Nuevo Alerón Tipo CSL E90+E92

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
bueno, q pasa con ese pedido de portones CSL?

yo lo he requetepensado bien, y me quedo con mi aleroncito M3

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
cubati;6809479 dijo:
bueno, q pasa con ese pedido de portones CSL?

yo lo he requetepensado bien, y me quedo con mi aleroncito M3

:flip::flip: cuando se te pase el momento eufirico de tus escapes nuevos y suspensión seguro que cae... :descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MFB;6809526 dijo:
:flip::flip: cuando se te pase el momento eufirico de tus escapes nuevos y suspensión seguro que cae... :descojon:

no lo creo tio...

es una opcion improbable

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
cubati;6809533 dijo:
no lo creo tio...

es una opcion improbable

Pero si a casi todos nos pasa igual, terminas de hacerle algo y dices, asi se queda, no lo toca más ni me gasto un duro..
Peeeeeeeeeeeero cuando pasa un tiempo te calientas con otra cosa como lo hiciste con las 4 salidas..

edd

Forista
Reacciones
16
Al final vais a hacer el pedido? Yo porque ya tengo el aleron que alarga el maletero casi como el CSL, que si no me apuntaba a pedirlo!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
edd;6810935 dijo:
Al final vais a hacer el pedido? Yo porque ya tengo el aleron que alarga el maletero casi como el CSL, que si no me apuntaba a pedirlo!

Estuve viendo tu coche hace una semana....ya lo has recogido?

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
edd;6810935 dijo:

Bueno, pero seguro que no te animas a pedirlo???:descojon::descojon:
El portón siempre mejor que el alerón, yo llevo el M y por esto lo cambio fijo..
Estoy esperando a que se decidan, que alpinweiss comente lo que ha encontrado y al final cual es el mejor precio para pedirlo.
Pero vamos como esto no se mueva rápido, pediré los datos a alpin y haré el pedido para mi del vorsteiner a ellos mismos que creo de momento es la mejor oferta.

edd

Forista
Reacciones
16
Carlos318;6810950 dijo:
Estuve viendo tu coche hace una semana....ya lo has recogido?

Pasaste por Servimax? Pues si! Lo recogi el miercoles pasado, no veas como cambia el nuevo morrito, aunque imagino que lo verias... A ver si le hago fotos y os lo enseño...

edd

Forista
Reacciones
16
MFB;6811115 dijo:
Bueno, pero seguro que no te animas a pedirlo???:descojon::descojon:
El portón siempre mejor que el alerón, yo llevo el M y por esto lo cambio fijo..
Estoy esperando a que se decidan, que alpinweiss comente lo que ha encontrado y al final cual es el mejor precio para pedirlo.
Pero vamos como esto no se mueva rápido, pediré los datos a alpin y haré el pedido para mi del vorsteiner a ellos mismos que creo de momento es la mejor oferta.

Esta claro que queda mucho mejor todo el porton... Pero me he gastado hace unos meses 200€ en el aleron y como que no es cuestion de tirarlo ahora... Ademas de momento hay otras cosillas que hacerle antes que el porton CSL...:descojon:

GABM

Forista
Reacciones
3.466
2yyt6jp.jpg

la imagen no es de buena calidad,haber si hago una de dia

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
GABM;6813391 dijo:
2yyt6jp.jpg

la imagen no es de buena calidad,haber si hago una de dia

Tienes un bonito utilitario...=P~=P~:descojon:

Gracias por la foto, un poquito oscura pero se ve bonito!!

Me harías un gran favor si me pones el enlace donde los comprastes, aunque ahora mismo tengo pintando unos en negro para ver que tal quedan, si no me gustara el resultado pues compraré los de carbono..

Saludos

GABM

Forista
Reacciones
3.466
Te lo tendria que mirar, lo compré en otro terminal.

Y como va el tema del capot, esta mañana he hecho una encuesta y ha habido empate.
Me lo estoy pensando,pero cogeria el de carbono para dejarle la parte superior un poco difuminada, para que se viera el carbono

GABM

Forista
Reacciones
3.466
javi_320icoupe;6813602 dijo:
la verdad que le da un toque muy agresivo,y el aro de carbono, diferencia las lamas de los riñones de la pintura del coche

GABM

Forista
Reacciones
3.466
En estas lo veras mejor luego te paso el enlace
2wn3593.jpg

2lo668o.jpg

J

javi_320icoupe

Invitado
ahora si se ve bien, madre mia que gupo el coche:xray::xray::xray::xray:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
GABM;6819986 dijo:
En estas lo veras mejor luego te paso el enlace

2wn3593.jpg

2lo668o.jpg

PRECIOSO!!! Si no me convencen los negros está claro que me compro estos, gracias por las fotos!!!

Sobre lo del portón es Alpin el que tiene la información, pero vamos si te decides ya somos 3 interesados y podemos obtener algun descuento..

Saludos compi.

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
GABM, precioso coche! si has subido más fotos pon el link q le daremos un vistazo :guiño:

Tema portones, lo tengo un poco parado, ultimamente estoy saliendo bastante tarde del trabajo, empalmo 2 dias con algun partidillo y al final voy petao toda la semana.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
AlpinweissE92;6820863 dijo:
GABM, precioso coche! si has subido más fotos pon el link q le daremos un vistazo :guiño:

Tema portones, lo tengo un poco parado, ultimamente estoy saliendo bastante tarde del trabajo, empalmo 2 dias con algun partidillo y al final voy petao toda la semana.

Alpin, estas más tranquilo??, como llevamos lo del portón, si no os vais a decidir, mandame por privado los datos por favor, o el email para hablar con Vorsteiner, porque yo estoy por pedirlo ya mismo..

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Buenas Alpin.. oye mirando el precio del portón en varios enlaces del post que pusistes sobre accesorios para nuestro coche, veo que en uno está el portón Csl en carbono para e92 en 626 $, concretamente en SUPREMEPOWER, llegaste a hablar con esta gente??

Es que al cambio ahora mismo serían unos 492 euros más lo que nos cueste el envio claro, pero me parece un gran precio.

Aqui está la conversión, la empresa es de California, Estados Unidos:

http://www.xe.com/ucc/es/http://www.xe.com/ucc/convert.cgi

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
MFB;6862039 dijo:
Buenas Alpin.. oye mirando el precio del portón en varios enlaces del post que pusistes sobre accesorios para nuestro coche, veo que en uno está el portón Csl en carbono para e92 en 626 $, concretamente en SUPREMEPOWER, llegaste a hablar con esta gente??

Es que al cambio ahora mismo serían unos 492 euros más lo que nos cueste el envio claro, pero me parece un gran precio.

Aqui está la conversión, la empresa es de California, Estados Unidos:

El Universal Currency Converter ® de XE.com

Jejej..

Sí, hablé con ellos, a través de e90post, ya que por correo no me contestaron... Su precio se quedó en:

"If u guys buy 6 or more trunks the price will $1199

AND we will ship another method since it would be worth it to go thru a freight company and save you guys some $$$

What would be the delivery address?

We would require payment to be via wire transfer but would be happy to work with you guys

Let me know how I can assist"

Entiendo que para el CF single layer, que directamente en VRS cuesta 1115.

Sin descuento por compra múltiple, estos eran sus precios:

DVWP $995
Single Sided $1299
Double Sided $1749

Fueron los primeros a los que pregunté...ya que su precio parecia, de hecho era, muy bueno, pero creo que es un simple reclamo...