Nuevo Alerón Tipo CSL E90+E92

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
AlpinweissE92;6862482 dijo:
Jejej..
DVWP $995
Single Sided $1299
Double Sided $1749

Fueron los primeros a los que pregunté...ya que su precio parecia, de hecho era, muy bueno, pero creo que es un simple reclamo...

Ahmmm amigo.. en este caso la versión para pintar está ahora mismo en unos 788 euros!!
Muy parecido al precio de vorsteiner, pero estos eran con pedido conjunto de varias unidades..
Tendría que saber el importe del envio de cada uno..

Una pregunta, Vorsteiner de donde son, Alemania o EEUU??

Daltonico

Forista
Reacciones
0
MFB;6862632 dijo:
Ahmmm amigo.. en este caso la versión para pintar está ahora mismo en unos 788 euros!!
Muy parecido al precio de vorsteiner, pero estos eran con pedido conjunto de varias unidades..

Yo siempre he creido que son de alemania, y precisamente esta tarde he estado echando un vistazo en su pagina web, y la puedes poner tanto en ingles como en aleman. Me extraña a mi que unos yankis fueran a poner la pagina en aleman... pero nunca se sabe.
En la misma pagina he estado buscando el contacto legal y eso y no aparece, o no me sale a mi...

GABM

Forista
Reacciones
3.466
MFB;6862632 dijo:

Son Americanos.

J

javi_320icoupe

Invitado
son de EEUU, pero creo que en alemania tienen distribuidor

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Daltonico;6863365 dijo:
Yo siempre he creido que son de alemania, y precisamente esta tarde he estado echando un vistazo en su pagina web, y la puedes poner tanto en ingles como en aleman. Me extraña a mi que unos yankis fueran a poner la pagina en aleman... pero nunca se sabe.
En la misma pagina he estado buscando el contacto legal y eso y no aparece, o no me sale a mi...

GABM;6863828 dijo:
Son Americanos.

javi_320icoupe;6863857 dijo:

Ok, gracias!!! Es por el tema del porte, ya que tengo claro que lo voy a pedir, para ver si me sale mejor pedirlo a SUPREMEPOWER o directamente a VORSTEINER..
El precio de los primeros está en 995$ (788 euros) más portes.
Y vorsteiner para 6 unidades estaba en 725$ (572 euros) pero para uno solo serían 875$ (691 euros), asi que si encima estos me lo pueden enviar desde Alemania que será más economico, pues está claro.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
GABM;6863876 dijo:
el mejor precio lo tendra que sacar en EEUU,

Tienes razón, si me lo mandan de Alemania el pago será en Euritos y me saldrá más caro imagino, el coste del producto, pero depende de la diferencia en el coste del porte..
Tengo que hablar con ellos para ver esto.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
javi_320icoupe;6863857 dijo:

Pues yo estaba convencido de que eran alemanes mira tu por donde...y todos los dias se aprende algo.

Lo del precio MFB no tiene porqu esalirte mas caro en euros.
Yo los riñones los he compredo en una tienda que tiene distribucion tanto en EEUU como en alemania y efectivamente ellos ya te mandan desde donde les sale mejor (a ellos y a ti) pero los precios no variaban, simplemente la pagina te cambiaba de dolares a euros dandole a un boton y era una conversion bastante correcta.

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
MFB;6863989 dijo:
Tienes razón, si me lo mandan de Alemania el pago será en Euritos y me saldrá más caro imagino, el coste del producto, pero depende de la diferencia en el coste del porte..
Tengo que hablar con ellos para ver esto.

No creo que haya diferencias de precio ostensibles en el envío... por lo que yo miraría el proveedor que te deje el portón a mejor precio.

Yo de todos los que miré, me quedaba con VRS. Creo que todos les compran a ellos directamente, como si ahora vamos nosotros vaya... y si ningún distribuidor como supremepower o jlevis les compra tantas unidades como para poder sacar un precio "de coste", no te lo van a poder ofrecer a un precio mejor que yendo directamente a VRs,...aunque metan muy poco sobrecoste para sacar algo de beneficio.

Es un producto que por su precio y características, no tiene gran salida, por lo que todos los distribuidores americanos van pidiendo conforme evalúan la clientela a corto plazo. No hay más q entrar en e90post para ver como lo llevan...

S2

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Daltonico;6864036 dijo:
Pues yo estaba convencido de que eran alemanes mira tu por donde...y todos los dias se aprende algo.

