Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
yo vuelvo a repetir que no es cuestion de comprarla en USA en alemania o en italia por que al final con los gastos de envio aduanas y demas nos sale igual que aqui.
La cuestion es que si ellos (USA) pueden venderla casi 200€ mas barata porque aqui no???

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
jairo_gomes;8249273 dijo:
yo vuelvo a repetir que no es cuestion de comprarla en USA en alemania o en italia por que al final con los gastos de envio aduanas y demas nos sale igual que aqui.
La cuestion es que si ellos (USA) pueden venderla casi 200€ mas barata porque aqui no???

Porque ellos no han pagado esos 200€ de aduanas que se pagan aquí... (porque los americanos no pagan 200€ de aduanas como en españa)

Pasa lo mismo con los coches, si miras precios de los coches alli, te echas a llorar, pero mucho... porque no pagan impuestos por ello.. o no pagan los mismos que pagamos nosotros, claro.

Reacciones
16
Venga, venga chicos. Que no pasa nada, todos agradecemos a las personas que han dedicado mucho de su tiempo en este tema facilitandonos mucha informacion de una manera mas sencilla para que no nos volvamos locos todos con tanta informacion que podria llevarnos a una mala compra.

Gracias

3

318I 2002

Invitado
joliver;8249238 dijo:
Es como si yo pongo éste link:
Wholesale special car dvd player with DVB T

Y me quedo tan pancho que sale con portes y todo por poco más de 200€....

Ahora llega un compañero "empanao" que los hay y muchos y se pone todo loco a comprarla sin más.. y luego, cuando ya la ha pagado y todo... le llega un mensaje que le dice que debajo del precio pone "confirmar el precio con el vendedor" y que ese modelo en concreto vale casi 300€ más.... y luego lo de siempre (que repito por si alguien se me despista) añadele aduanas, iva, comisiones, gestion aduanera y sin garantia....

Preguntale a la chinita cuando este online.
sale por 500$ unos 350 euros puesto en casa :-({|=

3

318I 2002

Invitado
joliver;8248905 dijo:
A mi no me molesta ni un poquito siquiera, al contrario, cuanto más se mire mejor, lo que me molesta es que ese link se puso ya aquí hace dos días, algunos compañeros (entre ellos yo) se molestaron en mirarlo un poquito mejor (a veces hay letra pequeña con el "truco" pero en este caso no es ni pequeña, lo pone bien grande) y se comentó y aclaró, que no era tanto chollo... a las pocas horas entró otro con el mismo link y la misma equivocación, se volvió a aclarar.... al rato, otro... y claro... imaginate por un momento, que al ver que un compañero dice que sale por 400€, alguien que no tenga ni idea, va y la compra, antes de que se agoten.. y luego descubre el pastel de que le piden otros 300€ para enviarsela... luego llega a aduanas de España y te piden otro tanto y al final te sale por lo mismo que aquí o más y sin garantia, y no es ninguna exageración, esto ha pasado y seguirá pasando por no revisar bien todas las condiciones o hacer afirmaciones erroneas.

Yo tengo la mia instalada y funcionando bien, no tengo porque molestarme en mirar nada, ni discutir nada, si lo hago es para que nadie se lleve una "enganchada" pensando que era un chollo... ésta radio la tengo muy muy seguida desde antes de su nacimiento, cualquiera que me conozca un poco lo sabe, que ya antes de que se comentase que se iba a realizar ésta, yo ya habia hablado con un fabricante (otro) para que me la hiciera como a mi me diese la gana... pero yo sólo no podia llevarlo para adelante y nadie se quiso mojar...

Tambien te digo que se puede vender más barata, seguro, no una cosa barbara, pero si, se puede vender más barata, pero a día de hoy, con las chorraditas que tiene la versión beta (que es como la llamo yo a las primeras 50 unidades que se hicieron y a las que pertenece la mia) tiene pijaditas que de momento, no van a más (yo no le he encontrado nada más) pero que igual con el tiempo sí requiere pasar por un servicio técnico y entonces es cuando si la has vendido "barata" te pillas los dedos con la garantia, supongo que por eso se quieren "salvar" el culo los de SSO no ajustandose mucho, porque si ha de ir y volver al SAT, a freir monas los beneficios o incluso a perder, y la garantia es por 2 años, que es mucho tiempo para cubrir. Confio que una vez se compruebe que la nueva remesa funciona fina fina, podran apostar más por no tener luego gastos de SAT, pero de momento, yo tampoco lo haria.

