Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Registrado
29 Jun 2004
Mensajes
18.757
Reacciones
28.619
he ido a hacer la compra cual maruja suburbian que soy...

he aparcado el 4 al lado de un F40 116d (Pack M of course)

no he sacado una foto por no abusar... no sé en qué estaban pensando
 

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Registrado
16 May 2008
Mensajes
12.655
Reacciones
17.265
Si fuera regalado, no le haría ascos.
Acabo de llegar de cambiar unos neumáticos, y me ha sorprendido el comentario respondiendo a cierta pregunta de un señor que llegaba con un 993 descapotable. "Me lo han regalado mis hijos por mi 70 cumpleaños".
Parece ser, que el hombre hace años tuvo un 996, y echaba de menos tener un Porsche.
Pero es que, por sus 60 tacos le regalaron un Cooper JCW nuevo que conduce a diario.
Como dato a añadir sobre la anécdota, el hombre disfruta de su cuenta de un Lexus LS del 2.009.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.152
Reacciones
9.238
A mi el “lag” que pueda tener un 128ti me parece bastante deseable en comparación con la ausencia total de medios y bajos en comparación que tenían sus antecesores L6 y sobre todo L4 atmosféricos de última hornada.

Como dice @Gus una cosa es un ///M y otra los demás.

El caso del Merche A45AMG es más exagerado, pero es que no hay milagros, si montas una turbina enorme para sacar casi 400cv de un 2 litros.....pues no te queda otra que asumir que hasta que ese motor genere plenos gases suficientes para mover ESE turbo va a pasar un tiempo

En el caso del 128ti con turbo twin scroll, pegadito al colector y bastante más pequeño....la respuesta será más rápida seguro!! Otra cosa es el retardo del acelerador electrónico, la caja de cambio automática y demás....pero eso ya es común a todos me temo.

De todos modos, igual que te acostumbras a usar el cambio cuando llevas un motor que requiere hacerlo para ciertas maniobras y adaptas tu conducción a ello....también te adaptas a un motor que tiene cierto lag eh.....es simplemente anticiparte un poquito a pisar....con los km’s sale solo.

Que un 130i no tiene medios ni bajos? Has conducido alguno? Para coches de menos de 200cv está muy bien el turbo para moverse con alegría, sobretodo en coches pesados, pero en coches deportivos luego no puedes poner tanto tan pronto en el asfalto, y menos con una 225 Turanza.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.180
Reacciones
228.128
Si fuera regalado, no le haría ascos.
Acabo de llegar de cambiar unos neumáticos, y me ha sorprendido el comentario respondiendo a cierta pregunta de un señor que llegaba con un 993 descapotable. "Me lo han regalado mis hijos por mi 70 cumpleaños".
Parece ser, que el hombre hace años tuvo un 996, y echaba de menos tener un Porsche.
Pero es que, por sus 60 tacos le regalaron un Cooper JCW nuevo que conduce a diario.
Como dato a añadir sobre la anécdota, el hombre disfruta de su cuenta de un Lexus LS del 2.009.
A mi si me lo regalan tampoco le hago ascos. De hecho prometo usarlo, sobre todo en el día a día en invierno.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.481
Reacciones
349.772
A mi el “lag” que pueda tener un 128ti me parece bastante deseable en comparación con la ausencia total de medios y bajos en comparación que tenían sus antecesores L6 y sobre todo L4 atmosféricos de última hornada.

Como dice @Gus una cosa es un ///M y otra los demás.

El caso del Merche A45AMG es más exagerado, pero es que no hay milagros, si montas una turbina enorme para sacar casi 400cv de un 2 litros.....pues no te queda otra que asumir que hasta que ese motor genere plenos gases suficientes para mover ESE turbo va a pasar un tiempo

En el caso del 128ti con turbo twin scroll, pegadito al colector y bastante más pequeño....la respuesta será más rápida seguro!! Otra cosa es el retardo del acelerador electrónico, la caja de cambio automática y demás....pero eso ya es común a todos me temo.

De todos modos, igual que te acostumbras a usar el cambio cuando llevas un motor que requiere hacerlo para ciertas maniobras y adaptas tu conducción a ello....también te adaptas a un motor que tiene cierto lag eh.....es simplemente anticiparte un poquito a pisar....con los km’s sale solo.

Hombre, ausencia total de medios y bajos en un 130i...
 

Ram

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
9.141
Reacciones
32.521

Por ahora nada, pasé por ahí con un amigo que además me dejó catar su 540i alicatado... cómo se mueve el ballenato!

