Fotos Nuevo LCI al ///M3 G80 y G81 (2025)

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.443
Te subo un video que me pidieron en el grupo M2/M3/M4 de whatsapp. Creo que se ve bastante bien cómo quedan los separadores y los muelles M Performance. Yo creo que el coche debería de haber venido de fábrica así, pero claro, así nos sacan más billetes de la cartera.

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.443
Yo tras probar el M4 de @theMpower con muelles similares a los MPerformance creo que acabaré bajándolo también. No noté nada de pérdida de confort en el M4 de el y estéticamente queda mejor
Si no me equivoco, el señor Miguel monta los KW que son los mismos que los M Performance; BMW pone su pegatinita, otro color y fuera. La historia es que yo monté los de BMW por miedo a homologaciones y ochocuartos. Por si acaso, una vez metidos en harina, monto con la etiqueta del fabricante y me quedo más tranquilo por si me quieren buscar cosquillas por garantías, ITVs o lo que sea.

JRT

Forista
Reacciones
1
Hola,

No sabía que se vendiera un kit de muelles de M Performance, pensé que sólo había un kit de suspensiones completo (Kw)…Tenéis la referencia o algo?

Los separadores no son “oem” no? O también los hay M Performance?

Gracias!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.267
Como no sé cómo se comparten videos lo he subido a mi youtube y lo comparto por aquí. Si necesitas más detalle de algo en concreto pregunta sin compromiso o mandame un mensaje y te mando fotos por whatsapp.

Muchísimas gracias.

En el M2 hablan de lo mismo. 12 detrás 15 delante.
La única duda que tengo es que el kit M Performance es el mismo para el M3/M4 que para el M2. Y sin embargo los muelles de origen no tienen la misma dureza en ambos coches. En el M2 son más rígidos delante que en el M3/M4. Y detrás sin embargo son más blandos. No se que tal irá el kit en el M2.

Supongo que bien si es lo que propone BMW…

• Like
Reacciones: Gus

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.267
Última edición:

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.443
Hola,

No sabía que se vendiera un kit de muelles de M Performance, pensé que sólo había un kit de suspensiones completo (Kw)…Tenéis la referencia o algo?

Los separadores no son “oem” no? O también los hay M Performance?

Gracias!
Lo tienes debajo, lo ha puesto el compañero @Nacho Martinez

• Like
Reacciones: JRT

JRT

Forista
Reacciones
1
Gracias chicos!

En mi caso creo que no podría montarlos por culpa del garaje...ummmm...tengo que investigar.

Climber

Forista
Reacciones
590
Yo también llevo montados los KW.
Ahora bien, creo que se vuelve un pelín más nervioso de dirección, al cambiar la geometría un poquito puede ser el efecto.

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.443
Yo también llevo montados los KW.
Ahora bien, creo que se vuelve un pelín más nervioso de dirección, al cambiar la geometría un poquito puede ser el efecto.

En mi caso no he apreciado ningún cambio por los muelles, lo que sí que noto es una pequeñísima vibración entre 150-160 que desaparece una vez pasados los 160. No tengo hechos los pesos ni, quizás debería hacerlo y ver si así mejora pero vaya, que no es para nada molesto y sólo sucede en ese rango de velocidad. Curioso...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.302
En mi caso no he apreciado ningún cambio por los muelles, lo que sí que noto es una pequeñísima vibración entre 150-160 que desaparece una vez pasados los 160. No tengo hechos los pesos ni, quizás debería hacerlo y ver si así mejora pero vaya, que no es para nada molesto y sólo sucede en ese rango de velocidad. Curioso...

Los pesos no van a hacer que el coche vibre o deje de vibrar, solo alterará su comportamiento. Yo si los llevo hechos por aprovechar esa posibilidad al ser roscados, pero nada más. Tampoco noté una diferencia enorme ni en circuito. La altura está perfecta porque ha quedado lo suficientemente bajo pero no he tenido ningún problema en ninguno de los 5-7 parkings que habré aparcado en los días por Europa.

De hecho no tenía pensado ni montar muelles regulables, pero con las copelas regulables se quedó un poco descompensado de altura.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.302
Se me olvidaba, en la dirección no noté mucha diferencia pero también es cierto que hice muchos cambios a la vez, entonces es normal. Lo que cambió fue a (mucho) mejor.

