Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

salvador-bmw320d

En Practicas
Modelo
F45
Reacciones
13
FreeZeer;9475560 dijo:
A alguno le ha pasado q los navegadores en la v3 se oyen bajísimo??? como no tengas la música un poco alta no se oye bien. Ayer venia de Madrid con la novia y veniamos hablando y la música al 3 (q la verdad es q no se oye mal), pues cada vez q el IGO8 me avisaba de posibles radares o giros, se baja corta el volumen en la parte e adelante pero igualmente no se oye nada, tienes q subir el volumen como mínimo al 5 para q se oiga algo.
Sabeis xq?? X cierto todos los volumenes a tope, claro.

A mi me sucedia lo mismo y lo que he hecho ha sido poner el volumen al máximo en la configuración de los ajustes de sonido del programa iGO y ahora está perfecto.

FreeZeer

En Practicas
Modelo
330 CI e46
Reacciones
0
salvador-bmw320d;9479767 dijo:
A mi me sucedia lo mismo y lo que he hecho ha sido poner el volumen al máximo en la configuración de los ajustes de sonido del programa iGO y ahora está perfecto.

Eso ya lo probado y nada, no se como hacer, d momento me ha tocado bajar los altavoces de atrás y así se oye mejor, xq cuando emiten sonido o voces los navegadores solo se baja el volumen en los altavoces delanteros (eso es normal?? xq lo estoy dudando)

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Hasta que alguien le eche.....narices esto empieza a tener pinta de pepino(por la repetición).
Me explico.
Estaría suuuuper elaborar un listado de faq(frecuentes pregutas y respuestas) paralelo a las instrucciones oficiales ampliandolas hasta el infinito con explicaciones y de esta forma asimilarlo de un golpe de vista.
Yo no lo hago porque me da la risa. La verdad es que llevaría bastante tiempo y dedicación.

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si a alguno de los interesados no le ha llegado mi email que se ponga en contacto conmigo lo antes posible
un saludo
Jaime

golffo

Forista
Reacciones
4
eso es un tema que tengo pendiente hace tiempo.
estoy preparando un nuevo video y seguidamente actualizo la primera pagina del hilo.

golffo

Forista
Reacciones
4
por cierto, en breve tendre actualizacion para firm de e46 para la v3, aparacera el logo de BMW en lugar de dynavin, cambio de canciones,y alguna cosita mas....
os tengo informados

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
golffo;9491702 dijo:
por cierto, en breve tendre actualizacion para firm de e46 para la v3, aparacera el logo de BMW en lugar de dynavin, cambio de canciones,y alguna cosita mas....
os tengo informados

interesante golffo, ya nos pondrás un video con este nuevo firm. Un saludo máquina

salas222

En Practicas
Modelo
Bmw E46
Reacciones
2
y se sabe algo de la version dos para poder actualizarla y solucionarle los problemas del bluethoo sobre todo.( Nombres en la agenda, identidad de llamada, buena sincronizacion.)

Parece que solo existe la version 3. Y solo se centran en ella para sacarle cosas nuevas.

Que la dos y la uno tambien existen que pa eso emos pagado mas por las dinavyn, que si no fueran por las nuestras no existira la 3.

basuno

Forista
Reacciones
12
Si alguien que tenga la dynavin me puede aclarar un par de cosas, le estaría muy agradecido.
¿La iluminacion de la pantalla es variable? (luces encendidas o apagadas)
¿Se puede configurar para que la pantalla no tenga iluminacion mientras reproduce música?.
Para que funcionen los mandos del volante, el coche tiene algún conector especifico, o el cable se encuentra en el propio conector de radio junto con los cables de corriente y altavoces.
Saludos y gracias.

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
queria agradecer a todo el mundo la rapided y colaboracion en el asunto
gracias por hacerme todo mas facil
un saludo a todos
Jaime

J

j3000

Invitado
Madre mia voy por la pagina 140 y ya llevo un stress ke ni la crisis me la a hecho coger jajajja, espero que cuando llegue al final saque algo en claro, es que hay ke leelo todo si no siempre hay en medio ino que te hace falta, ufff lo ke me keda aun, unas cañitas y a seguir k ees sabadete.....=)

JOSE MANUEL

En Practicas
Reacciones
27
jaime1971;9418926 dijo:
El tdt box tiene su propio mando a distancia entraria por la entrada aux, y no se puede manejar desde la pantalla.

Instalaciones:

Montaje de equipo de radio. 60€ siempre y cuando el coche no lleve navegacion.
Montaje de TDT box 60€.
Montaje de camara trasera +-120€ dependiendo de si es berlina o touring.
Añadir que supongo que sabreis que hay que comprar el marco para bajar el climatizador o adaptar este a la parte de abajo. (depende de cada uno) el precio si no mal recuerdo oscila de 54 a 80€ depende de la casa donde
la compreis

equipos

BMW E46 Full Equipe TDT 800

Autoradio Navegador para BMW E46. Sintonizador TDT integrado. GPS integrado Dual Zone y mucho más...
595,00 €
este modelo tambien es hualigan y este si lleva tdt incorporado y en la compraconjunta si llegamos a 15unid entre todos los modelos se queda en 505.75€
un saludo a todos

nuevoBMW E46 Full Equipe

Autoradio Navegador para BMW E46. Sintonizador TDT Diversity hasta 250km/h Externo Opcional. GPS integrado Dual Zone y mucho más...
555,00 €
este modelo es hualigan y no lleva tdt
el precio si saliera adelante la compra conjunta ty se compran almenos 15unid entre todos los modelos se quedaria en 471.50€

BMW E46 Executive v3.0

Autoradio para BMW E-46. GPS integrado Dual Zone y mucho más... LCD DIGITAL 800X480 TDT BOX DIVERSITY OPCIONAL
615,00 €

puedes ver todos los detalles en www.mundocaraudio.com

los precios si te esperas haver si nos autorizan la compra conjunta son
si compramos 15 unid 15% de descuento del precio web que se quedaria en 522.75

el distribuidor es mundocaraudio Mundo Car Audio - La web líder en navegadores GPS , Radio DVD , car audio OEM.
garantia de 2 años
y factura individual para cadsa equipo
Si hay que hace algun envio habria que añadir 12.95€ de portes en peninsula, 17.95€ baleares, por maritimo a canarias (4 o 5 dias) 19.95€ + aduana 35€.

Las pantallas que no llevan TDT incorporado (o si quereis un TDT en movimiento), podreis añadir un TDT box por 149€ -5%.
Las camaras de aparcamiento especificas tienen un coste de 49.95€ y os hacemos un 10% de descuento.

Aclaraciones, estos equipos descargan la agenda del movil, el TDT es unicamente para verlo en parado ya que al andar se pixela, tambien depende un poco de la zona y la potencia de señal, hemos hecho pruebas aqui y hay algunas zonas donde si nos permite verlo en moviemiento hasta +-50Km/h.

tambien añadir que los del e39 tambien se van añadir a la compra conjunta
si Jiro la autoriza
por cierto jiro como va la autorzacion al menos la del sondeo

Hola compañeros yo tambien me apunto a la compra conjunta de la dynavin v3, conmigo cuantos somos ya?

JOSE MANUEL

En Practicas
Reacciones
27
Otra cosa, me he dado cuenta que en mundocar radio no aparece la opcion del TMC que si tienen los de supersoundone, ¿esta funcion es importante?

salas222

En Practicas
Modelo
Bmw E46
Reacciones
2
Alguien sabe si se puede actualizar la version 2. para que se vean los nombres de la agenda, y cuando te llamen. y que se vea los nombres de las emisoras de radio guardadas.

Saber si se puede hacer. Un saludo foreros

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
JOSE MANUEL;9502322 dijo:
Otra cosa, me he dado cuenta que en mundocar radio no aparece la opcion del TMC que si tienen los de supersoundone, ¿esta funcion es importante?

si es una occion mas son unos 22€ de diferencia
un saludo

salvador-bmw320d

En Practicas
Modelo
F45
Reacciones
13
basuno;9496678 dijo:
Si alguien que tenga la dynavin me puede aclarar un par de cosas, le estaría muy agradecido.
¿La iluminacion de la pantalla es variable? (luces encendidas o apagadas)
¿Se puede configurar para que la pantalla no tenga iluminacion mientras reproduce música?.
Para que funcionen los mandos del volante, el coche tiene algún conector especifico, o el cable se encuentra en el propio conector de radio junto con los cables de corriente y altavoces.
Saludos y gracias.

Yo tengo reciente instalada la V.3 y por mi corta experiencia te comento:

- La iluminación de la pantalla si se puede graduar, asi como el contraste y el color.
- Lo que no se puede variar es la iluminación de los botones, que siempre está fija a diferencia del resto de los botones iluminados del cuadro que son graduables.
- Creo que no se puede configurar para dejar la pantalla sin iluminación cuando vas reproduciendo música.
- Para que funcionen los mandos del volante, trae una cajita (creo que se llama cambus o algo así) que se conecta a la radio por detrás. (Yo no llevo multifunción en el volante).

basuno

Forista
Reacciones
12
salvador-bmw320d;9505480 dijo:

- La iluminación de la pantalla si se puede graduar, asi como el contraste y el color.
- Lo que no se puede variar es la iluminación de los botones, que siempre está fija a diferencia del resto de los botones iluminados del cuadro que son graduables.
- Creo que no se puede configurar para dejar la pantalla sin iluminación cuando vas reproduciendo música.
- Para que funcionen los mandos del volante, trae una cajita (creo que se llama cambus o algo así) que se conecta a la radio por detrás. (Yo no llevo multifunción en el volante).

Gracias por contestar.
A lo que me refería con lo de iluminacion variable es, si al encender las luces se atenúa un poco la iluminacion para no deslumbrar por la noche.
Saludos.

Don_Dan

Baneado
Baneado
Reacciones
1
basuno;9507202 dijo:
Gracias por contestar.
A lo que me refería con lo de iluminacion variable es, si al encender las luces se atenúa un poco la iluminacion para no deslumbrar por la noche.
Saludos.

buenas, si que se atenua al poner las cortas o cruce.

Yorpli

En Practicas
Reacciones
4
Bueno, pues a ver cuando sale la info de esa compra conjunta, aunque a mi me vendría mejor para después de navidad que ahora hay muchos gastos...xD. Saludos.

mikeloso2001

En Practicas
Reacciones
0
alguien puede confirmar si se puede actualizar el firm de la v2 por el de la v3?? habria algun problema de incompatibilidad???
gracias

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
Yo tambien estoy interesado. Saber las ventajas que tiene, el tema de atenuar la voz de la radio con las instrucciones del gps y que no apague el gps cuando entra una llamada de telefono.
Gracias

Kirevam

En Practicas
Reacciones
0
salvador-bmw320d;9505480 dijo:

Buenas,

Hay una forma de quitar la iluminación de la pantalla mientras se escucha música...
- Cuando escucho múscia con el usb le doy a la "X" roja (cómo de cerrar ventana) que hay arriba a la derecha y la pantalla se queda en negro (cómo si estuviera apagado) pero la múscia sigue sonando. Dando un toque en la pantalla en cualquier lado se vuelve a activar mostrando los datos de lo que escuchas, etc.

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Si llegase a hacerse un pedido conjunto y el precio con ello bajase un buen porcentaje sería interesante, pero 700€... El que se lo pueda permitir es una buena opción.

salas222

En Practicas
Modelo
Bmw E46
Reacciones
2
mikeloso2001;9522299 dijo:
alguien puede confirmar si se puede actualizar el firm de la v2 por el de la v3?? habria algun problema de incompatibilidad???
gracias

Confirmado por sso no se puede actualizar la v.2 a la v.3, por que son diferentes por dentro y no se puede..

El malo

Forista
Reacciones
0
En la pagina web de la tienda sale ya la version V5 de la Dynavin. (No se si se pueden poner enlaces)

Se sabe algo de este modelo en cuanto a diferencias o mejoras con respecto a la V3?? Me gustaria tener una idea de cuándo se va a saber si se hace el pedido conjunto. A que esperamos?

sds

jaime1971

Baneado
Baneado
Reacciones
0
El malo;9532772 dijo:
En la pagina web de la tienda sale ya la version V5 de la Dynavin. (No se si se pueden poner enlaces)

Se sabe algo de este modelo en cuanto a diferencias o mejoras con respecto a la V3?? Me gustaria tener una idea de cuándo se va a saber si se hace el pedido conjunto. A que esperamos?

sds

Hola Jaime,

te comento:

V1 la primera que salió en Enero 2010
V2 la version con los botones de goma (Junio 2010)
V3 la version con botones de goma y 3G opcional (Sept. 2010)
V5 la version con botones de goma, 3G opcional y nuevo interfaz grafico (Octubre 2010)

la que estan entregando ahora es la V5 que es la que vais a recibir

Saludos
Pablo
--
logo.jpg

reciviremos la v5 un saludo a todos

juanca1612

En Practicas
Reacciones
0
Hola, alguien sabe como actualizar los mapas y el tomtom en la pantalla???

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
juanca1612;9547003 dijo:
Hola, alguien sabe como actualizar los mapas y el tomtom en la pantalla???

Desconozco qué versión viene.
lo último (corregidme si me equivoco) es tomtom 7.45 o 7.90 (cualquiera de los dos reconoce los últimos mapas) y mapas 8.55
No se puede instalar tomtom8 (solo es para tomtompna es decir los originales) pero el tomtom7 lee los 8.55