Lo del precio MFB no tiene porqu esalirte mas caro en euros.
Yo los riñones los he compredo en una tienda que tiene distribucion tanto en EEUU como en alemania y efectivamente ellos ya te mandan desde donde les sale mejor (a ellos y a ti) pero los precios no variaban, simplemente la pagina te cambiaba de dolares a euros dandole a un boton y era una conversion bastante correcta.

Ok, en el email que mandaron a Alpin vienen las cantidades en DOLARES, y dado que ponen 875$ el contacto tiene que ser con EEUU, al cambio unos 691 euros más el porte ya sea desde Alemania o desde EEUU..

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
AlpinweissE92;6864084 dijo:
No creo que haya diferencias de precio ostensibles en el envío... por lo que yo miraría el proveedor que te deje el portón a mejor precio.

Yo de todos los que miré, me quedaba con VRS. Creo que todos les compran a ellos directamente, como si ahora vamos nosotros vaya... y si ningún distribuidor como supremepower o jlevis les compra tantas unidades como para poder sacar un precio "de coste", no te lo van a poder ofrecer a un precio mejor que yendo directamente a VRs,...aunque metan muy poco sobrecoste para sacar algo de beneficio.

Es un producto que por su precio y características, no tiene gran salida, por lo que todos los distribuidores americanos van pidiendo conforme evalúan la clientela a corto plazo. No hay más q entrar en e90post para ver como lo llevan...

S2

Esto es así, está claro.. asi que lo mejor como bien dijiste es direcamente con Vorsteiner.. Espero se porten bien con el porte!!
Mañana mandaré un email a ver que tal.. lastima que no hagamos el pedido de 4-6 unidades y conseguirlos a 572 euros más portes compartidos!!

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
MFB;6864212 dijo:
Esto es así, está claro.. asi que lo mejor como bien dijiste es direcamente con Vorsteiner.. Espero se porten bien con el porte!!
Mañana mandaré un email a ver que tal.. lastima que no hagamos el pedido de 4-6 unidades y conseguirlos a 572 euros más portes compartidos!!

Ya nos irás informando y si necesitas algo no dudes en comentarmelo...con 5-6 compradores se podría intentar dejarlo incluso en menos.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
AlpinweissE92;6864331 dijo:
Ya nos irás informando y si necesitas algo no dudes en comentarmelo...con 5-6 compradores se podría intentar dejarlo incluso en menos.

Gracias por tu ayuda!!! ;-)
Si, se que se podrían ajustar los precios, pero veo que interesados al final han quedado pocos..y tampoco se decide nadie.
Yo tengo claro que lo quiero, y tu me dijiste que en un mes o algo más tambien te lanzarías.. Si lo tienes claro podiamos pedir 2 unidades, si quieres me espero un poco y con los dos por lo menos el porte nos sale al 50% ya que todos comentan que pueden mandar 2 unidades en un mismo paquete!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
AlpinweissE92;6864453 dijo:
Mira que acabo de encontrar (EURODYNE)... hace falta poner la letra tan grande y en rojo?? jejej

Me huele a burda imitación y su invitación a pagar no me mola nada tampoco...
(Euro Dyne || E90 and E92 Carbon 8 CSL Style Trunks for $625 + Shipping!!! - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com)

$625 + Shipping!!!!

No tiene mala pinta, y puede haber preparadores o fabricantes más económicos eso está claro, vease el caso de E92KITS.. pero es que para este accesorio en concreto quiero algo de calidad reconocida y estar seguro de que todo ajustará perfectamente, y creo que la mejor opción está claro es Vorsteiner!!!!
Llamenme exquisito o tiquismiquis, pero es lo que hay..:descojon::descojon::descojon:

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
MFB;6864504 dijo:
No tiene mala pinta, y puede haber preparadores o fabricantes más económicos eso está claro, vease el caso de E92KITS.. pero es que para este accesorio en concreto quiero algo de calidad reconocida y estar seguro de que todo ajustará perfectamente, y creo que la mejor opción está claro es Vorsteiner!!!!
Llamenme exquisito o tiquismiquis, pero es lo que hay..:descojon::descojon::descojon:

Totalmente de acuerdo,.. me olvidé señalar en el anterior post que tenías que ver las fotos de la caja made in china y de la imitación instalada en un e92,...vaya pegote.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
MFB;6864504 dijo:

De exquisito nada, que luego te llegue el porton y que no te cuadre bien la cerradura... o los faros no se queden a la misma altura exacta...

ay ayy, tanto leeros entran ganas...:descojon: , menos mal que estoy convencido de que a la berlina no le quedan bien estas cosas que si no... caian el porton y ademas el capó que tienen estos tios :xray:

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Una pregunta tonta, ¿el de vorsteiner es integro de CF? es decir, ¿aligera peso o no?
porque ese barato que pones alpinweiss, por lo menso el de e90 se ve de chapa y luego forrado de carbono por fuera

Edito: ¿Y no lo hay sin el hueco de la insignia de Bmw? A mi me gusta mas el maletero liso.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
AlpinweissE92;6864581 dijo:
Totalmente de acuerdo,.. me olvidé señalar en el anterior post que tenías que ver las fotos de la caja made in china y de la imitación instalada en un e92,...vaya pegote.

Si, si.. me he fijado, y he visto las fotos del e92 en la página 2 y no parece que ajuste mal, todo lo contrario, pero aun así me decido por el Vorsteiner!! Además me gusta más el diseño de este, parece que en el centro, digamos en lo más alto del portón queda algo más redondeado, con más forma.. Este del enlace parece más recto del extremo izquierdo hasta el derecho..

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
Daltonico;6864649 dijo:
Una pregunta tonta, ¿el de vorsteiner es integro de CF? es decir, ¿aligera peso o no?
porque ese barato que pones alpinweiss, por lo menso el de e90 se ve de chapa y luego forrado de carbono por fuera

Buenas,

Hay 3 modelos, imprimación, 1 cara en CF y todo en CF (las 2 caras del portón).

Sólo 2 cositas más,...al E90 le queda de miedo y por el peso yo no lo haría,...si llevas el maletero vacio o sólo llevas en el las cosas justas ya ganas más :guiño:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
edd;6690894 dijo:
Bueno chicos, ya que os veo tan entusiasmados con el porton CSL acabo de ver en E90post esto:

IMG_8638a.jpg

IMG_8639a.jpg

Project M3 Update & Vorsteiner Trunk INSTALLED! - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

Daltonico;6864620 dijo:
De exquisito nada, que luego te llegue el porton y que no te cuadre bien la cerradura... o los faros no se queden a la misma altura exacta...

ay ayy, tanto leeros entran ganas...:descojon: , menos mal que estoy convencido de que a la berlina no le quedan bien estas cosas que si no... caian el porton y ademas el capó que tienen estos tios :xray:

Que no queda bien??? Arriba te dejo una muestra!!! :descojon: ;-)

Daltonico

Forista
Reacciones
0
MFB;6864705 dijo:
Que no queda bien??? Arriba te dejo una muestra!!! :descojon: ;-)

:descojon: Vamos por partes, a mi es una cosa que veo que le queda de lujo al e92 por su caracter mas deportivo. Me gusta que el culo de las berlinas acabe como el mio redondito hacia abajo. Que lo ves y sí, esta impresionante tanto en el e92 como en el e90, pero no lo veo yo para llevarlo a diario en un e90 mientras que en el e92 si que lo veo.
Otra cosa seria a lo mejor que estuvieramos hablando de que llevo un 325i o 330i (o incluso uno con la chapita que lleva el de la foto), preparado con un buen escape y un aspecto y sonido bastante mas deportivo, ahí ya me lo podira pensar, pero como no es el caso :bigcry: pues no voy a recargar mi 320d e90 con cosas que creo que no le pegan (ya me costo ponerle el difusor en CF... pero es que era muy bonito, y ahora tengo el problema de que el escape no lo luce).

No deberia decir esto, pero es que hace pocos meses, si yo hubiera visto pasar uno con mi coche y un porton csl sonando a diesel hubiera pensado cosas que no se pueden decir aqui :descojon::descojon: y desde luego lo sigo pensando, asi que predicare con el ejemplo.