Repito, si tanto "chollazo" es, ¿como es que ninguna otra tienda la vende más barata aquí en España? porque ha quedado clarisimo que no tienen la exclusiva.

Y de raro, nada, lo que pasa es que me se todos los números de esa radio y muchos quereis ver cosas que no son, o yo no veo, y estoy viendo que se les llama "ladrones" cuando ellos son libres de poner el precio que les parezca igual que vosotros de comprarselas o no, pero ir a casa de otro a decirle que te la venda al precio que a ti te parece, sinceramente, como poco, me parece poco serio.

Me vuelvo a repetir, soy programador web, no me dedico al tema de car-audio, electrónica ni nada que se le parezca, jamás he hablado con nadie de SSO (aparte de con Golffo, que no es de SSO, pero tiene relación con ellos) y ni tengo comisión de ellos, ni nada de nada, vamos, no los conozco de absolutamente nada.

Más al contrario, estoy echando números a ver si se puede hacer alguna cosa, sin pasar por intermediarios por supuesto... como yo, supongo que hay muchos que tenian muchas ganas de que saliese un "parato" así, y siempre me he mostrado dispuesto a ayudar a cualquiera.

Uffffff, que tochazo me ha salido.... :)P)

todo esto tengo que leer :descojon:
si de 350 e a 700 e aprox no es un chollo.........que cada uno pague lo que quiera.......

Dani bytj

Forista
Reacciones
2
una pena el precio,porque mola mucho.350 seria un regalazo,jej

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
318I 2002;8249694 dijo:
Preguntale a la chinita cuando este online.
sale por 500$ unos 350 euros puesto en casa :-({|=

le he preguntado y por eso lo decia... pide 480$ por la unidad sin rds, no he conseguido que me dijese que costaba eso, a eso le sumas 60$ de portes, ya vamos por 540$ (yo tambien compré la sd por 6$, pero bueno) y ya estamos en 546$ más el rds, que no se si eran 10 o 12 $ más no me acuerdo ahora... pero que estamos en 560$.... Apyguai hace tiempo ya puso que las vendian a 560-570$ directamente de fabrica... eso si, al por mayor, que es el precio que le he pedido a la china....

Vamos por 387€, bien, venga ahora la comisión de la transferencia y llegamos a los 400€ "tranquilamente"...

opcion 1 a) le pedimos que la envie con valor de 150€ para intentar burlar a aduanas, la radio "se pierde" y te devuelven 150€ menos los portes y la comision de no se que.... vamos has palmao 250€

opcion 1 b) la radio llega, no pasas por aduanas y has triunfado por 400€

opcion 2 a) Tienes la suerte de que la radio no se pierde, pero los de aduanas (que no son tontos) no se creen que una "pantalla con dvd" que pone en la factura o en el impreso de aduanas, cueste 150€ y te dicen que segun sus tablas son 500€ o que les demuestres con la factura y la transferencia que ha sido 150€ y ya veremos si se lo creen y encima te sancionan por intento de estafa, depende de como... 300€ + 30% impuestos sobre lo que ellos dicen (150&#8364:guiño: + 40€ de gestion aduanera + posible sanción..... 490€ sin garantia ninguna y si no aceptas la tasacion de ellos, a un inspector de aduanas a que lo valore, igual toca llamar a perito y los costes suben un poquito mas...

opcion 2 b) El chino es "legal" :descojon:y pone el precio correcto por si se "pierde"... tonces son 400€ + 30% (120) + 40€ gestion aduanera = 560€ ufff que ahorro y sin garantia, claro....

