El transformador sólo carga si se mueve...y para ello la caja de cambios tiene que estar acoplada al motor, cosa que no pasa cuando el coche planea. La única solución sería que la batería de 48v a través de otro transformador alimentase directamente el sistema de 12v, pero me da que la batería de 48v es lo justo para los empujoncitos que da al alternador y poco más... Lo suyo sería que toda la arquitectura del coche fuese de 48v, pero a día de hoy...poco más se puede hacer.
Yo, esto del MH sigo sin verlo. Me parece una trampilla de los fabricantes para pagar menos multa a la UE, ahorrar impuesto de matriculación cuyo beneficio le desaparece al comprador, y obtener una etiqueta eco que, seamos honrados, es cuestionable. Y no olvidemos que carga al vehículo con más de 100 kg de peso adicional.
Pues no sé. Com mi X5 de 2007 lo tengo el 9.8L, y este X4 M40D a 5,8L. Vale que tiene 2 marchas más, pero el desarrollo de 1a a 6a és el mismo. Vale también que no tiene planeo y pesa 150 kg más, pero con los 5.8L, ...es el consumo de un turismo peque/mediano
Ah mira... qué bien! Yo volveré a la carga con el mío en breve ahora que por fin tengo fecha para el otro.
Con lo que he sacado y un pico más, he comprado el nuevo C4 diesel 8eat(8ZF). Gasta nada( unos 4/4.4 de media). Le vi una línea chula, muy cómodo, y le metí mano al tema
Va muy bien, aunque solo le he hecho 150km. Són ligas diferentes. Lo compré para mi ex. Tenia un serie 1 118d auto del 2008/2009, al que le hizo motor por fallo de cadena de distribución, pero lo veia desfasado, y como tenemos la perrita en custodia compartida de buen rollo segun nuestros trabajos,... al final, no nos vamos a llevar nada al otro mundo, y ahora venderé el serie 1 118d aut.
Fui, lo miré, hablé con 4 concesionarios, hice como en el gran bazar de Estambul, y al mejor postor. 2 dias regateando, y al final tiré palante. A los 3 dias lo tenia.
ostras que rapidez lo decia porque yo he cambiado el abarth de mi mujer por un cupra Formentor VZ y hasta marzo por lo que muyyyyyyy rapido tu
Miré que podían tener en stock los concesionarios. Ellos piden algunos, pero se los pueden intercambiar entre ellos por toda España. En Citroen C4 tienen 3 acabados. Me quedé con el mediano con algunos extras del acabado más alto. Pero acabado alto SHINE no tenían. Cuando compre mi furgo, me pasó lo mismo. Me quedé el acabado intermedio
Sí... cuando hay stock no tardan mucho. A me ofrecieron algún que otro X3 y X4 M40i nuevos que llegarían en máximo 20 días, pero ninguno me cuadraba así que... 6 meses me va a tocar esperar.
Ya nos contarás como va el cupra formentor, yo lo he visto y esta muy muy chulo, aun precio sin competencia
Lástima que solo sea gasolina o híbrido gasolina. Yo esperaba el Tabascan(precioso), y acabé con el X4 M40D mildhybrid. No puedo con la gasolina!!
tambien fue por culpa de un perro que en el Abarth no cabria cuando creciera, necesitaba algo mas grande y mi mujer quiso un mini-suv esta vez. y como siempre en sus coches, ella medio escoge modelo y yo motor si, realmete por todo el equipamiento que lleva y 310 cv tiene un precio muy ajustado
si yo he pillado, siguiendo mi linea , el gasolina gasolina, el de 310 cv el hibrido gasolina todavia no ha salido, lo hara en breve y con 245 cv, como el leon
Buenas, al tener el sistema operativo id7, porque no tenemos los mismos comandos de voz que en el serie 3, es decir " Hola BMW, tengo frío" y que baje la temperatura, cierre por ejemplo la cortinilla del techo solar .... Y otra duda porque no me muestra la temperatura a la que se encuentran los neumáticos hay que hacerlo por coding, es que en los últimos modelos venía activado supuestamente de casa.
Si. Es una putada. Yo tampoco lo entiendo. Mi exmujer me dijo que en el nuevo Citroen C4, lo hace. Putos alemanes!! Que lo actualicen de una vez. Con lo que hemos pagado!!
Aunque sea iDrive 7, los X3/X4 no tienen el mismo hardware que los modelos más nuevos, por lo que hay cosas que no están disponibles (el asistente que comentáis, nuevo acceso confort, digital key, Driving Assistant Professional... etc), digamos que llevan una versión "lite" de iDrive 7. En cuanto a la temperatura de los neumáticos, por coding se puede activar tanto en iD6 como iD7, pero hay modelos como el M40i que ya lo traen activado de fábrica.
Gracias por responder, buag pues que desilusión podrían actualizarlo y ponerlo igual... Ya que en si es el mismo sistema y los mandos