Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

E

ententier

Invitado
Hola a todos,

¿me podríais explicar como se actualiza el firm y dónde se consigue?

Gracias

8-[

Antonio Luis 330D

En Practicas
Reacciones
4
golffo;9574835 dijo:
por cierto, algunos me preguntais por privado por el pedido conjunto, en caso de organizar algo yo lo haria con SSO, mundocaraudio no tiene el SAT.
Lo digo porque a partir de 5 equipos ya pueden hacer buen descuento, eso si, teneiendo en cuenta el codigo descuento bmwservinavi que ya da el 7.5 a partir de ahi es mejorar por cantidad.

Ademas todo lo que entra a partir de esta semana si no me han engañado viene con logos BMW, las ultimas mejoras del rds, cambios de cancion, mejoras bluethot etc, lo que viene siento V5 de mundocaraudio pero con lo ultimo (la v5 no lleva menus BMW) estas si.
Y en caso de no venir asi , ya digo que tengo actualizaciones OFICIALES directas de DYNAVIN

¿Buenos días, existe una compra conjunta de la radio?

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
golffo nos podrias poner un video demostrativo con las nuevas actualizaciones?? sale el logo bmw al encender no? Cuentanos como podriamos actualizarla. Muchas gracias

Saludos

atestado

Forista
Reacciones
39
hablais mucho del sonido yo he probado la hualingan y tengo la dynavin y he de reconocer que la hualingan sonaba mucho mejor

mikeloso2001

En Practicas
Reacciones
0
oye ya lo he preguntado alguna vez... pero esque sigo sin creermelo.... alguien ha probado a instalar la v3 o v3.2 en la v2??? deberia de funcionar igual no??? aunque no sean exactamente iguales, el software no es copatible???

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
golffo;9574809 dijo:
la V5 es la v3.2 de SSO es la misma, de hecho tengo los firm para actualizar de v3 a 3.2 o 5 como la preferais llamar

Dónde se puede conseguir ese firm y qué mejoras trae ?

carpons

En Practicas
Modelo
F10 528i 245cv
Reacciones
1
mikeloso2001;9582011 dijo:
oye ya lo he preguntado alguna vez... pero esque sigo sin creermelo.... alguien ha probado a instalar la v3 o v3.2 en la v2??? deberia de funcionar igual no??? aunque no sean exactamente iguales, el software no es copatible???

Segun tengo entendido no se puede instalar, el software no es compatible ya que el hardware de la radio ha cambiado, por lo que seria logico pensar que el software de las v3. y v3.2 no sirviera para las anteriores.

golffo

Forista
Reacciones
4
No intenteis montar el firm v3.2 en las v2, no es compatible y ocurriria un desastre.
En cuanto a la actualizacion todos los que me la pidais os la enviare, pero todas a partir de este sabado pues, tengo que hacer un pequeño manual, muy sencillito pero tengo que hacerlo, tesrminar de testar elk nuevo firm y como alguno a sugerido subir video.

En cuanto a la conjunta le he pedido las condiciones a SSO y me tiene que enviar un correo con las condiciones, al parecer los precios de la web van a variar, pero las condiciones del foro y de las conjuntas o por cantidad no tienen nada que ver con esas variaciones.

Por ejemplo, si en la web sube 50 euros el precio en lugar del 7,5 de descuento al foro pues se aumenta el decuento para mantener sus ventajas.
pero que todo eso me lo explica en un correo que me tiene q enviar, tambien me ha dicho que por ejemplo puede regalar las camaras traseras tipo16 a partir de un numero de radios...yo que se, varias formulas.
Asi que no os precipiteis porque saldra a cuenta, eso si, informando al foro de la conjunta en caso de salir adelante que ya me encargaria yo

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
golffo;9584740 dijo:
No intenteis montar el firm v3.2 en las v2, no es compatible y ocurriria un desastre.
En cuanto a la actualizacion todos los que me la pidais os la enviare, pero todas a partir de este sabado pues, tengo que hacer un pequeño manual, muy sencillito pero tengo que hacerlo, tesrminar de testar elk nuevo firm y como alguno a sugerido subir video.

En cuanto a la conjunta le he pedido las condiciones a SSO y me tiene que enviar un correo con las condiciones, al parecer los precios de la web van a variar, pero las condiciones del foro y de las conjuntas o por cantidad no tienen nada que ver con esas variaciones.

