Fotos Nuevo trasto en el garaje ...liada total.nuevas fotos

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.175
Pues tiene que tener su punto el tanque ese...

"No, es que el 911 tiene que pasar una temporada más de carretera y menos circuito, el M2 es coche de mi señora y en el lotus me cuesta entrar, salir y maniobrar, así que buscaba algo para poder meter en ciudad y enfrentarme al tráfico con comodidad y..." :descojon:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
j*der.....menudo maquinillo! A disfrutarlo y romperlo con salud!! :guiño:

Otero

En Practicas
Modelo
M5 e39
Reacciones
197
Como me gustan estos post!!
Buena aventura y mucha envidia sana!! Jejeje
Disfrutalo con salud compañero!!!

• Like
Reacciones: Gus

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Nacho.... estoy viendo un buen inicio de temporada en los circuitos. Me vas a propiciar buenos mareos!
Muy, muy chulo! Enhorabuena, lo vas a disfrutar como un enano, te lo aseguro!

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.926
Yo ya llevo 3 días y venidas a ITV, Ayto, y aún me queda tráfico y Hacienda.

Que chulada!!!

Si ya tienes ITV, calculas tu el importe del impuesto de matriculación, vas al banco haces el ingreso de esa cantidad y con el numerito que viene en el resguardo y la ficha ITV liquidas desde casa el impuesto de matriculación. Te ahorras ir a hacienda y vagar de funcionario en funcionario.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.486
Bueno....pues ayer os dejé en en el parking de Zurich. Estuvimos un par de días por ahi, sin tocar coche, y que la familia conociera la zona, y luego pusimos rumbo a Turin. 500 kms...que se convierten en 600....con el consiguiente "atajo" a través del Stelviopass...y St Gottardpasss....

:devil:

Ese era el plan, pero tuvimos abortarlo, cuando iniciando el ascenso del Stelvio, nos empezó a nevar de lo lindo, y no era plan. Teníamos un amigo que vino con nosotros y su utilitario para hacernos de guía, Enrique, que iba en semislicks, y yo con placas rojas, así que no era plan de liarla. Un par de puertos adyacentes ya estaban cerrados, así que con harto dolor de corazón, tuvimos que dar marcha atrás, y hacer Zurich Turin, por una triste autoría de montaña.

Ya en la base del paso, el día no anticipaba ser soleado...

xciqPp.jpg

566i1N.jpg

EL precioso 485R de nuestro amigo...

igJgzK.jpg

y el coche escoba...:descojon:

hh1ODK.jpg

Los primeros copos de nieve nos hicieron retroceder...

Gcznbd.jpg

HTRWVB.jpg

XMxtwi.jpg

Y despedirnos de Enrique con un café a los pies del Stelvio.

2sIvgh.jpg

G8hJRR.jpg

Otra vez será

Así que tomamos rumbo por la autoría, a través del tener de St Gottardo que me regalo un sinfín de acelerones en el túnel buscando el corte en 3a, y armando un tremendo estruendo...

Al otro lado del túnel, el tiempo ya era mejor..

vi0m37.jpg

1BpZ6f.jpg

Última edición:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.486
Que chulada!!!

Si ya tienes ITV, calculas tu el importe del impuesto de matriculación, vas al banco haces el ingreso de esa cantidad y con el numerito que viene en el resguardo y la ficha ITV liquidas desde casa el impuesto de matriculación. Te ahorras ir a hacienda y vagar de funcionario en funcionario.

Muchas gracias! le he enviado todo a una getoria...asi que espero tener placas verdes en poco tiempo! Pero gracias!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.486
SI alguien me puede confirmar que se ven las fotos...no entiendo porqué yo sigo sin verlas todas...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Jejeje ahora sí empezará los piques con el crono jajajaja
Realmente cuando tienes un vehículo solo para eso ya no vas tan preocupado de lo que pueda pasar ! Si bien es tuyo es muy distinto ! Sí es mejor o peor es indiferente ! Irás más deprisa ! Amén de que los billetes iran cayendo en mejoras por mucho que digas que NO jajaja habrá un estancamiento de tiempos y querrás más !