Y por cierto, este 128ti lo tenían al lado del escaparate, para fardar. Un poco más adentro estaba el M8 gran coupé competition, que me pareció precioso, muy bruto y muy enorme.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
77.398
Reacciones
267.642
Dejo la banda sonora del hilo. Me ha encantado y me he acordado del 128ti.

 
  • Like
Reacciones: Ram

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
77.398
Reacciones
267.642
Hombre, ausencia total de medios y bajos en un 130i...

Porque no sabe conducir. O porque la pedazo tocha que tiene el Dani le tapa el cuentarrevoluciones.

Edito: voy a poner unos emoticonos de risas no vaya la gente a pensar que estoy insultando a Dani o algo. :descojon: :descojon:
 
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
85.151
Reacciones
163.557
No me digáis que un 3.0 ATM de BMW no tiene medios ni bajos, por Dios y la Virgen María!!!!
Cada uno que prefiera lo que le parezca, pero decir esas cosas, pues hombre...
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
85.151
Reacciones
163.557
Porque no sabe conducir. O porque la pedazo tocha que tiene el Dani le tapa el cuentarrevoluciones.

Edito: voy a poner unos emoticonos de risas no vaya la gente a pensar que estoy insultando a Dani o algo. :descojon: :descojon:
Tú cállate un rato que te estás pasando ya, prenda, que ya conmigo tienen bastante.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
85.151
Reacciones
163.557
A mi el “lag” que pueda tener un 128ti me parece bastante deseable en comparación con la ausencia total de medios y bajos en comparación que tenían sus antecesores L6 .
72B3BB23-37B0-47CD-9C06-07DE1F4EAB33.jpeg
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.117
Reacciones
20.963
Que un 130i no tiene medios ni bajos? Has conducido alguno? Para coches de menos de 200cv está muy bien el turbo para moverse con alegría, sobretodo en coches pesados, pero en coches deportivos luego no puedes poner tanto tan pronto en el asfalto, y menos con una 225 Turanza.

No, my friend, sabia que ibas a salir por ahí....y no.

El 130i era el tope de gama, es el único que SI tienes medios y bajos, nos ha jodido, con 3 putos litros como para no(y si, lo he llevado).......pero el 130i no es el equivalente al 128ti.....si, tienen la misma potencia y similares prestaciones (mérito de los motores turbo actuales....) pero el precio en su día nuevo allá por 2005(y en 2009, cuando me hice malabares a ver si encontraba alguno premium selection que me cuadrase....) no era ni parecido, era implánteable.....más caro a lo pide ahora BMW por el M135i.

La gama media eran el 120i y si me apuras el 125i....y ahí, bajos y medios no había muchos. No digo que estén muertos, pero comparado con lo que hay en el 128ti.....pues hombre....
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.117
Reacciones
20.963
Todos igual.....macho.....todos con lo mismo. Es que sabía que ibais a poner el 130i antes de poner la respuesta...
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.481
Reacciones
349.772
Yo creo que son perfectamente comparables.

Ah, y respecto al precio, no sé dónde mirarías, pero recuerdo que eran menos de 40.000 pavos. ¿Dices que más de 54000? Lo siento, pero NI DE COÑA.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.180
Reacciones
228.128

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Registrado
29 Jun 2004
Mensajes
18.757
Reacciones
28.619
No encuentro una p*ta soga por mi casa.
Siempre te queda esto...

on-air-tie--646108T%2006-folded-2-300-0-830-830_b.jpg
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.117
Reacciones
20.963
Yo creo que son perfectamente comparables.

Ah, y respecto al precio, no sé dónde mirarías, pero recuerdo que eran menos de 40.000 pavos. ¿Dices que más de 54000? Lo siento, pero NI DE COÑA.

Pues hombre, acabo de poner en una calculadora de esas de inflación, los 39.000 pavos de un 130i pelado en 2005....y en 2020 me sale un equivalente a 49.000 pavos.....ahora suma el impuesto de matriculación que tienen que soportar los coches potentes actuales y que sufre el M135i que no era ni parecido en 2005.....y encima, mete la diferencia de equipamiento(que el 130i no traía ni unos tristes asientos deportivos de serie....halogenos y demás....).....

Ya te digo que a mi con presupuesto para un compacto medio.....la compra se Me hacía inviable..... pero bueno.....

Y lo qhe si era viable que era un 120i.....de 29.000 pavos(igualmente pelado) equivalente a unos 37.000 pavos actuales....era a nivel prestaciones bastante la rusa al lado de un 128ti.....
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
85.151
Reacciones
163.557
Esto ya es como discutir con un vegano reconvertido a la vejez, còmete tú la burguela de plástico tronco, ecológica, sostenible y responsable con el medio. O el chopped de grafito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba