necesito ayuda

empeltosport

En Practicas
Reacciones
1
buenas quisiera realizaos una pregunta para los gurus del foro. alla va! necesitaria saber el diagrama de distribucion de un m3 e30 evo. quisiera sabes cuantos grados tiene y su diagrama. muchas gracias de antemano. espero esas respuestas. bueno una mas para conseguir el manual de taller me podeis indicar algo? gracias de nuevo

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
Pregunta en el foro m
A ver si allí lo saben

iroman

En Practicas
Reacciones
2
lo puedes sacar de la ficha grupo n de la fia que pone el alzado de la valvula de 20 en 20º (se puede afinar al grado haciedo un grafico) se ve que la valvula de admision comienza a abrir a 320 y cierra a unos 230º la de escape abre a unos130º y cierra a unos 30º

jordi max

En Practicas
Reacciones
0
MidLyC;12624325 dijo:
Pregunta en el foro m
A ver si allí lo saben

+1
en el foro m3 e30,lo tienes todo lo necesario,no es que aqui no lo puedas encontrar,pero alli seguro que mas rapido.

jordi max

En Practicas
Reacciones
0
empeltosport;12621001 dijo:
buenas quisiera realizaos una pregunta para los gurus del foro. alla va! necesitaria saber el diagrama de distribucion de un m3 e30 evo. quisiera sabes cuantos grados tiene y su diagrama. muchas gracias de antemano. espero esas respuestas. bueno una mas para conseguir el manual de taller me podeis indicar algo? gracias de nuevo

a todo esto,veo que eres de meliana?valencia?y tienes un m3e30 evo?

yo de valencia,que raro que no hallamos coincidido en alguna concen
tracion o algo

iroman

En Practicas
Reacciones
2
perdon, no me he dado cuenta que preguntabas por el evo, te daba datos del 2.3.EL evo lleva arbles de 258º de duracion tanto admision como escape con un alzado maximo de las valvulas de 10,7mm frente a 10,3 y 240º del de 200 cv