Nuevo Alerón Tipo CSL E90+E92

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
AlpinweissE92;6721149 dijo:
Pues yo tb esto ahí...pensado si single o dvwp... en caso de pillar carbono, lo que más me convence es pintarlo todo, pero dejando el reborde trasero con menos pintura. Tal que así:

Eso es lo que me gusta a mi tambien, pero claro, si la diferencia de uno a otro es disparatada, tampoco merece la pena por ese poquito de carbono pagar unos 300 eurazos más..
Tambien depende del precio que consigas al final, cierto es..

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
MFB;6721185 dijo:
Eso es lo que me gusta a mi tambien, pero claro, si la diferencia de uno a otro es disparatada, tampoco merece la pena por ese poquito de carbono pagar unos 300 eurazos más..
Tambien depende del precio que consigas al final, cierto es..

Exacto, hay que ver si la diferencia compensa.

Tanto ver comentarios tuyos y en consecuencia tu avatar me estoy poniendo tonto con tus escapes... Voy a tener que mirarlo y espero que se pueda hacer sin cambiar huecos de maletero. A ver si me puedes pasar por MP datos sobre donde compraste el difusor y las colas...

S2

J

javi_320icoupe

Invitado
AlpinweissE92;6721217 dijo:
Exacto, hay que ver si la diferencia compensa.

Tanto ver comentarios tuyos y en consecuencia tu avatar me estoy poniendo tonto con tus escapes... Voy a tener que mirarlo y espero que se pueda hacer sin cambiar huecos de maletero. A ver si me puedes pasar por MP datos sobre donde compraste el difusor y las colas...

S2
ves lo malo que es andar tanto por el foro :descojon::descojon::descojon:

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
javi_320icoupe;6721248 dijo:
ves lo malo que es andar tanto por el foro :descojon::descojon::descojon:

El otro...

Vigila que tú tb tienes gran parte de la culpa en este caso, que esas salidas que llevas están muy guapas...:descojon:

Nunca creí que pensaría en hacerle algo así a este coche... sólo espero que el día que me qde sin ruedas no haga tonterias con las llantas...

J

javi_320icoupe

Invitado
AlpinweissE92;6721305 dijo:
El otro...

. sólo espero que el día que me qde sin ruedas no haga tonterias con las llantas...
eso es lo que ma miedo me da a mi

J

javi_320icoupe

Invitado
estas son las que me gustan a mi

vb3-cshb.jpg

J

javi_320icoupe

Invitado
AlpinweissE92;6721305 dijo:
El otro...

Vigila que tú tb tienes gran parte de la culpa en este caso, que esas salidas que llevas están muy guapas...:descojon:

cuando empiezas a pensar las cosas al final acabas haciendolo......

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
javi_320icoupe;6721170 dijo:
pues a mi me gusta mas pintado entero, por lo menos para blanco

Mas razon que un santo......en el blanco o le pones el de carbono que se sale o le pintas el de origen pack M en blanco.

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
javi_320icoupe;6722090 dijo:
estas son las que me gustan a mi

vb3-cshb.jpg

Eso es buen gusto... parece que tenemos ciertas cosas en común a parte de un 320i M blanco xD

Yo barajo varias opciones, las tuyas, estas:
IMG_3820.jpg

Y estas:

IMG_8655a.jpg

J

javi_320icoupe

Invitado
Juanma330ci;6722167 dijo:
Mas razon que un santo......en el blanco o le pones el de carbono que se sale o le pintas el de origen pack M en blanco.
me parece que te has confundido con el difusor

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

Alpin, noticias buenas y nuevas?????

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
:radar::radar::radar::radar::radar::radar::radar:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
El alerón este tipo cls, cuando salga para el e90-restyling2009 (imagino que no existe todavia) será posible ponerle los nuevos faros traseros del e90-2009 ya que cambia el perfil del portón y este añadido lo incluirá. Creo que es una muy buena solución para adaptar la trasera a aquellos que prefieran la actual, claro.

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
Después de unos días ajetreados...

Tengo noticias, sí, pero no son ninguna gran cosa. En resumen y después de hablar con varios proveedores (Supremepower, Jlevis y algún otro que no ha dicho nada), la mejor propuesta es la que directamente ofrece Vorsteiner.

Jlevis, tras negociar un poco, podía hacer descuentos en el portón de CF single layer, pero igualmente no mejoraba a vorsteiner. Supongo que los precios que me hizo vosteiner deben ser los mismos que les hacen a otros distribuidores...si sumamos portes y algo de beneficio...normal que sean más caros que comprar directamente a Vorsteiner.

Así, la mejor oferta se quedaría en $725.00 cada portón DVWP (para pintar) sin contar portes. Según Vorsteiner los portes dependen del nºde unidades y no concretaron...

S2

PD. Vaya fotos, mira que es bonito...

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Ok, pues uno para mi!!!

