Video No, no se van de morro. Qué va...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Dos S6...vaaa son dos cutrecochecitos de turno biggrin y encima sin sustos, nos engañas!! herodes.

Que no , Moon, que el que se comporta como "enamoradito del cutrecochecito de turno" (literal) eres tu, (el citado). biggrin

No intentes montarte trenecitos del amor con base en chorradas como la marca que asoma bajo el cuello-la-camisa, que da risa :ROFLMAO: . Un respeto para los que conservan coches ya más que amortizados, que no solemos tener nada que ver nada que ver con slogans-victims, ni con los que no saben ler que "al límite" (literal, de nuevo, nada que ver con la experiencia habitual diaria ) hay reacciones "parásitas", por comparación.

De todas maneras es un tema profundamente tratado y debatido ...desde 2005

http://www.bmwfaq.com/threads/el-rs5-sera-el-rival-del-m3-no-el-rs4.93876/

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Cierto.

Y de echo en las comparativas todas lo ves en video contando tiempos en circuito y normalmente están a la par, el bmw casi siempre un pelin por delante pero diferencias sin importancia.

Y a veces me cuesta creer esto, por que conduces el audi a5 y es mucho más fácil de conducir. Si entro en un circuito con el a5 y con el e92 y un medidor de pulsaciones, en el e92 se me disparan, haciendo los mismos o peores tiempos que con el audi,
Me parece más fácil de llevar rápido un e46 que el e92, este coche a mi me tiene fascinado, nunca tuve un coche que aguantase tanto, por que lo aguanta todo, jamás descoloqué el coche en seco, y a la vez, tenga la sensación de ir inseguro, muchas veces que entras algo colado, dices ahí voy de esta no salgo, pero que va, giras más frenas aceleras lo que sea (con cierto sentido) y el coche no rechista tiene mucho más de lo que te hace ver.... en fin no lo entiendo jejeje

Tengo muchas ganas de entrar en circuito a buscar un poco los límites del coche con seguridad, por que no se donde están.

Tal vez, las inseguridades que notas vienen relacionadas con el "problema" de los silemblocks...yo ya he cambiado los delanteros y el coche ha mejorado mucho, la semana que viene montaré los inserts traseros y ya contaré que tal van, en el hilo que hay en el subforo.

Moonlight

Clan Leader
Que no , Moon, que el que se comporta como "enamoradito del cutrecochecito de turno" (literal) eres tu, (el citado). biggrin

No intentes montarte trenecitos del amor con base en chorradas como la marca que asoma bajo el cuello-la-camisa, que da risa :ROFLMAO: . Un respeto para los que conservan coches ya más que amortizados, que no solemos tener nada que ver nada que ver con slogans-victims, ni con los que no saben ler que "al límite" (literal, de nuevo, nada que ver con la experiencia habitual diaria ) hay reacciones "parásitas", por comparación.

De todas maneras es un tema profundamente tratado y debatido ...desde 2005

http://www.bmwfaq.com/threads/el-rs5-sera-el-rival-del-m3-no-el-rs4.93876/

Insistes y son muchas ya en faltar al respeto, como hacerte el orejas a distintas experiencias de varios compañeros, sólo tiene crédito la tuya por lo visto.

Lo triste ya que te gusta la mofa absurda gratuita de calificar o saber de la vida ajena que acabes con un cutrecochecito VAG, debe ser duro visto lo visto.