de decisión por un ix2 ando...

Si habéis visto las dos tapicerías, que tal está la perforada? la combinada si la he visto en el CO.

- Combinación Alcántara/Veganza M Schwarz/pespunteado de contraste Blau
- Veganza perforado Schwarz

Saludos,

Hola Avionsis,

En el siguiente enlace encontrarás mucha información para configurar el coche:

https://www.bmwfaq.org/threads/guia-de-compra-y-configuracion-del-bmw-x2-u10.1058923/

Saludos.

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
331
Modelo
X2 u10 20i
Reacciones
274
Gente los que llevais tiempo con el u10/u11 como veis el equipo de musica de serie y si creeis que merece la pena el Harmand Kardon....evidentemente si eres un apasionado del sonido no dudo de vuestra respuesta...se pone del tiron los que lo somos a medias y ya vamos justos de presupeuesto...en mi f48 no iva mal y con eso me llega a no ser que el de serie aora chirrien los oidos.... ....que pensais?...se hace el esfuerzo y bronca con la parienta jejejeeje....o lo dejamos pasar? saludos!!!!