cubati;6809479 dijo:bueno, q pasa con ese pedido de portones CSL?
yo lo he requetepensado bien, y me quedo con mi aleroncito M3

MFB;6809526 dijo::flip::flip: cuando se te pase el momento eufirico de tus escapes nuevos y suspensión seguro que cae...![]()
cubati;6809533 dijo:no lo creo tio...
es una opcion improbable
edd;6810935 dijo:Al final vais a hacer el pedido? Yo porque ya tengo el aleron que alarga el maletero casi como el CSL, que si no me apuntaba a pedirlo!
edd;6810935 dijo:Al final vais a hacer el pedido? Yo porque ya tengo el aleron que alarga el maletero casi como el CSL, que si no me apuntaba a pedirlo!

Carlos318;6810950 dijo:Estuve viendo tu coche hace una semana....ya lo has recogido?
MFB;6811115 dijo:Bueno, pero seguro que no te animas a pedirlo???
El portón siempre mejor que el alerón, yo llevo el M y por esto lo cambio fijo..
Estoy esperando a que se decidan, que alpinweiss comente lo que ha encontrado y al final cual es el mejor precio para pedirlo.
Pero vamos como esto no se mueva rápido, pediré los datos a alpin y haré el pedido para mi del vorsteiner a ellos mismos que creo de momento es la mejor oferta.

GABM;6813391 dijo:![]()
la imagen no es de buena calidad,haber si hago una de dia

muuuuuy guapoGABM;6813391 dijo:![]()
la imagen no es de buena calidad,haber si hago una de dia
la verdad que le da un toque muy agresivo,y el aro de carbono, diferencia las lamas de los riñones de la pintura del cochejavi_320icoupe;6813602 dijo:muuuuuy guapo

le queda bien el paquete M , eh?:inoc:inocjavi_320icoupe;6820040 dijo:y los riñones tambien![]()
bien no, cojo....GABM;6820062 dijo:le queda bien el paquete M , eh?:inoc:inoc

lo tenia que haber pedido yo ese paquete

y yo tambien jejjejavi_320icoupe;6820075 dijo:bien no, cojo....lo tenia que haber pedido yo ese paquete
![]()
GABM;6819986 dijo:En estas lo veras mejor luego te paso el enlace
![]()
![]()

AlpinweissE92;6820863 dijo:GABM, precioso coche! si has subido más fotos pon el link q le daremos un vistazo
Tema portones, lo tengo un poco parado, ultimamente estoy saliendo bastante tarde del trabajo, empalmo 2 dias con algun partidillo y al final voy petao toda la semana.
MFB;6862039 dijo:Buenas Alpin.. oye mirando el precio del portón en varios enlaces del post que pusistes sobre accesorios para nuestro coche, veo que en uno está el portón Csl en carbono para e92 en 626 $, concretamente en SUPREMEPOWER, llegaste a hablar con esta gente??
Es que al cambio ahora mismo serían unos 492 euros más lo que nos cueste el envio claro, pero me parece un gran precio.
Aqui está la conversión, la empresa es de California, Estados Unidos:
El Universal Currency Converter ® de XE.com