no se que hacer con el select opiniones

• Iniciador del tema sergy bmw 320 d
  • Fecha de inicio
S

sergy bmw 320 d

Invitado
hola amigos pues eso en agosto se me acaba el select y tengo dos dudas 1 no se si entregarlo debido a como esta esto de la crisis y segundo quedarme el coche refinanciando la ultima cuota, en parte me da pena deebido a que el coche esta nuevo solo tiene 27000 km y sienpre en garaje no se vosotros que me aconsejais y si vosotros habeis pasado por ello gracias un saludo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Al refinanciarlo vas a pagar 2 coches y vas a acabar de él hasta el gorro...lo q ya lo has tenido más los años de financiación tradicional para pagar el valor residual.

Es lo q tiene el Select, pagas una cuota cómoda pero después llega la sopresa.

Cuestión de hacer números.

S

sergy bmw 320 d

Invitado
claro en esto estoy que alo mejor cuando acabo de pagar el coche tiene 8 años pero bueno esque tanbien me viene a la cabeza que este coche con 8 años y al ritmo de km que le hago el coche tendria unos 70000 km por eso es una putada y un comedero de cabeza jjaja

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Y con 8 años ese coche vale 6000 Euros y tu has pagado casi 2.

Tu mismo, yo lo devolvería...daría una entrada pequeña....y me compraría algo nuevo financiado pero más barato con una cuota cómoda...la vida no se acaba en BMW.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Carlos318;10002735 dijo:
Tu mismo, yo lo devolvería...daría una entrada pequeña....y me compraría algo nuevo financiado pero más barato con una cuota cómoda...la vida no se acaba en BMW.
Sabio consejo.

Salu2 ;-)

S

sergy bmw 320 d

Invitado
la verdad carlos que esa tanbien es una buena opinion entregarlo y luego despues buscar otras soluciones y como tu dices la vida no se acaba en bmw

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
Se trata de un 320d ¿no?

Por curiosidad, ¿cuales son las condiciones del selct?

S

sergy bmw 320 d

Invitado
1.devolverlo a los tres años
2.quedartelo pagando la ultima cuota del coche
3.cambiar el coche por un nuevo bmw.

espero te sirva

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
yo siempre los entrego o los vendo antes. (ahora estoy vendiendo el civic y en cuanto se acerque el plazo del 123d lo mismo).
sds

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
sergy bmw 320 d;10002858 dijo:
1.devolverlo a los tres años
2.quedartelo pagando la ultima cuota del coche
3.cambiar el coche por un nuevo bmw.

espero te sirva

Yo me refería más a la "pasta". ¿Aproximadamente cuanto hay que dar de entrada, cuanto es la cuota mensual y la final?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
David-AC;10002989 dijo:
Yo me refería más a la "pasta". ¿Aproximadamente cuanto hay que dar de entrada, cuanto es la cuota mensual y la final?

En el caso de mi serie 1, me salía por 28.000€. Dí una entrada de unos 12.000€, he pagado 36 cuotas de 135€ y la última cuota de 15.000€. Vaya, en total 31.860€, que es lo que valía el coche sin ningún tipo de descuento :rambo:

Pd. Yo lo he pagado y me lo he quedado, aunque ahora lo haya puesto a la venta por capricho biggrin

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Pues yo creo que lo mejor es pagar la última cuota a BMW y si no lo quieres lo vendes a un particular, que seguro que sacarás mas que lo que pactaste en el select.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
linares_M;10003032 dijo:
En el caso de mi serie 1, me salía por 28.000€. Dí una entrada de unos 12.000€, he pagado 36 cuotas de 135€ y la última cuota de 15.000€. Vaya, en total 31.860€, que es lo que valía el coche sin ningún tipo de descuento :rambo:

Pd. Yo lo he pagado y me lo he quedado, aunque ahora lo haya puesto a la venta por capricho biggrin

Pues entonces tampoco sale tan mal el select, es más o menos como pedir un crédito.

naibur

En Practicas
Reacciones
1
David-AC;10003471 dijo:
Pues entonces tampoco sale tan mal el select, es más o menos como pedir un crédito.

No es más o menos, es pedir un crédito, sistema de amortización francés y cuota final. En cada cuota pagas los intereses de la cuota final que es el valor de recompra del coche.

S

sergy bmw 320 d

Invitado
pues eso ya barajo de las tres dos o quedarmelo o entregarlo todo depende de como me dejen la financiacion o sea la letra al mes que tenga que pagar si no lo entregare y mas adelante le echare un vistazo a otro bmw o el jetta nuevo no me disgusta que os parece este ultimo

982

Forista
Reacciones
0
Hace 2 meses hice un select nuevo.en mi caso tenía necesidad de cambiar de modelo, pero sí no ,habría pagado la ultima cuota.
Ahora, después de todo sólo e tenido problemas con la cancelación del select, que sí el perito no se presentó el día que quedamos, luego me reclaman supuestos daños en el coche que me los giran como quota.... un desastre, y para colmo a las 3 semanas me llega una carta conforme debía una quota final, que además no correspondía con la final. Un desmsdre en toda regla. Se está solucionando pero atención al cliente es una mierda, sí, con todas las letras.
como te dice Carlos318 la vida no termina en BMW, a veces, empieza..