Vamos a ver quien está interesado de verdad y hacemos pedido...

Y si no pues pedimos 2, uno para ti y otro para mi, no???

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
GABM;6756236 dijo:
HEY! que eso es un M3:descojon::descojon::descojon:

Nada!!! El portón es el mismo y yo tambien llevo 4 salidas...
Te fundo... :finga::finga::finga:

Pd: vi la foto de tu coche pero no dije nada por no chafarle el post a Bloke sobre su añadido carbono aero.. lo tienes muy guapo, NEGRITO a tope..
Podrías poner un post con una presentación y unas cuantas fotos para que podamos disfrutar de ese M..

GABM

Forista
Reacciones
3.466
MFB;6756252 dijo:
Nada!!! El portón es el mismo y yo tambien llevo 4 salidas...
Te fundo... :finga::finga::finga:

Pd: vi la foto de tu coche pero no dije nada por no chafarle el post a Bloke sobre su añadido carbono aero.. lo tienes muy guapo, NEGRITO a tope..
Podrías poner un post con una presentación y unas cuantas fotos para que podamos disfrutar de ese M..

Sí pero tus salidas estan más separadas:dan::dan:

Pues la verdad no me dí cuenta, en que le estaba estropeando el post al forero,me dijeron que pusiera una foto del coche para verlo y como no sabia hacerlo , me lo explicaron y me lié en intentarlo y por eso la puse.

La verdad que el aereo de ese coche queda bonito,pero la del M3 parece un recogedor.:descojon::descojon::descojon:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
GABM;6756300 dijo:

Pues la verdad no me dí cuenta, en que le estaba estropeando el post al forero,me dijeron que pusiera una foto del coche para verlo y como no sabia hacerlo , me lo explicaron y me lié en intentarlo y por eso la puse.

La verdad que el aereo de ese coche queda bonito,pero la del M3 parece un recogedor.:descojon::descojon::descojon:
el culpable fui yo sorry, jejje y ya te comante lo mismo que el compañero MFB habre un post y haznos una presentacion de tu peazo ///M

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
GABM;6756300 dijo:

Tampoco es eso.. por poner una foto no estropes ningún post, pero lo que digo es que hagas tu uno propio con fotos de tu M!!!

Sobre el añadido, a mi no me disgusta en el M tampoco:

GABM

Forista
Reacciones
3.466
MFB;6756388 dijo:
Tampoco es eso.. por poner una foto no estropes ningún post, pero lo que digo es que hagas tu uno propio con fotos de tu M!!!

Sobre el añadido, a mi no me disgusta en el M tampoco:

En esta vista queda bien, pero si lo ves de perfil es cuando no me gusta nada.

Igual que el porton trasero , la vista desde atras es preciosa, sin embargo vista de perfil no me convence mucho.

Esta semana el he puesto el difusor Vorsteiner y deja un acabado perfecto a los escapes, menos mal que a ultima hora anulé el pedido del labio delantero.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
GABM;6756668 dijo:
En esta vista queda bien, pero si lo ves de perfil es cuando no me gusta nada.

Igual que el porton trasero , la vista desde atras es preciosa, sin embargo vista de perfil no me convence mucho.

Esta semana el he puesto el difusor Vorsteiner y deja un acabado perfecto a los escapes, menos mal que a ultima hora anulé el pedido del labio delantero.

:eek::eek::eek::eek:... :descojon::descojon::descojon: para gustos colores, pero mira unas de perfil:

GABM

Forista
Reacciones
3.466
MFB;6756767 dijo:
:eek::eek::eek::eek:... :descojon::descojon::descojon: para gustos colores, pero mira unas de perfil:

Esa vista era la que te decia , en el rojo se ve bonito, sin embargo en el azul el alerón sale demasiado hacia atrás y ademas parece que haya un angulo raro en donde termina el alerón y empieza la aleta trasera.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
GABM;6756847 dijo:
Esa vista era la que te decia , en el rojo se ve bonito, sin embargo en el azul el alerón sale demasiado hacia atrás y ademas parece que haya un angulo raro en donde termina el alerón y empieza la aleta trasera.

A mi si que me gusta, lo que estoy viendo que al final voy a tener que pedirlo ya yo solito, porque nadie se anima!!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Alpinweiss
JCBOO
cubati
MFB
Javi320icoupe
GABM
Bloke

Entonces que, que esto se ha parado.. Nadie lo va a comprar.. es por esperarme o no..

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MFB;6773604 dijo:
Alpinweiss
JCBOO
cubati
MFB
Javi320icoupe
GABM
Bloke

Entonces que, que esto se ha parado.. Nadie lo va a comprar.. es por esperarme o no..

sintiendolo mucho, yo ya no voy a tocar mas el coche... me niego a cogerme mas cabreos con los informales y sinverguenzas de los chapistas y talleres q hay en Toledo...

asi q yo Manolo, no colocare el porton... muy a mi pesar eso si