Una cosilla, ¿se nota mucho que he sido antidiesel toda mi vida???????????:descojon:
¿y que lo sigo siendo?????:descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Daltonico;6864863 dijo:
:descojon: Vamos por partes, a mi es una cosa que veo que le queda de lujo al e92 por su caracter mas deportivo. Me gusta que el culo de las berlinas acabe como el mio redondito hacia abajo. Que lo ves y sí, esta impresionante tanto en el e92 como en el e90, pero no lo veo yo para llevarlo a diario en un e90 mientras que en el e92 si que lo veo.
Otra cosa seria a lo mejor que estuvieramos hablando de que llevo un 325i o 330i (o incluso uno con la chapita que lleva el de la foto), preparado con un buen escape y un aspecto y sonido bastante mas deportivo, ahí ya me lo podira pensar, pero como no es el caso :bigcry: pues no voy a recargar mi 320d e90 con cosas que creo que no le pegan (ya me costo ponerle el difusor en CF... pero es que era muy bonito, y ahora tengo el problema de que el escape no lo luce).

No deberia decir esto, pero es que hace pocos meses, si yo hubiera visto pasar uno con mi coche y un porton csl sonando a diesel hubiera pensado cosas que no se pueden decir aqui :descojon::descojon: y desde luego lo sigo pensando, asi que predicare con el ejemplo.

Una cosilla, ¿se nota mucho que he sido antidiesel toda mi vida???????????:descojon:
¿y que lo sigo siendo?????:descojon:

Si, algo se está notando, pero entoces porque no cogiste un 320I???:descojon:
De todas formas yo creo que cada uno tiene el motor que puede, necesita o ve conveniente para su uso del coche.. pero aun con esto y todo, creo que le puedes dar la estetica que más te guste a tu coche independientemente del motor..
Yo si llevara un 320 y me gusta el portón Csl no dejo de comprarlo por llevar un motor digamos normalito..

Además tienes una solución, riñones negros, pack M, difusor carbono, le colocas una salida doble de escape, le pones el portón Csl, lo dejas sin logo y a tirara millas!!!

Pd. si quieres te hago un Cd con el sonido del 335, y cuando heches en falta el sonido, ventanillas abajo y volumen a tope...:descojon::descojon::moon:

Daltonico

Forista
Reacciones
0
MFB;6864972 dijo:
Si, algo se está notando, pero entoces porque no cogiste un 320I???:descojon:
De todas formas yo creo que cada uno tiene el motor que puede, necesita o ve conveniente para su uso del coche.. pero aun con esto y todo, creo que le puedes dar la estetica que más te guste a tu coche independientemente del motor..
Yo si llevara un 320 y me gusta el portón Csl no dejo de comprarlo por llevar un motor digamos normalito..

Además tienes una solución, riñones negros, pack M, difusor carbono, le colocas una salida doble de escape, le pones el portón Csl, lo dejas sin logo y a tirara millas!!!

Pd. si quieres te hago un Cd con el sonido del 335, y cuando heches en falta el sonido, ventanillas abajo y volumen a tope...:descojon::descojon::moon:

Hombre pues como tu dices cogi el 320d por las circunstancias... Me explico.
He cambiado de coche sin esperarlo en diciembre porque tuve un accidente con el antiguo mio y quedo siniestro (no llegaba a sonar como el tuyo seguro, pero que tambien podria llevar un cd de el...:descojon:, era un Octavia RS 1.8T 20V, no se si lo conocereis y me gustaba mucho como sonaba y como iba).
Bueno el caso es que por trabajo llevaba ya unos años dejandome el sueldo en gasolina y al venir el cambio asi inesperado, no lo pense mucho, pense me pillo el 320d que gasta poco, es un buen coche para pasear a mi novia y para viajar, y en 2-3 años cuando cambien de nuevo mi situacion (espero) y si la economia lo permite (que creo que sera asi) pues ya me cogere un 325i o algo parecido.
De todas formas por otro lado es que en los sitios de confianzay donde me hacian buenos precios el unico que habia con paquete M (que para mie era imprescindible) era el 320d.
El 320i entre otras cosas lo descarte igual que hice con un Merche 200K Amg y full total porque ese motor con esos pesos de coches y acostumbrado a lo que tenia, que no pesaba nada y corria como un condenado, creia que no me iba a convencer.
Por lo menos el 320d lo veo cercano a lo que tenia, aunque para nada como un gasolina.

uffffffff, menudo tocho!!!!!!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:

edd

Forista
Reacciones
16
A ver chicos... Yo tengo un 320d y va con kit M, un par de alerones traseros y las llantas CSL en 19"...:mus- A mi me encanta la apariencia que tiene el coche ahora mismo, aunque se que luego de motor pues es muy normalito. Yo, por ejemplo, no le pongo eso por que aparente ser otro coche que no es, simplemente porque me gusta.
Es como el tema del escape. Cuando se ha mirado para ponerle como el 335 las 2 salidas. Hay quien decia que no quieras hacer que aparente ser un 335.:butthead: No es asi, sencillamente me gusta como quedan esas 2/4 salidas.
Asi que, en resumen, si te gusta el porton CSL ponselo y da igual que tengas un 335 o un 318!:supz:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
edd;6867985 dijo:
Asi que, en resumen, si te gusta el porton CSL ponselo y da igual que tengas un 335 o un 318!

