Nuevo Alerón Tipo CSL E90+E92

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Daltonico;6869565 dijo:
Desde luego que ganicas tienes...:descojon:
Bueeeeeeno, pues os dire que yo no os valgo para abaratar precios, porque vorsteiner no lo hace para el e90 no? o yo por lo menso en su pagina no lo encuentro
Ya si os poneis asi que aunque tenga un 320d, le puedo poner lo que quiera, pues que tal el capot de carbono...:mus- eso si que es radical ehhh. En serio me gusta casi mas que el porton csl :supz:

Por cierto MFB, hoy me han llegado los riñones. Mañana los llevo a pintar, pero me ha jodido una cosa y es que las lamas son distintas a las del mio original (las mias son rectas y finas, y estas son redondeadas y bastante gordas...) a ti te paso lo mismo con los que compraste negros????

Tengo tantas ganicas que en unos dias ya sea a uno o a otro hago el pedido!!!

Sobre el capó, mira tu por donde a mi eso no me convence!! Me gusta más limpio de lineas, eso de rejillas, o el otro modelo de la joroba..no van conmigo..

Lo del portón para E90 de vorsteiner es el que tienes arriba en el rojo, si que lo hacen.

Y para lo de los riñones, yo compre unos a un forero que montó en su coche los cromados completos y yo me quede con los que quito, cromados alrededor y lamas negros, y esos son los que pinte, así que quedaron igual a los originales pero en negrito!!

Haz una cosa, pon esos negros que te han llegado y mientras pinta los originales que llevas en negro brillo, que creo que te gustaran más y dejas los originales pintados. ;-)

Daltonico

Forista
Reacciones
0
MFB;6870124 dijo:

Sobre el capó, mira tu por donde a mi eso no me convence!! Me gusta más limpio de lineas, eso de rejillas, o el otro modelo de la joroba..no van conmigo..

Lo del portón para E90 de vorsteiner es el que tienes arriba en el rojo, si que lo hacen.

Y para lo de los riñones, yo compre unos a un forero que montó en su coche los cromados completos y yo me quede con los que quito, cromados alrededor y lamas negros, y esos son los que pinte, así que quedaron igual a los originales pero en negrito!!

Haz una cosa, pon esos negros que te han llegado y mientras pinta los originales que llevas en negro brillo, que creo que te gustaran más y dejas los originales pintados. ;-)

Vale eso pense, pero el to del taller me dice que encima del cromado no se puede pintar. Tu dijiste algo de un producto que quita el cromado, ¿verdad? o solo los has lijado bien??

Y perdonad por irme del post original...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
MFB;6870124 dijo:

Todavía no has puesto ninguna foto en condiciones de mis ex-riñones pintados :yawinkle

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Daltonico;6870222 dijo:
Vale eso pense, pero el to del taller me dice que encima del cromado no se puede pintar. Tu dijiste algo de un producto que quita el cromado, ¿verdad? o solo los has lijado bien??

Y perdonad por irme del post original...

No sé lo que hicieron con el cromado, si lo quitaron o dieron la imprimación directamente sobre él.. pero vamos dando la imprimación y lija no creo que haya problema de pintar sin quitarlo..

jazza;6870272 dijo:
Todavía no has puesto ninguna foto en condiciones de mis ex-riñones pintados :yawinkle

Estooooooo...:descojon::descojon:, es que despues de los 300 km de la kedada Murciana: Cartagena-Murcia, Murcia-Totana, Totana-Lorca y Lorca-Cartagena, más que riñones se iban a ver bichos, mosquitos y demás..
Asi que cuando lo lave, pongo algo.. ;-)

edd

Forista
Reacciones
16
MFB;6868161 dijo:
Esto está claro, cada uno tendrá el motor que necesite o pueda para el uso que le da a su coche.. Y por otro lado esteticamente hablando puede poner, quitar o dejar de poner lo que quiera para dejarlo como a uno le gusta...