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.443
Qué envidia me dais los que podéis estar deseando bajar al garage y hacer kms con unos coches como esos :):):hungry::drive:
Para disfrutar con buen tiempo las motos, oara cualquier otro tiempo, coche. Las motos son insuperables en disfrute.

Edito: No he probado avioneta ni helicóptero, igual mi percepción cambiaría.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.339
2025 M3 LCI Pricing Guide

pdf.gif
2025 BMW M3 LCI (G80) Rel 2024-05-29 - PricingGuide_Retail.pdf

Ivan60

En Practicas
Modelo
M3 Touring
Reacciones
21
636a3812d5e0fe8f5f6aba74c09b0916.jpg

25576ac44e1bedfb3a920d690df06d05.jpg

Bueno pues el viernes finalmente me entregaron a la bestia! Solo puedo decir que esta espectacular este color. No puedo decir mucho mas porque me he estado trabajando todo el finde entero asique me tengo que hacer al coche, cacharrear todas las opciones y demas. Y fotos igual, os pongo las únicas que tengo a dia de hoy. Ya actualizare con mas fotos.
Por cierto, tuve una muy buena sorpresa, desconozco el motivo pero me vino con el pack de carbono exterior que yo no compre asique imaginaros, son mas de 5.000 euros. Y de neumáticos trae los Pirelli Pzero corsa asique de lujo. Un saludo

Última edición:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.521

Bueno pues el viernes finalmente me entregaron a la bestia! Solo puedo decir que esta espectacular este color. No puedo decir mucho mas porque me he estado trabajando todo el finde entero asique me tengo que hacer al coche, cacharrear todas las opciones y demas. Y fotos igual, os pongo las únicas que tengo a dia de hoy. Ya actualizare con mas fotos.
Por cierto, tuve una muy buena sorpresa, desconozco el motivo pero me vino con el pack de carbono exterior que yo no compre asique imaginaros, son mas de 5.000 euros. Y de neumáticos trae los Pirelli Pzero corsa asique de lujo. Un saludo
Ostras el pack carbono "by the face". Molan esos errores.

Los Pirelli están bien sobre todo en seco, en mojado van en mi opinión peor que los PS4S.

Con ganas de leer tus primeras impresiones al volante

Ivan60

En Practicas
Modelo
M3 Touring
Reacciones
21
Ostras el pack carbono "by the face". Molan esos errores.

Los Pirelli están bien sobre todo en seco, en mojado van en mi opinión peor que los PS4S.

Con ganas de leer tus primeras impresiones al volante

Sisi, le pregunte al comercial y no supo decirme tampoco el porque del carbono pero oye bienvenido.
Pues segun las etiquetas, los pirelli van mejor en agua, tienen la A en mojado. Ya vere porque tuve los 4 en el focus rs.
Ya os contare

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.521
Sisi, le pregunte al comercial y no supo decirme tampoco el porque del carbono pero oye bienvenido.
Pues segun las etiquetas, los pirelli van mejor en agua, tienen la A en mojado. Ya vere porque tuve los 4 en el focus rs.
Ya os contare
También te digo que podría deberse a desgastes distintos. No me suelo fijar como de desgastadas están las gomas cuando pillo algún coche. Podría ser que cuando he probado uno con pirelli estuvieran algo más desgastadas

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
252

Espectacular!! Que lo disfrutes con mucha salud!! Ojalá me venga a mi también con el pack carbono El color es una pasada, muy original y diferente.

Ivan60

En Practicas
Modelo
M3 Touring
Reacciones
21
Espectacular!! Que lo disfrutes con mucha salud!! Ojalá me venga a mi también con el pack carbono El color es una pasada, muy original y diferente.

Muchas gracias!! Lo del carbono un golpe de suerte o vete a saber, igual un pedido cancelado mientras estaba en fabricación y coincidia con el mio y les salia mas a cuenta regalarme el paquete que comerse ellos
El coche!
Si el color me encanta, se que no es un color oara todo el mundo porque es llamativo y no tan desapercibido pero asi soy yo.jajaja

Ivan60

En Practicas
Modelo
M3 Touring
Reacciones
21
También te digo que podría deberse a desgastes distintos. No me suelo fijar como de desgastadas están las gomas cuando pillo algún coche. Podría ser que cuando he probado uno con pirelli estuvieran algo más desgastadas

A pues puede ser si!

JRT

Forista
Reacciones
1
Hola,

Os comento un problemilla que tengo en el G81 Lci.

Al conectar el Apple Car Play tanto el Google Maps como el Waze me fallan...pero mi móvil en otros coches de BMW funciona perfectamente.

Tanto Maps como Waze fallan igual...no encuentran el coche, luego lo encuentran...luego suben el zoom, lo bajan...se vuelven locos porque no son capaces de "centrarse".

El navi del coche funciona perfectamente...no he probado el "mapas" de apple pero supongo que fallará igual. Todo el resto de funciones de ACP funcionan perfectamente.

¿Alguien más?

Hablando con MService me comentaba que esperara a que saliera una actualización de soft del coche...pero por va para dos meses y seguimos sin actualización y me fastidia sobre todo por los radares...aunque he activado mientras las "cámaras de tráfico" opcionales de BMW.

La versión que me aparece en MyBMW es 07/2024.55.

Saludos!

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
252
Hola,

Os comento un problemilla que tengo en el G81 Lci.

Al conectar el Apple Car Play tanto el Google Maps como el Waze me fallan...pero mi móvil en otros coches de BMW funciona perfectamente.

Tanto Maps como Waze fallan igual...no encuentran el coche, luego lo encuentran...luego suben el zoom, lo bajan...se vuelven locos porque no son capaces de "centrarse".

El navi del coche funciona perfectamente...no he probado el "mapas" de apple pero supongo que fallará igual. Todo el resto de funciones de ACP funcionan perfectamente.

¿Alguien más?

Hablando con MService me comentaba que esperara a que saliera una actualización de soft del coche...pero por va para dos meses y seguimos sin actualización y me fastidia sobre todo por los radares...aunque he activado mientras las "cámaras de tráfico" opcionales de BMW.

La versión que me aparece en MyBMW es 07/2024.55.

Saludos!

Supongo que será tema software lógicamente, a ver si sale actualización nueva y te soluciona, no se si algún lci mas le pasa, no te puedo ayudar, a mi no me llega hasta Diciembre-Enero…..

JRT

Forista
Reacciones
1
Sí, seguramente, a ver si se soluciona rápido.

No te queda nada ya…la espera vale la pena…yo tuve mucha suerte y me llegó muy rápido…tanto que luego lo tuve un mes en el conce hasta que lo recogí…

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.521
El mío siendo OS8.0 y pre LCI funciona todo sin problemas.

Por cierto, menudo susto me dio una maldita piedra. Bajando un puerto por Südtirol que tenía muchísima grava se debió meter una chiná en algún lado y hasta que me di cuenta que era eso menuda rayada de cabeza...al final el ruido fue aumentando y supongo que la piedra se cayó.

Modelo
BMW M3 TOURING
Reacciones
0
Buenas!!
A mi me ha llegado mi BMW M3 touring facelift,al que le estoy haciendo el rodaje.
Por ahora tras 1500km ,muy bien,lo único ,el sonido,que se me hace un poco silencioso….con 530Cv…
Os ha pasado a vosotros tener esa sensación ,de que al coche le falta sonido del motor?
Recuerdo el sonido de otros M de generaciones anteriores con petardeos ……
Alguno le ha puesto un sistema de escape o lo está valorando?,un Akrapovich o alguno similar….
Slds para todos

Última edición:

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.443
Buenas!!
A mi me ha llegado mi BMW M3 touring facelift,al que le estoy haciendo el rodaje.
Por ahora tras 1500km ,muy bien,lo único ,el sonido,que se me hace un poco silencioso….con 530Cv…
Os ha pasado a vosotros tener esa sensación ,de que al coche le falta sonido del motor?
Recuerdo el sonido de otros M de generaciones anteriores con petardeos ……
Alguno le ha puesto un sistema de escape o lo está valorando?,un Akrapovich o alguno similar….
Slds para todos

Si quieres que suene tienes que cambiar el intermedio, no hay otra. Yo he probado un actuador para abrir las mariposas del escape y sí, se nota algo, pero poca leche. Por 1500€ lo que hay que hacer es cambiar el tramo intermedio y el coding correspondiente para quitar los errores del cuadro de instrumentos ya que anulas dos catalizadores secundarios, los dos filtros de partículas y el resonador; vamos que haces que el coche "respire" mucho más.
Tenemos un grupo de M G87/80/81/82 de whatsapp a nivel nacional, si quieres entrar mándame un privado con tu teléfono y te meto.

@theMpower Puede hacertelo sin problemas.