masterpiece;8271257 dijo:
Modestamente creo que el hilo que seguimos muchos con interés está degenerando y creo que habria que reconducirlo. En primer lugar aclarando las dudas que a todos se nos vienen a la cabeza con este tipo de productos y que habria que ir resumiendo.
El problema es que no hay mucha información de las nuevas unidades, se sabe que para el 25 (segun mis noticias para el 5 de febrero) sale una partida de 250 unidades de fabrica, y la siguiente partida ya sale para finales del mes de febrero principios de marzo, y a apartir de ahi, será una producción "fluida".
Las dudas, creo que se han explicado todas, y varias veces, supongo que si se pregunta por undecima vez si suena bien, pues comprenderas que llega un momento en que uno piensa que "si no te molestas en leer, yo no me molesto en escribir..."
La primera es donde poder comprar el aparato y precio final. SSO, como comprar directo al chino. Precios incluida oferta para el foro posibilidad de la compra conjunta a que precio saldran por cantidades de encargo, etc. una vez que finalice la promocion como queda el precio o si habrá nuevas ofertas.
Hay mucha gente (supongo) buscando alternativas económicas y fiables, pero todas las que han salido tienen una carencia o ambas, SSO no es económico, y las demás no son fiables... y algunas además, ninguna de las dos.
El siguiente es respecto al funcionamiento, por ejemplo si el navegador es fluido, si la recepcion de satelite es buena a pesar de ir integrado en la pantalla y no llevar antena exterior.
El navegador, funciona como un tiro, muy muy bien, fluido y preciso.
Lo de la antena no es correcto, es una antena exterior con sus metros de cable y demás, yo la he puesto en un pequeño hueco que queda entre los conductos centrales de aire y el propio salpicadero y recibe perfectamente, todas las barras de cobertura a tope.
Si hay los tipicos cuelgues raros, calidad de la pantalla real de dia de noche, si al pasar de una aplicacion a otra hay fluidez.
Tiene sus cosillas, que han pasado en las primeras 50 unidades, como que al regular la intensidad de la luz del habitaculo, la pantalla parpadeaba, pero se informó como se solucionaba, y las nuevas vienen con ello ya arreglado. Cuelgue raro no he tenido ninguno, como cosa rara (porque sólo me ha pasado a mi) me ha pasado 3-4 veces que al darle en el volante a subir el volumen, me lo ha bajado... pero con tocar el volumen del mando de la radio, vuelve a funcionar bien. Y ahora no recuerdo mucho más. El pasar de la radio a la Tv, por ejemplo, no es instantaneo, tarda 1-2 segundos... igual que si pasas a dvd, pues hasta que se posiciona el cabezal lector en su sitio, igual que en cualquier otro lector... vamos no es lento.
Que disponibilidad hay del aparato, yo personalmente llamé al SSO y no lo sabian ni ellos, tu encarga la pantalla, paga pero no sabemos las que nos van a llegar y si seran de sobra para los que hay en la lista de espera o no. Cuando recibirán más. Creo inaudito pagar por algo que no sabes cuando vas a recibir.
Ya te lo he comentado antes. De momento, estan saturados, y atienden por orden de pedido, y esta gente no lo considera pedido hasta que no está pagado... de momento, no hay otra.
Y seguro que a vosotros se os ocurren muchas más cosas. y seguro que algunas de estas dudas ya están respondidas pero creo que haria que ir resumiendo.
Resumir, para que, si nadie se lo lee, se entra al hilo y se pregunta que es más cómodo... y a responder de nuevo y acaba siendo pesado leer el hilo porque se repite una y otra vez lo mismo, y entonces nos quejamos ¿a quien? ¿a los que intentamos resolver las dudas? ¿a los que no aportan nada y solo reclaman?, aparte que yo no abri este hilo y no puedo editar el primer post, ya le dedico demasiado de mi tiempo intentando echar un cable dentro de mis posibilidades, si alguien lo puede hacer mejor, pues eso.
Un saludo!;-)