Sabes herodes va a dar igual lo que tú y yo digamos, el caso es poner un video con un tópic psedotroll de a saber como iba el yankee de beodo, pasado o dormido para dar "crédito" que sí los quattro o audis se van de morros sí o sí y lo maravilloso que es bmw con su propulsión.
Ale hasta el próximo desvarío![]()
Segundo 0:12: se va, se va y de repente manda tracción atrás y ...directo al motorista, descontrol total . Nada qu eno viviera ya en 1998 con mi A4 , y apreciara después con A6 y A8 . Probablemente más mitigado ahora, si, porque yo hice un 180º
Joer qué penita dáis los enamoraditos del cutrecochecito actual de turno: a ti si que te da igual que uno haya recorrido prácticamente toda la gama durante dos décadas con idénticos resultados...es la experiencia acumulada en lavaderos de coches, la que lo explica todo
![]()
Ya ya claro placas de hielo imaginarias que es tu hipótesisa saber de las circunstancias del otro video también no??? :bored:
A parte de falta de educación, respeto y prepotencia una vez más, te lo digo bien claro, lo que cuentes de experiencia treinta y tres en mi máquina imaginaria :rolleyes:
QUE MIEDO MACHO... yo una de 2 , o doy media vuelta y le sigo para grabar su matricula y denunciarle o bien hago una locura y le mando a criar malvas al campo santo ...
Un motivo extra para denunciar ... entre lo de salir al sentido contrario e ir sin matricula seguro que la GC o los locales harian algo ... vamos , digo yoDelante no lleva matricula, a saber si la lleva detras
![]()
Se os esta yendo un poco de las manos.
Todo coche es susceptible de tener un accidente.
En mi opinion Moonlight le has dado demasiada importancia a un post de conia (si con Audi y el quattro de transfondo).
Lo acabo de ver en otro post y ni que al pelo :ROFLMAO:
Que guapo esto de la propulsión no![]()
Delante no lleva matricula, a saber si la lleva detras
![]()
Si, claro, y eso hace.
Para mi nunca lo fueron y esas reacciones como.. parásitas ,fruto de las transferencias de tracción entre ejes siguen existiendo : las caparán via DSC, imagino.
Sin duda, en este punto estoy de acuerdo contigo.Venga Gulf la coña la he mostrado en mi primera respuesta, pero ya cuando el autor habla de su experiencia buena o mala como doctrina, y otras personas tenemos otra distinta despreciandola de forma penosa no es problema nuestro creo yo.
Yo tuve un audi, y ahora tengo el bmw, es cierto que no hacía falta mucha cosa para ver como se deslizaba de delante el audi, el bmw da más confianza, pero es que estoy comparando un audi de hace años con un bmw actual. La cosa cambió bastante, con los controles activados estos problemas se acaban.
Incluso en la audi me invitaron a un cursillo de conducción, y de lo que era a lo que es, cambia mucho, muchísimo, los coches tienen un comportamiento ejemplar.
Para acabar, como dato, apostaría a que no hay un solo e92 en el foro, capaz de seguir un a5 quattro, por agua, por que ya no es la primera vez que mi coche va haciendo uso de los controles, y yo levantando el pié, y me adelanta un a5 como un misil. Soy gallego, conduzco practicamente 9 meses al año sobre agua, y no una vez ni dos ni tres, varias veces, que los audi a5 me adelantan como si se escaparan de las leyes de la física
Juasssssssssssssss qué weno el hilo en la última hora :ROFLMAO:
Se agradece leer la experiencia desde la objetividad y no parecer marcianos.
Y también digo que a velocidades muy altas se siente más seguridad en el audi a5, por lo menos bajo mi experiencia, pero en la conducción diaria, debido a la configuración de los coches y a sacrificar el confort por parte de bmw, puede que el bmw sea más bonito de conducir y seas más consciente de lo que pasa en todo momento. Pero eso no quiere decir que sea más eficaz.
Cualquiera que probara el a5 me dará la razón, y los que no, que se pasen por el subforo de e9x, y vean la solución definitiva al flaneo, por que o todos en el foro ya cambiaron los silentbloks, o ahí está claro, todos se quejan del flaneo a velocidades superiores a 160, y de la falta de confianza en curvas...
Te voy a recalcar el "se siente" porque realmente creo que ahi esta la clave.Y también digo que a velocidades muy altas se siente más seguridad en el audi a5, por lo menos bajo mi experiencia,
Audi: A la vanguardia de la cuneta...
El que conduce parece que tenga una careta puesta a lo estilo Jason de V13Delante no lleva matricula, a saber si la lleva detras
![]()
Está claro que el forofismo nos puede, a veces parece que "nuestra marca" (o elección de compra) nos da de comer o algo así, casi casi como pasa con el bendito "jurgol"...
Digo yo que, aunque no nos guste su opinión, habrá que dar al menos un poco de crédito (dejando a un lado talibanismos estèriles) a las opiniones de aquellas personas que han probado todo tipo de coches con todo tipo de sistemas de tracción y, además, no sólo en "utilitarios" precisamente (p.e. el autor del hilo)...
Seguro que, si no nos cerramos en banda, nos servirá para sacar conclusiones positivas y nos ayudará a no confiarnos en exceso al volante de nuestras "infalibles" máquinas...
Yo sigo encantado con la awd de mi x1, pero este verano (en mojado) ya he tenido mi primer susto serio. Seguramente por exceso de confianza en la tracción total ("alguno" -Gulf- por aquí ya me advirtió de esa posibilidad). Con el serie1 no me hubiese pasado porque mi conducción con él en mojado es bastante diferente, más "prudente".
En fin, que parece que a veces sólo aprendemos a base de palos. Sin duda nos va la marcha...
Me "autocito", creo que me equivoqué con la expresión.
Audi: A la vergüenza de la técnica.
Y edito por aportar algo: El problema no esta en si es AWD o RWD, el problema es que Audi vende su sistema AWD (que cambia cuando le parece oportuno y/o en función del modelo, aunque siempre se acaba llamando igual de cara a la galería), como si fuera la panacea en cuanto a seguridad y adherencia, y la realidad es bien distinta.
Viene a ser algo así como que si te pones a ir al limite y no tienes manos o sentido común, te la pegas con un Quattro (supuestamente soldado al asfalto) tan rápido o mas que con un supuesto peligroso e inseguro RWD.
Salu2!