Por ejemplo, si en la web sube 50 euros el precio en lugar del 7,5 de descuento al foro pues se aumenta el decuento para mantener sus ventajas.
pero que todo eso me lo explica en un correo que me tiene q enviar, tambien me ha dicho que por ejemplo puede regalar las camaras traseras tipo16 a partir de un numero de radios...yo que se, varias formulas.
Asi que no os precipiteis porque saldra a cuenta, eso si, informando al foro de la conjunta en caso de salir adelante que ya me encargaria yo

Y como podemos saber exactamente si tenemos la v2 o la v3??

Yorpli

En Practicas
Reacciones
4
La conjunta supongo que será la V5, ¿no?. A ver como se portan los reyes, xD.

golffo

Forista
Reacciones
4
V3.2 que es la referencia oficial de DYNAVIN y de sso, V5 la llama alguna tienda pero ya digo que entre V5 y V3 no hay diferencia de nada, solo firm y es actualizable asi que no tiene sentido llamarla V5 por el conrtario v3.2 hace referencia que lleva la segunda version del firm para los equipos version 3.

No se si os he liado mas,jejeje

golffo

Forista
Reacciones
4
V2 tiene menus rojos y azulados mientras que la V3 tiene todos losmenus de color naranja y el menu principal tiene como un circulo central y todos los iconos dento del mismo. si quereis pongo un par de fotos

Yorpli

En Practicas
Reacciones
4
Ah bien es que como en mundocaraudio la llaman v5...ahora he leído los post anteriores, es que no había visto algunos posts. Por cierto, ¿cual es la tienda SSO?, que estoy algo resfriado y me va a estallar la cabeza (aparte del curro, xD) como para buscar entre las 260 páginas.

Muchas gracias, un saludo.

sensam3

En Practicas
Reacciones
0
por lo q estoy viendo, algunos compañeros se quejan de que al amplificar el sonido se pierde calidad, esto ocurre tambien en el ultimo modelo (v3.2 o V5)?? tengo montados 4 amplis con una fuente de alimentacion alpine independiente al original y la idea era quitarla para llevarlo todo con la nueva pantalla, pero si no tiene calidad.. :((

golffo

Forista
Reacciones
4
pues yo llevo una etapa de 4 canales (4x100 rms) y la verdad es que con la v3 respecto a la v2 ha ganado mucho, en cuanto a la calidad de audio la veo bien, mucho mejor qu de serie, es evidente que no como un equipo de alta gama pero no cualquiera, digo alta gama.
A partir de ahi cada uno debe sopesar integracion y prestaciones o un punto mas de calidad de audio.
es el tema de siempre

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
golffo;9585071 dijo:
V2 tiene menus rojos y azulados mientras que la V3 tiene todos losmenus de color naranja y el menu principal tiene como un circulo central y todos los iconos dento del mismo. si quereis pongo un par de fotos

Si no es mucha molestia, pon fotos;-)

P

pavlic

Invitado
atake;8802852 dijo:
Hola compañero,¿Que quieres decir,que no sabemos de lo que hablamos por que estoy machacando el funcionamiento del equipo y la baja calidad de los materiales de montaje?.

¿Has tenido alguna vez instalado un navegador en el coche o este es el primero?,yo puedo hablar y opinar por que puedo comparar,es un peligro intentar ver la pantalla con el sol fuera,intentas ver lo que te dice el mapa de navegacion y no se ve nada.

Tu dices que trae muchos programas de navegacion,¿que programas de navegacion?,mi SD estaba vacia,por que domino el tema,de otro modo seria otra pega que sumar a la lista,me he tenido que buscar la vida e instalarme el Igo8.

Si quieres puedo seguir,pero yo no puedo decirle a nadie "mi consejo a falta de machacar al equipo es que os lo pongais",la radio vale una pasta y yo no soy nadie para decirle a los demas que es lo que tienen que hacer con su dinero.

Saludos.
hola igual tu me podrias ayudar hace 2 semanas me compre un Hualingan me iba bien hasta que pinche en ajustes de sistema iniciar arreglo del sistema, despues de eso en el fondo de pantalle me aparece mensaje warning do not to master, despues de eso no me reproduce dvd solo hay sonido, me estoy volvendo loco para arreglar eso, agradezco cualquer auyda

Modelo
320d e46
Reacciones
0
Hola buenas, tengo una dynavin gdbt-ix0
En un e46, la cuestion es que funciona todo incluido el mando, pero la pantalla cuado le das esta bloqueada sale un circulito arriba, he provado a calibrarla con el mando llego hasta la opcion lo hago me reconoce el dedo i hago A B C D pero asi sigue hasta que me canse no se calibra ni sale del modo una vez dentro e provado reset pero nada...gracias