Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Y éste se ha currado lo que yo queria hacer en su día con una carcasa original... fijaos fijaos...

C

c3poxx

Invitado
Joliver agradezco tus explicaciones, especialmente estas últimas que se refieren a la instalación del aparato, ya que yo tendré que instalarlo en cuanto lo reciba.
Permiteme una pregunta: Según me ha parecido entender, no es necesario que la antena del GPS esté descubierta, ya que me ha parecido que comentabas que se quedaba dentro del hueco del mueble. ¿Es eso cierto o no me he enterado bien?.
Gracias de nuevo.

I

ikrew

Invitado
ese ultimo seria la leche pero yo lo veo complicado y demasiados follones.

que ganas de la compra conjunta madre

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
c3poxx;8284267 dijo:
Joliver agradezco tus explicaciones, especialmente estas últimas que se refieren a la instalación del aparato, ya que yo tendré que instalarlo en cuanto lo reciba.
Permiteme una pregunta: Según me ha parecido entender, no es necesario que la antena del GPS esté descubierta, ya que me ha parecido que comentabas que se quedaba dentro del hueco del mueble. ¿Es eso cierto o no me he enterado bien?.
Gracias de nuevo.

Exacto, queda dentro del hueco, encima de la radio estan las dos salidas de aire, pues justo encima de estas, hay un pequeño hueco entre las mismas y el propio salpicadero, el salpicadero deja pasar bien las señales del gps y no se ve ni hay que pasar cables a ningun sitio.

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
:xray::xray::xray: Gracias Joliver, gracias, gracias ... gracias :wav:

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Alguien sabe porque estamos esperando para una compra conjunta???:descojon::descojon::descojon::descojon:

N

norbertoktm

Invitado
ese es el original de bmw con cd. no tiene nada que ver con el que estamos tratando en cuestion.

S

Samuel330cd

Invitado
Bueno yo me apunto a la compra conjunta pero ya, haber si nos reunimos aunque sea 5 y le damos caña,

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Samuel330cd;8285572 dijo:
Bueno yo me apunto a la compra conjunta pero ya, haber si nos reunimos aunque sea 5 y le damos caña,

Hombre yo creo que podemos llegar a un buen numero de personas y que nos rebajen un buen pico...

rpomar

En Practicas
Reacciones
1
joliver;8284203 dijo:
Y éste se ha currado lo que yo queria hacer en su día con una carcasa original... fijaos fijaos...

Eso es lo que yo quiero de todas todas, con la estetica exterior del original. Existe en algun lado para comprarlo en tienda Joliver??

Muchas gracias.

Un saludo.

TRYU26;8285396 dijo:

Muy buen aporte, es lo que estaba buscando. Habria que mirarlo de tienda porque seguro que hay mas gente interesada como yo en la estetica del original.

Un saludo.

TRYU26

En Practicas
Reacciones
7
Gracias, le he pedido mas información al que los vende en ebay, ya dire lo que me cuenta.
Saludos

teleparra

En Practicas
Reacciones
0
rpomar;8286095 dijo:
Eso es lo que yo quiero de todas todas, con la estetica exterior del original. Existe en algun lado para comprarlo en tienda Joliver??

Muchas gracias.

Un saludo.

Muy buen aporte, es lo que estaba buscando. Habria que mirarlo de tienda porque seguro que hay mas gente interesada como yo en la estetica del original.

Un saludo.

el primero a desguazado uno original y le ha puesto las tripas de este VW/SEAT 2009 2DIN TÁCTIL 6,5'' TDT/GPS/BLUETOOTH/IPOD en venta en eBay.es (finaliza el 28-ene-10 15:53:05 H.Esp)
y el segundo es el original de bmw nada de dvd ni tdt ni nada solo el monitor, modulos aparte.

