Video No, no se van de morro. Qué va...

rs232

Forista Senior
A mi hace poquito me hizo una parecida un A5. Iba pasadísimo el tío y ya me lo encontré entrando a su lado de la calzada pero si llego a pasar 4 segundos antes nos damos un golpe que nos tienen que sacar los bomberos.

Coche muy neutro que te permite ir rápido sin apenas notarlo y conductor inconsciente e inútil, mala combinación. Menuda de la que se han librado todos, pensaba que iba a chocarse con el 4x4.

(por cierto, cuando he visto el título me imaginaba ver un vídeo de un 911, lo juro)

Sukkez

Forista Senior
QUE MIEDO MACHO :nose: ... yo una de 2 , o doy media vuelta y le sigo para grabar su matricula y denunciarle o bien hago una locura y le mando a criar malvas al campo santo ...

Si, ganas dan.
Pero sinceramente yo después de taaanta suerte, nervios, todo junto a raudales y bien mezclados, me paro en el primer bar de carretera que vea y me bebo 3 cañas sin (con limón, eso si, que si no no me entran :)) del tirón de lo seca que se me ha quedado la garganta y el resto del cuerpo.
Después a casa del tirón, porsiaca, que 2 veces suerte en un día es muuuuuuy raro tenerlos :guiño:

Salu2

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Ufff, lo que le ha faltado al motorista!

Cuando vas en la moto no piensas en estas cosas, porque si lo haces te quedas en casa, macho!

ZETO

Forista
La unica pena es que el motero no iba con un 5 ejes... Que el tontolaboina del jaudi se iba a llevar un A3 en vez de un A5...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
No te vayas al subforo, ese video lo puso el chache en este :cool:

herodes

Forista Legendario
Por lo que queda claro, que a parte del coche, también cuentan las manos o patas del conductor. biggrinbiggrinbiggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Será. Pero yo lo que veo es lo de siempre con los quattro (a ver el quinto, que dicen que no hay malo ) : se va de morro, y luego amaga irse de atrás, comportamiento artificioso-logarítmico al límite, lo mismito que he visto en todos desde hace 15 años.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
No, me lleve el 335i de antuan a ring, el caso que se iba de morros, vaya bakaladas que "vendéis" :nose:

Buscando por BMW drift crash hay miles de vídeos biggrin

Si claro !! son las mismas condiciones...un tracción a las 4 ruedas en asfalto seco y otro con "solo" propulsión trasera y casi seguro, con placas de hielo biggrin

jaco32

Forista
Será. Pero yo lo que veo es lo de siempre con los quattro (a ver el quinto, que dicen que no hay malo ) : se va de morro, y luego amaga irse de atrás, comportamiento artificioso-logarítmico al límite, lo mismito que he visto en todos desde hace 15 años.

Pero para que le pase eso tendrá que ir muy mangado y acelerando no?

Queréis decir que los Audi Quattro no son nobles cuando vas al límite?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Si, claro, y eso hace.
Para mi nunca lo fueron y esas reacciones como.. parásitas ,fruto de las transferencias de tracción entre ejes siguen existiendo : las caparán via DSC, imagino.

Tóloyen

Forista Legendario
Motorista adelanta por la izquierda a vehículo que circulaba por el carril derecho. Yo lo veo de lo más normal :cat:

herodes

Forista Legendario
Pues yo con el mío nunca he llegado a notar ninguna sensación de las que comentas, pero tampoco he ido buscando el límite a ver hasta dónde llegaba sin pegármela, lo que sí que he notado es la mayor estabilidad del S6 C6 frente al S6 C4, pero claro, el primero lleva control de tracción y estabilidad que corrigen cualquier intento de desmán, salvo que evidentemente vayas muy pasado, que las leyes de la física son inexorables.

Moonlight

Clan Leader
Pues yo con el mío nunca he llegado a notar ninguna sensación de las que comentas, pero tampoco he ido buscando el límite a ver hasta dónde llegaba sin pegármela, lo que sí que he notado es la mayor estabilidad del S6 C6 frente al S6 C4, pero claro, el primero lleva control de tracción y estabilidad que corrigen cualquier intento de desmán, salvo que evidentemente vayas muy pasado, que las leyes de la física son inexorables.

Sabes herodes va a dar igual lo que tú y yo digamos, el caso es poner un video con un tópic psedotroll de a saber como iba el yankee de beodo, pasado o dormido para dar "crédito" que sí los quattro o audis se van de morros sí o sí y lo maravilloso que es bmw con su propulsión.

Ale hasta el próximo desvarío biggrin

Moonlight

Clan Leader
Si claro !! son las mismas condiciones...un tracción a las 4 ruedas en asfalto seco y otro con "solo" propulsión trasera y casi seguro, con placas de hielo biggrin

Ya ya claro placas de hielo imaginarias que es tu hipótesis biggrin a saber de las circunstancias del otro video también no??? :bored: