E
ententier
Invitado
Hola a todos,
¿me podríais explicar como se actualiza el firm y dónde se consigue?
Gracias
8-[
¿me podríais explicar como se actualiza el firm y dónde se consigue?
Gracias
8-[
golffo;9574835 dijo:por cierto, algunos me preguntais por privado por el pedido conjunto, en caso de organizar algo yo lo haria con SSO, mundocaraudio no tiene el SAT.
Lo digo porque a partir de 5 equipos ya pueden hacer buen descuento, eso si, teneiendo en cuenta el codigo descuento bmwservinavi que ya da el 7.5 a partir de ahi es mejorar por cantidad.
Ademas todo lo que entra a partir de esta semana si no me han engañado viene con logos BMW, las ultimas mejoras del rds, cambios de cancion, mejoras bluethot etc, lo que viene siento V5 de mundocaraudio pero con lo ultimo (la v5 no lleva menus BMW) estas si.
Y en caso de no venir asi , ya digo que tengo actualizaciones OFICIALES directas de DYNAVIN
golffo;9574809 dijo:la V5 es la v3.2 de SSO es la misma, de hecho tengo los firm para actualizar de v3 a 3.2 o 5 como la preferais llamar
mikeloso2001;9582011 dijo:oye ya lo he preguntado alguna vez... pero esque sigo sin creermelo.... alguien ha probado a instalar la v3 o v3.2 en la v2??? deberia de funcionar igual no??? aunque no sean exactamente iguales, el software no es copatible???
golffo;9584740 dijo:No intenteis montar el firm v3.2 en las v2, no es compatible y ocurriria un desastre.
En cuanto a la actualizacion todos los que me la pidais os la enviare, pero todas a partir de este sabado pues, tengo que hacer un pequeño manual, muy sencillito pero tengo que hacerlo, tesrminar de testar elk nuevo firm y como alguno a sugerido subir video.
En cuanto a la conjunta le he pedido las condiciones a SSO y me tiene que enviar un correo con las condiciones, al parecer los precios de la web van a variar, pero las condiciones del foro y de las conjuntas o por cantidad no tienen nada que ver con esas variaciones.
Por ejemplo, si en la web sube 50 euros el precio en lugar del 7,5 de descuento al foro pues se aumenta el decuento para mantener sus ventajas.
pero que todo eso me lo explica en un correo que me tiene q enviar, tambien me ha dicho que por ejemplo puede regalar las camaras traseras tipo16 a partir de un numero de radios...yo que se, varias formulas.
Asi que no os precipiteis porque saldra a cuenta, eso si, informando al foro de la conjunta en caso de salir adelante que ya me encargaria yo
golffo;9585071 dijo:V2 tiene menus rojos y azulados mientras que la V3 tiene todos losmenus de color naranja y el menu principal tiene como un circulo central y todos los iconos dento del mismo. si quereis pongo un par de fotos
hola igual tu me podrias ayudar hace 2 semanas me compre un Hualingan me iba bien hasta que pinche en ajustes de sistema iniciar arreglo del sistema, despues de eso en el fondo de pantalle me aparece mensaje warning do not to master, despues de eso no me reproduce dvd solo hay sonido, me estoy volvendo loco para arreglar eso, agradezco cualquer auydaatake;8802852 dijo:Hola compañero,¿Que quieres decir,que no sabemos de lo que hablamos por que estoy machacando el funcionamiento del equipo y la baja calidad de los materiales de montaje?.
¿Has tenido alguna vez instalado un navegador en el coche o este es el primero?,yo puedo hablar y opinar por que puedo comparar,es un peligro intentar ver la pantalla con el sol fuera,intentas ver lo que te dice el mapa de navegacion y no se ve nada.
Tu dices que trae muchos programas de navegacion,¿que programas de navegacion?,mi SD estaba vacia,por que domino el tema,de otro modo seria otra pega que sumar a la lista,me he tenido que buscar la vida e instalarme el Igo8.
Si quieres puedo seguir,pero yo no puedo decirle a nadie "mi consejo a falta de machacar al equipo es que os lo pongais",la radio vale una pasta y yo no soy nadie para decirle a los demas que es lo que tienen que hacer con su dinero.
Saludos.