Así que Edd, te apunto a la lista del pedido, quieres el carbono o la versión para pintar??? :descojon::descojon:

Pues ya te digo que porque llevo puesto el aleron que hace que el culo quede un poco mas alargado, si no ni me dudaba el ponerle el porton... Tio es que son otros 1.000€ entre pintarlo, colocarlo y todo...:mus-

edd

Forista
Reacciones
16
Daltonico;6869706 dijo:
No si teneis razon pero... de todas formas, igual que tu has puesto unas csl en 19", lo que si veria feo es ponerme ese porton y dejarlo en 18". Mucho antes que el porton o como he dicho enel post anterior el capot, tendria que ponerlo en 19" (y me fliiiiipan las bbs ch edicion especial en negro).
Por cierto que el tuyo con las cls te ha quedado de muerte. ¿A ti te paso esto que comento con los riñones negros? ¿lo de las lamas mas gordas y distintas o no?

Si, las lamas de los riñones son mas anchas (a mi al menos me gusta mas como queda...)

P.D.: No necesitas llevar unas 19" para poner el porton CSL... (es mi opinon) :descojon:

Daltonico

Forista
Reacciones
0
edd;6870461 dijo:
Si, las lamas de los riñones son mas anchas (a mi al menos me gusta mas como queda...)

P.D.: No necesitas llevar unas 19" para poner el porton CSL... (es mi opinon) :descojon:

A mi no me gustan las cosas descompensadas. por ejemplo esos 206 que se ven con los bajos del rally, y luego con unas 15" (esto es un poco extremista pero para que me entendais vale). Yo como el porton lo veo algo ya exagerado, las llantas deberian ir en consonancia, y unas 18" las veo normalitas, lo exagerado seria unas 19" biggrinbiggrinbiggrin y seria como a mi me gustaria.

MFB, si ese es el de vorsteiner, miralo bien que tiene un gap... mirale las luces, no estan centradas para nada... EDITO: me refiero al del e90

Lo otro, como no me han gustado los riñones negros que me han venido he ido hoy al pintor y le he dicho que lo haga como quiera pero que me tiene que pintar los cromados (le he dicho que tiene que lijar eso a muerte para que agarre la imprimacion) y al final no me ha dicho que no.
Como anecdota, el muchacho creo que podria ser de mi edad o incluso un año o dos mayor que yo y hablandome de usted (como me ha rayado..........:-({|=). j*der que cara de viejo debo tener....

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
AlpinweissE92;6691223 dijo:
En principio es Vorsteiner, pero el material no lo tengo tan claro, aunque el link dice carbono más abajo pone las 2 opciones disponibles:

Available Options:
  • Full Carbon Fiber (carbon fiber honey comb matrix)
  • Pur-Rim Plastic
Y creo que el precio de 626$ es para el de no-carbono...

Link: VRS Aero Deck Lid Spoiler-Carbon Fiber | SUPREMEPOWER™

Ya he hablado con estos, al final ese precio de 626$ es el de carbono, pero no el portón completo, si no el añadido al portón de serie, que resulta que ahora Vorsteiner tambien lo tiene:

Portón completo cuando ponen Vorsteiner boot lid

Añadido al portón de serie cuando ponen Vorsteiner deck lid

Así que parecía tan bueno el precio!!! :cry:

Y bueno, en negociaciones sigo con Vorsteiner, pero el porte del portón sale carisimo, asi que están mirando otra forma de envio..

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
MFB;6898560 dijo:
Ya he hablado con estos, al final ese precio de 626$ es el de carbono, pero no el portón completo, si no el añadido al portón de serie, que resulta que ahora Vorsteiner tambien lo tiene:

Portón completo cuando ponen Vorsteiner boot lid

Añadido al portón de serie cuando ponen Vorsteiner deck lid

Así que parecía tan bueno el precio!!! :cry:

Y bueno, en negociaciones sigo con Vorsteiner, pero el porte del portón sale carisimo, asi que están mirando otra forma de envio..

Por cuánto sale? 400$?

S2

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
AlpinweissE92;6899375 dijo:
Por cuánto sale? 400$?

S2

Bueno Alpin, decirete que a Mike lo han largado de la empresa.. esa fue la primera contestación del nuevo, un tal Chris.

Este último me dijo que para una unidad el precio que podía hacerme era de 925$, y bueno le indique el precio que hacía Mike de 875$ y me comento que lo intentaría, pero vamos que eso me da un poquito igual ya que son 35 euros más o menos por el producto.

Eso si, para el envio me dejo muerto, 500$ al aeropuerto más cercano (Alicante en este caso,me imagino, espero no lo dejen en Barajas si elijiera esta opción) y 750$ a la puerta de casa..[-( Vamos un disparate!!!!

Le he dicho que me mire otras opciones, marítimo, alguna combinación aunque tarde más tiempo, lo que sea.. pero me dijo que el marítimo andaría por el mismo importe.
Así que aqui sigo esperando a que me diga algo nuevo a lo largo del día de hoy, ya que esta mañana le conteste a último email.

Lo jodio, es que el de e92kits para Javi330 nos lo mandaron por 140 euros, eso si, no se si lo mandaron desde Canadá o tenían stock en Hong-Kong que el porte sale más económico..

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Añadido al portón de serie cuando ponen Vorsteiner deck lid.

Este es el añadido de vorsteiner, quizas si al final lo del porte para el portón no mejora, este vale menos y me lo mandan por 150-200$, he hablado con el chapista y me lo integra completamente en el portón original como si fuera una pieza, sin verse cortes y uniones.. al igual que un portón completo:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
xulio46;6900773 dijo:
barato no es [-X[-X pero seguramente quede bien

Bueno, contando con que el original de Vorsteiner son unos 900$ (693 euros) la versión para pintar y este son unos 675$ (535 euros) la versión en carbono, si que me parece económico.. siempre comparandolos.

Lo que si hay problemas de momento es con los envios que se suben por las nubes!!!

J

javi_320icoupe

Invitado
Reacciones
1
El de DUKE DYNAMICS no le podría quedar bien??? yo tb. estoy interesado en el portón...

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
No parece una mala opción, pero claro,...ya no es el VRS y por tanto las garantías de ajuste y calidades a saber como son. Estaria bien investigar compradores del producto en e90post, a ver que se cuentan...

Sobre el tema envíos, por experiencia propia he comprobado que la mayoría de vendedores que 'aparentemente' sólo venden a USA y Canadá, también envían a España. Simplemente hay que hablar con ellos...

Quizás, se les podría preguntar a ver si comprando 2 o más hacen algun descuentillo...

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
javi_320icoupe;6901241 dijo:
lo que pasa que solo hacen envios a canada y EEUU

Eso pone en la página, pero les he mandado un email y me han contestado en 10 minutos diciendome que iban a verlo con la compañía UPS creo para ver que tal sale de precio y me lo comntaban.

Danismiley;6901247 dijo:
El de DUKE DYNAMICS no le podría quedar bien??? yo tb. estoy interesado en el portón...

Si tambien es una opción, pero por diseño me gusta primero el Vorsteiner, segundo este que según foreros del e90post es una réplica exacta del anterior aunque más económica y como tercera opción o e92kits o el añadido de vorsteiner para elportón original e integrarlo completamente en el chapista.
Si estas realmente inteesado confirmamelo que quizas con más unidades podemos tener descuento y sobre todo mucho mejor el precio del envio para más unidades.. ;-)

AlpinweissE92;6902430 dijo:
No parece una mala opción, pero claro,...ya no es el VRS y por tanto las garantías de ajuste y calidades a saber como son. Estaria bien investigar compradores del producto en e90post, a ver que se cuentan...

Sobre el tema envíos, por experiencia propia he comprobado que la mayoría de vendedores que 'aparentemente' sólo venden a USA y Canadá, también envían a España. Simplemente hay que hablar con ellos...

Quizás, se les podría preguntar a ver si comprando 2 o más hacen algun descuentillo...

Lo he estado viendo en e90post, pero hay poca cosa de momento, aunque hablan de otras réplicas de esta gente a tambien productos de Vorsteiner y que han encajado perfectamente y con calidad sobre todo en el coupe y M3 e92, como el añadido delantero y capó.

Lo de comprando 2 y descuentillo lo puedo ver con ellos, pero os vais a animar alguno a comprarlo conmigo.. eso es que quiers uno,no??:mus-

T

Talo 335i

Invitado
Pues no me gusta nada ese alerón.[-X

De serie queda más bonito.

Supongo que es cuestión de gustos.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Talo 335i;6903416 dijo:
Pues no me gusta nada ese alerón.[-X

De serie queda más bonito.

Supongo que es cuestión de gustos.

Está claro!!! Si todos tuvieramos el mismo.. pero si que es raro porque no a mucha gente le disgusta este tipo de alerón o portón, si no todo lo contrario..

Bueno y me han contestado los de JLmotoring, el precio como dije ayer es de 695$ = 535 euros cada unidad del portón en carbono.

Y lo de siempre, el precio por el envio de una unidad de portón es de 550$ que son unos = 423 euros.

