carpons;9551035 dijo:Shakira, la tuya es la huligan, no? la pediste con el pedido de Jaime o por tu cuenta? Un saludo!!
Thony;9547605 dijo:Desconozco qué versión viene.
lo último (corregidme si me equivoco) es tomtom 7.45 o 7.90 (cualquiera de los dos reconoce los últimos mapas) y mapas 8.55
No se puede instalar tomtom8 (solo es para tomtompna es decir los originales) pero el tomtom7 lee los 8.55
juanca1612;9553900 dijo:Ya lo he actualizado...Gracias compi....la version que lleva la radio es la del tomtom 6 y los mapas v660......, he instalado la version 7.9 y los mapas v855....y funcionando perfecto.....un saludo y gracias por la pagina que me pasaste Thony
shakira;9552797 dijo:La pedi por mi cuenta, en una tienda en Madrid.
De regalo una camara.
salas222;9560933 dijo:esa no es la v.1 por que no te has pillado la v.3 con los botones como el original y mas avanzada?????
Thony;9569407 dijo:Acaban de subir los mapas 8.60
mps contestados
sensam3;9571553 dijo:ok.. supongo q ya no habra opcion de añadir mas, verdad?? gracias
Chin;9572506 dijo:La compra conjunta que se hizo no fue "oficial". En principio la compra conjunta en SSO sigue en espera. El motivo no lo se, ni se decirte unas fechas ni nada. Ves pasando por el hilo a ver si hay novedades. Comentarte que cualquier compra conjunta tiene su hilo en el subforo especifico. Si ves que no hay nada allí, es que no está autorizada.
.-
Tengo la v3, se puede actualizar?, en ese caso me puedes pasar la actualización?golffo;9574835 dijo:por cierto, algunos me preguntais por privado por el pedido conjunto, en caso de organizar algo yo lo haria con SSO, mundocaraudio no tiene el SAT.
Lo digo porque a partir de 5 equipos ya pueden hacer buen descuento, eso si, teneiendo en cuenta el codigo descuento bmwservinavi que ya da el 7.5 a partir de ahi es mejorar por cantidad.
Ademas todo lo que entra a partir de esta semana si no me han engañado viene con logos BMW, las ultimas mejoras del rds, cambios de cancion, mejoras bluethot etc, lo que viene siento V5 de mundocaraudio pero con lo ultimo (la v5 no lleva menus BMW) estas si.
Y en caso de no venir asi , ya digo que tengo actualizaciones OFICIALES directas de DYNAVIN
salas222;9571785 dijo:Thony podrias pasarme el tomtom actualizado o la pagina desde donde se baja. Un saludo compañero y gracias de antemano.
javitouza;9573577 dijo:alguien la tiene conectada por los RCA, con amplificadores????porque yo desde q la puse me perdio mucha calidad de sonido...