Os citó a varios y así escribo más…
El lunes por la tarde, en la aplicación, me decía q tenía una actualización. Se descargó en el móvil y casualidades de la vida, nunca lo pongo a cargar por la tarde, pues lo tenía cargando a las 7 de la tarde. Me meto al coche y se descarga en el coche. Cuando termina me dice q si quiero actualizar en el momento o mas tarde…
Siempre lo actualizo en el momento y o he tenido problemas en ningún coche, pero como estaba cargando y se cortaría la carga… pues dije, a las dos de la mañana q ya estará cargado.
Bajo a las 5:30, me acerco y no se abre. Pienso q será por la actualización hasta q reconozca la llave, cojo la manilla y se abre. Pulso el botón de arranque, se ilumina todo y al momento se apagan las luces delanteras y donde ready, pone off. La pantalla derecha está negra. Pulso el volumen y me dice q no ha podido actualizarse, q este proceso puede durar hasta 10 min. Pues vamos a esperar… 0%, 10%, 24% y se para… pantalla negra. Vuelve a empezar así los diez minutos. Por fin dice q preparando la actualización y una barra… sigue la barra 5 minutos y digo q le den, me cojo el otro coche xq tengo q trabajar.
Llego de trabajar y lo primero voy al coche, me meto y doy al arranque, todo igual. Se enciende y al segundo se apaga. No me deja meter marchas ni nada. Le hago varios reseteos y me dice q no se pueden borrar los datos. Lo intento desde la pantalla volver a origen y nada. Mi ID no me deja xq dice q máximo 16 caracteres y el mío tiene más. Así q llamo a BMW y me dicen q no saben lo q puede pasar, q llama a asistencia en carretera y q lo lleve al concesionario q ellos desde allí no pueden hacer nada.
Viene la grúa y llamo al concesionario q les voy a llevar el coche.