Sí, entiendo tu punto de vista y yo como amante del automóvil casi me obligo a compartirlo. Pero visceralmente lo que hay es lo que hay........ El motor térmico tenía los días contados y eso lo sabemos todos, pero aparte han puesto fecha a su eutanasia, no me gusta, pero es así.
El mercado del clásico fluctúa mientras hay gente que se interesa por él, y cada vez somos menos, y seremos menos al limitar su uso. Y sí , se habla mucho de la nueva normativa que se vá a implantar para el vehículo clásico, y en ningún modo te van a dejar circular libremente por llevar un coche de treinta años, quítatelo de la cabeza, te limitarán su uso, kilometraje... O lo que sea. A parte hay propuestas de no conceder esa catalogación solo por edad, también se está estudiando incluir un estado de conservación excepcional( ningún M3 sería histórico

), la particularidad de estar involucrado en eventos relevantes, o la escasez de unidades producidas. El corazón me dice otra cosa, pero sé que no permitirán que la gente circule alegremente con un Fiat uno de 600€ antes que con una batidora de 30.000. Las leyes las hacen para cambiarlas y si no fíjate lo que les ha durado la alegría a los híbridos .