MFB
Forista Senior
- Reacciones
- 1
Daltonico;6869565 dijo:Desde luego que ganicas tienes...
Bueeeeeeno, pues os dire que yo no os valgo para abaratar precios, porque vorsteiner no lo hace para el e90 no? o yo por lo menso en su pagina no lo encuentro
Ya si os poneis asi que aunque tenga un 320d, le puedo poner lo que quiera, pues que tal el capot de carbono...:mus- eso si que es radical ehhh. En serio me gusta casi mas que el porton csl :supz:
Por cierto MFB, hoy me han llegado los riñones. Mañana los llevo a pintar, pero me ha jodido una cosa y es que las lamas son distintas a las del mio original (las mias son rectas y finas, y estas son redondeadas y bastante gordas...) a ti te paso lo mismo con los que compraste negros????
Tengo tantas ganicas que en unos dias ya sea a uno o a otro hago el pedido!!!
Sobre el capó, mira tu por donde a mi eso no me convence!! Me gusta más limpio de lineas, eso de rejillas, o el otro modelo de la joroba..no van conmigo..
Lo del portón para E90 de vorsteiner es el que tienes arriba en el rojo, si que lo hacen.
Y para lo de los riñones, yo compre unos a un forero que montó en su coche los cromados completos y yo me quede con los que quito, cromados alrededor y lamas negros, y esos son los que pinte, así que quedaron igual a los originales pero en negrito!!
Haz una cosa, pon esos negros que te han llegado y mientras pinta los originales que llevas en negro brillo, que creo que te gustaran más y dejas los originales pintados. ;-)