i4 Nueva versión Software disponible, 11/2023.73

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Que preciosidad, en todo, color, ruedas..

Justo estaban dejando el mío la grúa en la otra calle, y en esta, estaba una grúa individual descargando este. Será una señal del destino?:coti:

Le hice esas dos fotos y me metí dentro para no verle más.

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974
Pues ahora hablaba con mi mujer q me preguntaba xq me ve muy tranquilo. Me dice: y si te dicen q te dan otro coche?

Pues a esperar 6 meses y sin problema. O es q estoy demasiado viejo q me da igual todo, o algo raro me pasa. :floor:

Me han dejado un coche de sustitución y ya te digo, q no estoy preocupado. Estaban justo descargando su sustituto….:whistle:
IMG-3631.jpg

IMG-3632.jpg
Cochazo por dios!

por qué a mi mujer no le gustan???

por qué los puñeteros SUV…. (Vamos, no me quejo de mi IX que es una pasada) pero uffff me flipa este !!!

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974
:watching:

Os citó a varios y así escribo más…:floor:

El lunes por la tarde, en la aplicación, me decía q tenía una actualización. Se descargó en el móvil y casualidades de la vida, nunca lo pongo a cargar por la tarde, pues lo tenía cargando a las 7 de la tarde. Me meto al coche y se descarga en el coche. Cuando termina me dice q si quiero actualizar en el momento o mas tarde…(n)

Siempre lo actualizo en el momento y o he tenido problemas en ningún coche, pero como estaba cargando y se cortaría la carga… pues dije, a las dos de la mañana q ya estará cargado.

Bajo a las 5:30, me acerco y no se abre. Pienso q será por la actualización hasta q reconozca la llave, cojo la manilla y se abre. Pulso el botón de arranque, se ilumina todo y al momento se apagan las luces delanteras y donde ready, pone off. La pantalla derecha está negra. Pulso el volumen y me dice q no ha podido actualizarse, q este proceso puede durar hasta 10 min. Pues vamos a esperar… 0%, 10%, 24% y se para… pantalla negra. Vuelve a empezar así los diez minutos. Por fin dice q preparando la actualización y una barra… sigue la barra 5 minutos y digo q le den, me cojo el otro coche xq tengo q trabajar.

Llego de trabajar y lo primero voy al coche, me meto y doy al arranque, todo igual. Se enciende y al segundo se apaga. No me deja meter marchas ni nada. Le hago varios reseteos y me dice q no se pueden borrar los datos. Lo intento desde la pantalla volver a origen y nada. Mi ID no me deja xq dice q máximo 16 caracteres y el mío tiene más. Así q llamo a BMW y me dicen q no saben lo q puede pasar, q llama a asistencia en carretera y q lo lleve al concesionario q ellos desde allí no pueden hacer nada.

Viene la grúa y llamo al concesionario q les voy a llevar el coche.
Pues vaya mala suerte compañero!!!!

cuando sabrán algo?

eso es que se habrá quedado todo pillado a medias….

Spad21

En Practicas
Modelo
I4 40e
Reacciones
189
Hola! Pues vaya con la actualización Óscar !!!
El mío lo actualicé el Martes. Saltó el aviso el lunes o el martes en la app, la descargué pero hasta la tarde no la instalé en el i4; me decía que necesitaba el coche al menos 20 minutos sin conducirlo.
De momento todo bien en mi caso; y lo he notado mejora o cambio.
A ver qué te dicen en el concesionario… hemos reinstalado el software, borrado la memoria.. ….

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Pues vaya mala suerte compañero!!!!

cuando sabrán algo?

eso es que se habrá quedado todo pillado a medias….

Me dice mi mujer q siempre estoy diciendo q cuidado con las actualizaciones de los móviles…. Y mira. :floor:

Ayer seguía en el mismo sitio, osea q no se cuando lo miraran.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Hola! Pues vaya con la actualización Óscar !!!
El mío lo actualicé el Martes. Saltó el aviso el lunes o el martes en la app, la descargué pero hasta la tarde no la instalé en el i4; me decía que necesitaba el coche al menos 20 minutos sin conducirlo.
De momento todo bien en mi caso; y lo he notado mejora o cambio.
A ver qué te dicen en el concesionario… hemos reinstalado el software, borrado la memoria.. ….

Otras veces no ha pasado nada, pero esta vez estaba con el día tonto. Se puso celoso xq mire a otro mientras le adelantaba… :floor:

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
900
Cochazo por dios!
por qué a mi mujer no le gustan???
por qué los puñeteros SUV…. (Vamos, no me quejo de mi IX que es una pasada) pero uffff me flipa este !!!

Yo me aplico esa misma duda pero en otro sentido, ¿por qué me tienen que gustar los coches caros?, ¿por qué no me gustan los Dacia o los Panda? ... :nose: ... desde luego los que los fabrican saben bien cómo liarnos

Pues nada, que no noté ningún cambio con la actualización, la verdad ... bueno, al principio algo raro con las cargas pero era que no había cambiado el reloj en el cargador :muro:

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.478
Pues ahora hablaba con mi mujer q me preguntaba xq me ve muy tranquilo. Me dice: y si te dicen q te dan otro coche?

Pues a esperar 6 meses y sin problema. O es q estoy demasiado viejo q me da igual todo, o algo raro me pasa. :floor:

Me han dejado un coche de sustitución y ya te digo, q no estoy preocupado. Estaban justo descargando su sustituto….:whistle:
IMG-3631.jpg

IMG-3632.jpg

Madre mía, qué vergüenza de coche. Te puedes creer que te traten así!!!!

Te rompen el i4 a distancia y encima te dan ese trasto…

Mira, un señor como tú no puede ir en algo así de feo. Te voy a dejar estos días mi iX1 y yo pasaré la vergüenza de ir con ese trasto. Trato hecho?? :whistle::whistle:

Pd: a ver, qué leyendo detenidamente, creo que me he hecho un lío. El de sustitución ha sido o no ha sido el ///M3??

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.782

IMG-3631.jpg

IMG-3632.jpg

Dioxxxxxxxxxxxxxx que todas las actualizaciones fallidas acaben asi....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.782
Entiendo q las actualizaciones que comentais son para el i4?
O deberían aparecer para todos los modelos i?
A mi en el iX1 no me aparece nada en la app myBMW…

No, el mio ha sido en el PHEV, tambien...

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Mira, un señor como tú no puede ir en algo así de feo. Te voy a dejar estos días mi iX1 y yo pasaré la vergüenza de ir con ese trasto. Trato hecho?? :whistle::whistle:

Pd: a ver, qué leyendo detenidamente, creo que me he hecho un lío. El de sustitución ha sido o no ha sido el ///M3??

:floor::floor::floor:
Ese es el futuro sustituto del i4.

Si me llegan dejar ese de sustitución, no te preocupes q desde la aplicación intentaría q se fastidiase más las centralitas para q se tirase unas semanas allí.

No sé si lo dije, q tienen en la exposición un M2, lo estaba viendo por fuera xq esta cerrado, y me dice el Genius: quieres las llaves para arrancarlo? Le dice Carmen: noooo q su mujer me mata y no tengo ganas de tasar ya el i4. :floor:

Si huelo un “M” :( se me va la cabeza. Cuando me jubile q no haré tantos kilómetros, lo mismo. Y con dos de 14, empiezan a comer mucho dinero.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Dioxxxxxxxxxxxxxx que todas las actualizaciones fallidas acaben asi....

Es lo q tiene tanta tecnología…

Y mira los teslas con el autopilot los golpes q han tenido años atrás.

Donde estén los carburadores de hace años, q los coches sonaban como tú por las mañanas haciendo gárgaras…. Cada gárgara eran dos litros q se tragaba.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Ayer te dije q cuando me jubilase, y justo hoy me llega este vídeo. Mi futuro…

https://www.instagram.com/reel/C3zxktcoMfD/?igsh=MXRpbGkxZWl0YjZnNQ==

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.478

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
jajaja…

Coñe, es que no tenemos remedio.

Yo siempre me engaño tirando de Lógica: con este coche tengo todo resuelto. Me sirve para esto y aquello. No me hace falta nada más. Aunque… Si tuviera este otro…, jajaja…

Pues si te digo con lo q me vinieron el viernes a poner los dientes largos un amigo de toda la vida… :drink:

La marca empieza por F, rojo, 4 plazas y descapotable. Curiosamente, también es un modelo “M” q saca algún caballo más.
:lengua:

AdriGTA

En Practicas
Modelo
i4
Reacciones
267
Alguna novedad relevante? La tengo la actualización en la recámara y la próxima vez que coja el coche se instalará, algo que temer?

Spad21

En Practicas
Modelo
I4 40e
Reacciones
189
Alguna novedad relevante? La tengo la actualización en la recámara y la próxima vez que coja el coche se instalará, algo que temer?

Yo no he notado nada especial, excepto que creo que el cálculo del consumo medio en KWh mientras uso el coche me da la impresión que refresca más rápido los valores y más a la baja. No sé.. que a lo mejor son manías mías, pero me da esa sensación.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

En teoría no tiene xq pasar nada, aunque el mío sigue en el taller. El viernes a las 10 de la mañana se borró de la aplicación, ósea q borraron todo y lo dejaron de fábrica, pero no les debe dejar meter la actualización xq no me han llamado todavía.

Spad21

En Practicas
Modelo
I4 40e
Reacciones
189
En teoría no tiene xq pasar nada, aunque el mío sigue en el taller. El viernes a las 10 de la mañana se borró de la aplicación, ósea q borraron todo y lo dejaron de fábrica, pero no les debe dejar meter la actualización xq no me han llamado todavía.

Pues vaya plan… si que tardan en descubrir lo que ha pasado.

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
900
A mí me da la sensación de que ahora carga más rápido lo que es la pantalla de la derecha. Antes al conectar el coche había veces que se quedaba unos segundos "bailando" hasta que se ponía disponible y tenía que esperar a que "despertara" si quería tocar algo en ella, pero ahora parece que es más instantáneo, no tengo el recuerdo de tener que esperar estos días para hacer los dos pasos que siempre hago para ir y volver del trabajo, que son poner el modo eficiente y hacer que no entre el asistente de distancia al poner el control de velocidad.

Spad21

En Practicas
Modelo
I4 40e
Reacciones
189
[mention]Oscarcoupe [/mention] : alguna novedad con tu i4? Ya lo tienes ? Espero que si compañero!

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
[mention]Oscarcoupe [/mention] : alguna novedad con tu i4? Ya lo tienes ? Espero que si compañero!

Gracias por preguntar, pero no, sigue en el taller. El miércoles pregunté y me dijeron q lo tenían ya, q habían estado haciendo pruebas, q el jueves le metían diagnosis para ver q está todo correcto, y q si todo estaba correcto, me llamaría para recogerlo.

No he recibido llamada. :nose:

Spad21

En Practicas
Modelo
I4 40e
Reacciones
189
Gracias por preguntar, pero no, sigue en el taller. El miércoles pregunté y me dijeron q lo tenían ya, q habían estado haciendo pruebas, q el jueves le metían diagnosis para ver q está todo correcto, y q si todo estaba correcto, me llamaría para recogerlo.

No he recibido llamada. :nose:

Ostras! Si que tiene complicación el asunto.