Es evidente que a 80-90 y puntita de gas no voy...pero teniendo en cuenta las pocas oportunidades de hacer viajes que tengo ahora, y más aún de hacerlo solo como esta semana, pues cada vez que tengo una la aprovecho y trato de disfrutar.
Eso tampoco quiere decir que vaya como un loco. El viaje del martes fue todo en modo Adaptive por ejemplo, el modo sport suelo usarlo si la cosa se retuerce aunque la mayoría de las veces en modo manual porque si no la 8ª no la usa, pero para autovía prefiero el adaptive que es el más completo. Fue a ritmo alegre y pisando sin contemplaciones cada vez que la cosa se ralentizaba y volvía a quedarse pista libre...yo disfruto notando el tirón que tiene este coche antes que luchando por bajar de los 5 litros por ejemplo, pero es que todo va en función de los gustos y necesidades de cada uno.
En mi situación particular, con los pocos km que hago, pues es evidente que no soy de los que se compra un coche de 200 y pico cv (próximamente 300 y pico) para ver cuan poco me consume...como dice el anuncio, "me gusta conducir"

Si mi coche fuese mi herramienta de trabajo o estuviera todos los días en la carretera, pues seguramente mi conducción cambiaría, pero no es el caso a día de hoy.