A mi no me molesta ni un poquito siquiera, al contrario, cuanto más se mire mejor, lo que me molesta es que ese link se puso ya aquí hace dos días, algunos compañeros (entre ellos yo) se molestaron en mirarlo un poquito mejor (a veces hay letra pequeña con el "truco" pero en este caso no es ni pequeña, lo pone bien grande) y se comentó y aclaró, que no era tanto chollo... a las pocas horas entró otro con el mismo link y la misma equivocación, se volvió a aclarar.... al rato, otro... y claro... imaginate por un momento, que al ver que un compañero dice que sale por 400€, alguien que no tenga ni idea, va y la compra, antes de que se agoten.. y luego descubre el pastel de que le piden otros 300€ para enviarsela... luego llega a aduanas de España y te piden otro tanto y al final te sale por lo mismo que aquí o más y sin garantia, y no es ninguna exageración, esto ha pasado y seguirá pasando por no revisar bien todas las condiciones o hacer afirmaciones erroneas.
Yo tengo la mia instalada y funcionando bien, no tengo porque molestarme en mirar nada, ni discutir nada, si lo hago es para que nadie se lleve una "enganchada" pensando que era un chollo... ésta radio la tengo muy muy seguida desde antes de su nacimiento, cualquiera que me conozca un poco lo sabe, que ya antes de que se comentase que se iba a realizar ésta, yo ya habia hablado con un fabricante (otro) para que me la hiciera como a mi me diese la gana... pero yo sólo no podia llevarlo para adelante y nadie se quiso mojar...
Tambien te digo que se puede vender más barata, seguro, no una cosa barbara, pero si, se puede vender más barata, pero a día de hoy, con las chorraditas que tiene la versión beta (que es como la llamo yo a las primeras 50 unidades que se hicieron y a las que pertenece la mia) tiene pijaditas que de momento, no van a más (yo no le he encontrado nada más) pero que igual con el tiempo sí requiere pasar por un servicio técnico y entonces es cuando si la has vendido "barata" te pillas los dedos con la garantia, supongo que por eso se quieren "salvar" el culo los de SSO no ajustandose mucho, porque si ha de ir y volver al SAT, a freir monas los beneficios o incluso a perder, y la garantia es por 2 años, que es mucho tiempo para cubrir. Confio que una vez se compruebe que la nueva remesa funciona fina fina, podran apostar más por no tener luego gastos de SAT, pero de momento, yo tampoco lo haria.
Repito, si tanto "chollazo" es, ¿como es que ninguna otra tienda la vende más barata aquí en España? porque ha quedado clarisimo que no tienen la exclusiva.
Y de raro, nada, lo que pasa es que me se todos los números de esa radio y muchos quereis ver cosas que no son, o yo no veo, y estoy viendo que se les llama "ladrones" cuando ellos son libres de poner el precio que les parezca igual que vosotros de comprarselas o no, pero ir a casa de otro a decirle que te la venda al precio que a ti te parece, sinceramente, como poco, me parece poco serio.
Me vuelvo a repetir, soy programador web, no me dedico al tema de car-audio, electrónica ni nada que se le parezca, jamás he hablado con nadie de SSO (aparte de con Golffo, que no es de SSO, pero tiene relación con ellos) y ni tengo comisión de ellos, ni nada de nada, vamos, no los conozco de absolutamente nada.
Más al contrario, estoy echando números a ver si se puede hacer alguna cosa, sin pasar por intermediarios por supuesto... como yo, supongo que hay muchos que tenian muchas ganas de que saliese un "parato" así, y siempre me he mostrado dispuesto a ayudar a cualquiera.
Uffffff, que tochazo me ha salido....

P)