S

Samuel330cd

Invitado
Yo creo que deberíamos empezar ya con la compra conjunta, pedir permiso primero y habrir un post(pero habrir lo aquí en el subforo e46 porque solo es para nosotros) para los interesados, para saber exactamente cuantos somos y así poder pedir precio, porque se le esta dando muchas vueltas y lo suyo es empezar ya para saber el precio, bueno a ver que opináis. Un saludo

B3Y074

Baneado
Baneado
Reacciones
0
samuel330cd;8288336 dijo:
yo creo que deberíamos empezar ya con la compra conjunta, pedir permiso primero y abrir un post(pero abrirlo aquí en el subforo e46 porque solo es para nosotros) para los interesados, para saber exactamente cuantos somos y así poder pedir precio, porque se le esta dando muchas vueltas y lo suyo es empezar ya para saber el precio, bueno a ver que opináis. Un saludo

+1!

N

norbertoktm

Invitado
yo tambien. contad contad conmigo para lo ke aga falta.

wiltor

Forista
Reacciones
121
yo creo que tendriamos que esperar a ver como salen las radios estas y como llega la remesa esta con los errores reparados y de hay mirar creo yo no ???? que por esperar un pocco mas no pasa nada

S

Samuel330cd

Invitado
Bueno pues habrimos un post para que se apunte la gente, no se si hay que pedir primero permiso para esto aunque para la compra conjunta si hace falta así que a ver como hacemos pero ya....

mickyr6

En Practicas
Reacciones
25
yo me kedo con mi navegador original ke ami el mio aun no me ha exo nada ejejje.
en cuanto a este nuevo. no tiene mala pinta.
pero informaros bien bien y ver los posibles fallos y tal.
antes de ke unos cuantos puedan tirar el dinero.

M

MARIN M3

Invitado
joliver;8284203 dijo:

Muy buenas,
osea k este no existe, por decirlo de alguna manera. xk estoy hecho un lio, m he leido este post desde el comienzo y la unica pega k tengo del aparato en cuestion para la compra conjunta es eso de los botones tan ¨chinos¨.y yo, tan clasico como soy, jajaj, al ver este he visto la luz.todo el exterior original pero con tecnologia siglo XXI. pero ya no se. k algien m aclare un poco x favor.
GRACIASSSSS.

M

MARIN M3

Invitado
ya no se si este tiene las mismas caracteristicas k el titula este post o k, y la verdad es k m mola el tema de poder conectar todo lo k kiera y todo tactil. x otra parte, yo llevo harman kardon, habra algun problema?

S

Samuel330cd

Invitado
Yo también llevo haman kardon.... No debería pasar nada, creo. A ver si alguien sabe algo

Diegokero

En Practicas
Reacciones
4
segun paginas atras el harman es totalmente compatible solo k avia k puentear algun cable creo k iva al ampli....:guiño:

A

atake

Invitado
He leido todo el hilo y he de decir que somos muy impacientes,nadie ha realizado preguntas importantes como por ejemplo:

1º.-¿Cuanta memoria RAM tiene,64Mb o 128Mb?,si solo tiene 64Mb no se pueden utilizar las voces TTs ni activar otras opciones tanto en Igo8 como en Navigon.

2º.-En caso de averia esta claro que el comprador corre con los gastos de envio al SAT de SSO,¿pero la vuelta quien la paga?.

3º.-En SSO hay una lista de espera bastante grande a mi parecer igual a SSO le parece pequeña,¿en caso de solicitar hoy el 2Din me llegaria en la proxima remesa del 2 de Febrero?.

Me gustaria que las respuestas fueran hechas por alguien que tenga la informacion correcta y veridica,no me gustaria gastarme casi 700€ en un equipo algo desfasado tecnologicamente,digo desfasado solamente por el S.O. que es wince 5.0 que hoy en dia ya se esta usando wince 6.0 y por la memoria RAM que deberia ser de 128Mb y hablo de esto por que tengo dos GPS portatiles (PNAs) uno con wince 5.0 64 Mb y otro wince6.0 128Mb,la diferencia se nota,gracias de antemano y un saludo.