Total del pedido para una unidad: 958 euros en casita!!! "Burrada de portes"...[-(

Si se pidieran 4 unidades del portón el precio del envio de todos sería de unos 1400 euros = 350 euros por unidad.
En este caso cada portón le saldría al comprador por 885 euros..

Reacciones
1
Bufff.... 800 y pico por el portón. El añadido lo bueno que tiene es que no hay k desmontar las ópticas originales, lo pintas y ensamblas y con un buen chapista podria quedar bien......No os parece buena idea??

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Danismiley;6904233 dijo:
Bufff.... 800 y pico por el portón. El añadido lo bueno que tiene es que no hay k desmontar las ópticas originales, lo pintas y ensamblas y con un buen chapista podria quedar bien......No os parece buena idea??

En ello estoy, primero voy a ver precios definitivos de portón + envios tanto de Vorsteiner y JL motoring ya que son los dos que me gustan por diseño, además que la calidad de Vorsteiner es reconocida y segun foreros del e90post este de Jl motoring tiene un ajuste y calidad destacable comparados con demás portones Csl de otros fabricantes.

Si no consigo nada apaetecible y que me resulte más o menos lógico me iré a por el añadido (Vorsteiner deck lid) de este fabricante y lo integraré en el portón original.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MFB, yo creo que deberias dejalo tal cual lo tienes, q esta precioso...

a mi me esta empezando a cansar el porton CSL... creo que esta mas bonito como lo tenemos, con el aleroncito /M y esos logos en carbono ;-)

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
cubati;6904646 dijo:
MFB, yo creo que deberias dejalo tal cual lo tienes, q esta precioso...

a mi me esta empezando a cansar el porton CSL... creo que esta mas bonito como lo tenemos, con el aleroncito /M y esos logos en carbono ;-)

Que va amigo, no sé poque extraña razón pero el portón Csl me chifla..:descojon::descojon::descojon: No me había fijado antes en esto porque aun no había visto muchas imagenes y fotos y no tenía información de él.. pero ahora estoy decidido a colocarselo y cuanto más lo veo más me gusta..
Quizas te canse por el follón y tiempo que llevamos dandole vueltas a este post!! :descojon:

Además cuando lo ponga el logo de carbono irá tambien!!! :tonqe

Reacciones
1
Yo también estoy flipado con el portón y encima yo que llevo el alerón del pack aero...xk cuando lo puse aún no se vendía el del m....en mi opinión el añadido creo q será la mejor opción...

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Danismiley;6906425 dijo:
Yo también estoy flipado con el portón y encima yo que llevo el alerón del pack aero...xk cuando lo puse aún no se vendía el del m....en mi opinión el añadido creo q será la mejor opción...

Cuando termine las negociaciones te digo algo.. y ya decidimos ;-)

GABM

Forista
Reacciones
3.466
MFB;6906554 dijo:
Cuando termine las negociaciones te digo algo.. y ya decidimos ;-)
hola si al final decides Vorsteiner,yo estoy interesado en comprar los escapes de titanio para mi E92.:rambo:
Lo digo, porque lo podriamos ver todo junto para sacarle precio, que te parece?

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
GABM;6912308 dijo:
hola si al final decides Vorsteiner,yo estoy interesado en comprar los escapes de titanio para mi E92.:rambo:
Lo digo, porque lo podriamos ver todo junto para sacarle precio, que te parece?

Por supuesto que sí, aun no me han contestado al ultimo email con su definitivo precio de portón más envio.. Pero cuando lo hagan, puedo preguntarles para que nos den precio del portón para mí, del escape para tí y del añadido al portón original para Danismiley y de esta manera sacarnos algún descuento sobre el PVP y en el porte de todo el material en un mismo envio..
Ponme el enlace de lo que quieres concretamente.. ;-)

GABM

Forista
Reacciones
3.466
MFB;6912409 dijo:
Por supuesto que sí, aun no me han contestado al ultimo email con su definitivo precio de portón más envio.. Pero cuando lo hagan, puedo preguntarles para que nos den precio del portón para mí, del escape para tí y del añadido al portón original para Danismiley y de esta manera sacarnos algún descuento sobre el PVP y en el porte de todo el material en un mismo envio..
Ponme el enlace de lo que quieres concretamente.. ;-)
Bimmer Performance Store | Vorsteiner Titanium Exhaust System for BMW E92 M3