Esto está claro, cada uno tendrá el motor que necesite o pueda para el uso que le da a su coche.. Y por otro lado esteticamente hablando puede poner, quitar o dejar de poner lo que quiera para dejarlo como a uno le gusta...

Así que Edd, te apunto a la lista del pedido, quieres el carbono o la versión para pintar??? :descojon::descojon:

Daltonico

Forista
Reacciones
0
MFB;6868161 dijo:
Esto está claro, cada uno tendrá el motor que necesite o pueda para el uso que le da a su coche.. Y por otro lado esteticamente hablando puede poner, quitar o dejar de poner lo que quiera para dejarlo como a uno le gusta...

Así que Edd, te apunto a la lista del pedido, quieres el carbono o la versión para pintar??? :descojon::descojon:

Desde luego que ganicas tienes...:descojon:
Bueeeeeeno, pues os dire que yo no os valgo para abaratar precios, porque vorsteiner no lo hace para el e90 no? o yo por lo menso en su pagina no lo encuentro
Ya si os poneis asi que aunque tenga un 320d, le puedo poner lo que quiera, pues que tal el capot de carbono...:mus- eso si que es radical ehhh. En serio me gusta casi mas que el porton csl :supz:

Por cierto MFB, hoy me han llegado los riñones. Mañana los llevo a pintar, pero me ha jodido una cosa y es que las lamas son distintas a las del mio original (las mias son rectas y finas, y estas son redondeadas y bastante gordas...) a ti te paso lo mismo con los que compraste negros????

Daltonico

Forista
Reacciones
0
edd;6867985 dijo:
A ver chicos... Yo tengo un 320d y va con kit M, un par de alerones traseros y las llantas CSL en 19"...:mus- A mi me encanta la apariencia que tiene el coche ahora mismo, aunque se que luego de motor pues es muy normalito. Yo, por ejemplo, no le pongo eso por que aparente ser otro coche que no es, simplemente porque me gusta.
Es como el tema del escape. Cuando se ha mirado para ponerle como el 335 las 2 salidas. Hay quien decia que no quieras hacer que aparente ser un 335.:butthead: No es asi, sencillamente me gusta como quedan esas 2/4 salidas.
Asi que, en resumen, si te gusta el porton CSL ponselo y da igual que tengas un 335 o un 318!:supz:

No si teneis razon pero... de todas formas, igual que tu has puesto unas csl en 19", lo que si veria feo es ponerme ese porton y dejarlo en 18". Mucho antes que el porton o como he dicho enel post anterior el capot, tendria que ponerlo en 19" (y me fliiiiipan las bbs ch edicion especial en negro).
Por cierto que el tuyo con las cls te ha quedado de muerte. ¿A ti te paso esto que comento con los riñones negros? ¿lo de las lamas mas gordas y distintas o no?

J

javi_320icoupe

Invitado
Por cierto MFB, hoy me han llegado los riñones. Mañana los llevo a pintar, pero me ha jodido una cosa y es que las lamas son distintas a las del mio original (las mias son rectas y finas, y estas son redondeadas y bastante gordas...) a ti te paso lo mismo con los que compraste negros????[/quote]
q cosa mas rara no??

Daltonico

Forista
Reacciones
0
javi_320icoupe;6869731 dijo:
Por cierto MFB, hoy me han llegado los riñones. Mañana los llevo a pintar, pero me ha jodido una cosa y es que las lamas son distintas a las del mio original (las mias son rectas y finas, y estas son redondeadas y bastante gordas...) a ti te paso lo mismo con los que compraste negros????
q cosa mas rara no??[/quote]

pues si, son totalmente distintos, pero eso me pasa por no fijarme, porque ahora miro las fotos en internet y en todas las tiendas que he visto son como los que me han llegado, por lo menos para e90