NUEVO 420 d coupe

Modelo
BMW 420 d
Reacciones
4
Hola, acabo de adquirir este vehículo y he entregado el antiguo(Opel Insignia, por cierto con muy buen resultado)...

La verdad que del BMW 420 d(2 puertas) me gusta mucho su aspecto(ya sé que no es deportivo empezando por el motor.....pero no va mal)...su aplomo, su rodadura etc....Espero que me dure como mínimo lo mismo que los anteriores.....

Elegí el 420d, a pesar que mi preferencia era el 430xi, pero para mi sorpresa no tenía etiqueta ECO y eran 6k€ mas ....Bueno en definitiva elegí diesel a mi pesar ...(el 420i lo probé y no me acabo de gustar.......)

Cuando haga kilómetros y viajes os contaré mis impresiones porque a día de hoy....

Os pongo unas fotitos del cacharro.....abro paraguas....

Saludos

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años con salud.

A mi también me tiraría un poco para atrás volver a coger un diésel, pero por lo que veo, no tienen mucho que ver con los antiguos. Ahora son más silenciosos y limpios. No se si me lo puedes corroborar.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
589
parece que tu configuración SI que tiene carácter deportivo.

el motor 2.0 diesel, no es el más deportivo, pero sí que es la elección más inteligente de todas. yo he pedido el 330i pero reconozco que el tuyo es, objetivamente, el mejor.

420i_Chalgeiro

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
96
Enhorabuena! Precioso coche.

Yo en principio quería gasolina, 430i, pero se me iba de presupuesto, sopesé el 420i pero no tenía etiqueta Eco y me daba miedo que con "sólo" 320Nm de par para un coche de casi 1,7 toneladas se me quedará cortó.

Opté por el 420d y estoy encantado, es muy suave para ser diesel (en el interior no hay casi ni ruido ni vibraciones) tira mucho, pero mucho, y no consume nada de nada. Lo único el sonido, pero es diesel y ya sabemos lo que hay en ese aspecto.

A disfrutar, tienes un cochazo.

Lord Vader

Forista
Reacciones
685

Yo en principio quería gasolina, 430i, pero se me iba de presupuesto, sopesé el 420i pero no tenía etiqueta Eco y me daba miedo que con "sólo" 320Nm de par para un coche de casi 1,7 toneladas se me quedará cortó.

Opté por el 420d y estoy encantado, es muy suave para ser diesel (en el interior no hay casi ni ruido ni vibraciones) tira mucho, pero mucho, y no consume nada de nada. Lo único el sonido, pero es diesel y ya sabemos lo que hay en ese aspecto.

Seguirá sonando mejor que un N47 antiguo de los que seguimos teniendo algunos jeje. A disfrutarlo.

copernik31

En Practicas
Modelo
330D Xdrive G20
Reacciones
137

Mucho mucho tira un M3/M4... :LOL:

Tengo yo un 330d G20 286cv y tira, pero tampoco nada del otro mundo...

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.484
El 20d va muy bien. Yo lo probé en un G20 antes de comprar el mío. Es muy suave y silencioso para ser diesel. Y gasta sorprendentemente poco. Será complicado que pases de 7 litros alguna vez. En carretera/autovía por debajo de 6 y si vas a velocidad legal, andarás por los 5. Increíble para un coche de más de 1.600kg y casi 200cv.

Andar, andan muy parecidos los 20d y los 20i. También el 20i pesa casi 100kg menos que el 20d. Gasta un poco más, eso sí. Pero tienes otras alegrías que te da la gasolina.

Enhorabuena por el aparato, que seguro que te va a dar muchas satisfacciones.

Saludos

M8423

Forista
Reacciones
4.186
Ayer fui al pueblo a crucero de 125 km/h aunque hay momentos que por trafico la velocidad es menor y algún adelantamiento mayor, y 8 km de nacional en bajada, consumo 4,1 l ( de ordenador ) es un G20 320 d.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.889
El 20d va muy bien. Yo lo probé en un G20 antes de comprar el mío. Es muy suave y silencioso para ser diesel. Y gasta sorprendentemente poco. Será complicado que pases de 7 litros alguna vez. En carretera/autovía por debajo de 6 y si vas a velocidad legal, andarás por los 5. Increíble para un coche de más de 1.600kg y casi 200cv.

Andar, andan muy parecidos los 20d y los 20i. También el 20i pesa casi 100kg menos que el 20d. Gasta un poco más, eso sí. Pero tienes otras alegrías que te da la gasolina.

Enhorabuena por el aparato, que seguro que te va a dar muchas satisfacciones.

Saludos
Bueno, con el eléctrico son 200cv...
Y de lo de no pasar de 7.... Esto.... Se puede hacer! Y este mes ha sido bajo

9d40de94f531d12c05b46f2a15be53aa.jpg

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.484
Ya ves que gastas más que el 93% de los 320d. Para sacarle ese consumo, o haces mucha ciudad o le das mucha mucha caña. Yo también gasto más que el 98% de los 320i... y no llego a 10, jejeje. Pero cuando hago más carretera/autovía se nota.

Uno te voy a ocultar que me doy muchas alegrías, a diario.

Saludos

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.889
Ya ves que gastas más que el 93% de los 320d. Para sacarle ese consumo, o haces mucha ciudad o le das mucha mucha caña. Yo también gasto más que el 98% de los 320i... y no llego a 10, jejeje. Pero cuando hago más carretera/autovía se nota.

Uno te voy a ocultar que me doy muchas alegrías, a diario.

Saludos
No piso casi ciudad...

Modelo
420d gran coupe
Reacciones
0
Hola compi
Hola, acabo de adquirir este vehículo y he entregado el antiguo(Opel Insignia, por cierto con muy buen resultado)...

La verdad que del BMW 420 d(2 puertas) me gusta mucho su aspecto(ya sé que no es deportivo empezando por el motor.....pero no va mal)...su aplomo, su rodadura etc....Espero que me dure como mínimo lo mismo que los anteriores.....

Elegí el 420d, a pesar que mi preferencia era el 430xi, pero para mi sorpresa no tenía etiqueta ECO y eran 6k€ mas ....Bueno en definitiva elegí diesel a mi pesar ...(el 420i lo probé y no me acabo de gustar.......)

Cuando haga kilómetros y viajes os contaré mis impresiones porque a día de hoy....

Os pongo unas fotitos del cacharro.....abro paraguas....

Hola compi, tengo el mismo , hace unos dias me fijé que en las puertas debajo de la moldura plateada trae unas tiras led para iluminar el interior, he intentado activarlas desde el menú como aparece en otros modelos por internet pero sin éxito , no me aparece esa opción .

Me puse en contacto con BMW pero nada , tampoco saben nada, a ti te funcionan ?

Saludos