A mi el “lag” que pueda tener un 128ti me parece bastante deseable en comparación con la ausencia total de medios y bajos en comparación que tenían sus antecesores L6 y sobre todo L4 atmosféricos de última hornada.
Como dice
@Gus una cosa es un ///M y otra los demás.
El caso del Merche A45AMG es más exagerado, pero es que no hay milagros, si montas una turbina enorme para sacar casi 400cv de un 2 litros.....pues no te queda otra que asumir que hasta que ese motor genere plenos gases suficientes para mover ESE turbo va a pasar un tiempo

En el caso del 128ti con turbo twin scroll, pegadito al colector y bastante más pequeño....la respuesta será más rápida seguro!! Otra cosa es el retardo del acelerador electrónico, la caja de cambio automática y demás....pero eso ya es común a todos me temo.
De todos modos, igual que te acostumbras a usar el cambio cuando llevas un motor que requiere hacerlo para ciertas maniobras y adaptas tu conducción a ello....también te adaptas a un motor que tiene cierto lag eh.....es simplemente anticiparte un poquito a pisar....con los km’s sale solo.