He leido todo el hilo y he de decir que somos muy impacientes,nadie ha realizado preguntas importantes como por ejemplo:
1º.-¿Cuanta memoria RAM tiene,64Mb o 128Mb?,si solo tiene 64Mb no se pueden utilizar las voces TTs ni activar otras opciones tanto en Igo8 como en Navigon.
2º.-En caso de averia esta claro que el comprador corre con los gastos de envio al SAT de SSO,¿pero la vuelta quien la paga?.
3º.-En SSO hay una lista de espera bastante grande a mi parecer igual a SSO le parece pequeña,¿en caso de solicitar hoy el 2Din me llegaria en la proxima remesa del 2 de Febrero?.
Me gustaria que las respuestas fueran hechas por alguien que tenga la informacion correcta y veridica,no me gustaria gastarme casi 700€ en un equipo algo desfasado tecnologicamente,digo desfasado solamente por el S.O. que es wince 5.0 que hoy en dia ya se esta usando wince 6.0 y por la memoria RAM que deberia ser de 128Mb y hablo de esto por que tengo dos GPS portatiles (PNAs) uno con wince 5.0 64 Mb y otro wince6.0 128Mb,la diferencia se nota,gracias de antemano y un saludo.