Y ahora aplicable a todas las opciones anteriores, cuando la instalas, resulta que la pantalla parpadea, que cuando le das a subir el volumen del volante, lo baja, que..... vaya.. a china no la voy a enviar porque me piden 60+60$ de portes... y luego otra vez la loteria de aduanas.... me busco un tio que me la arregle.... el tio no tiene ni idea y se la cruje..(porque a lo mejor el sat oficial de sso no quiere arreglar una cosa que no es de sso, seria tirarse piedras sobre su tejado) o que está la placa base muerta (como dicen siempre) pero a 50-60€ la hora más lo que cueste la supuesta pieza.... (porque el conversor de volante, lo han hecho tambien los de dynavin, igual no tiene ni pajolera de lo que es). Bueno entre pitos y flautas te cobra un par de horas de tecnico y una placa base nueva (tu no sabes que con quitar una resistencia ya funciona y seguramente el otro tampoco) te sopla 150€ con iva, ya no te entra un alfiler de lo prieto que lo tienes por si le sale otra "pijada".....

La mia ha sido la opción 1b :)P) ¿seguro que todos tendreis la misma opción? porque a mi la 2a y la 2b me ha pasado unas cuantas veces, la 1a no porque siempre envio por empresas "buenas"....

y no me seas mamong y leeme, que me duele la cabeza ya de pensar :descojon:

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
joliver ahora tienes que actualizar la foto de tu avatar xD, una pregunta: Al ir con windows CE 5.0 si no me quivoco, es posible modificar la interface? En plan cambiar los iconos, colores... Seria muy difícil? Muchas gracias por dedicarle tanto tiempo

PD: Se podria poner algo al estilo centrafuse o así?

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Rochen_00;8249944 dijo:
joliver ahora tienes que actualizar la foto de tu avatar xD, una pregunta: Al ir con windows CE 5.0 si no me quivoco, es posible modificar la interface? En plan cambiar los iconos, colores... Seria muy difícil? Muchas gracias por dedicarle tanto tiempo

PD: Se podria poner algo al estilo centrafuse o así?

No se puede, el windows ce se carga cuando pulsas el botón del gps, y sólo afecta a lo que pasa despues de pulsar el boton del gps.. la radio en si lleva un sistema propio (zoran no se que :-k) y de momento no se puede modificar.

Si se puede hacer algo pero en el tema visual, no podrias manejar la radio, ni el dvd, ni la tdt... etc... sólo podrias poner nuevos programas y tal.. pero poca cosa más, y sin acceso al resto de "arradio" porque son aparatos distintos, y la radio, solo muestra lo que ocurre en el wince pensando que te muestra el gps... nada mas...

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
318I 2002;8249702 dijo:
todo esto tengo que leer :descojon:
si de 350 e a 700 e aprox no es un chollo.........que cada uno pague lo que quiera.......

Hablaba de la de dabears, que no son 350€, son 765$ más portes y luego aduanas españolas, un 30%.

Lo que pasa es que ahora "solo" te piden el 50% por anticipado... pero no la venden a 382$, que hay que leerlo todo..

Aparte que en SSO son 655€ con portes incluidos y puesta en casa... aparte de 2 años de garantia.

acuurqui

Forista
Reacciones
26

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
La china debe estar flipando en colores a preguntas de españoles :descojon:

A mi me ha dicho 480$ la que lleva TDT (no ha sabido darme una respuesta clara sobre si lleva RDS o va a parte y su coste) y 450$ si compro más de 50....

colita

Forista
Reacciones
1
Bueno pues yo además de leer también he hablado con la chinita de turno (Mrs. Chen).

Me ha confirmado que este equipo se adapta perfectamente a nuestros coches, que se mantiene funcional el control desde el volante, etc. El precio en origen de la versión full equip (Todo lo anunciado en su página + TMC + DVB-T) es de 480 US$, el coste del envío hasta España por DHL (que creo que es una compañía de fiar) 64,73 US$ en los que están incluidos los gastos de gestión aduanera. Hasta ahora tenemos un costo de 554,73 US$ lo que equivale a unos 373,10€. Falta por sumar el costo de asegurar el envío (que creo que ronda el 3% del valor de la mercancía y no del 30% como he leido en algún post) y asumir el riesgo de que el paquete lo paren en la Aduana. Si esto ocurriera y le aplicaran un arancel del 14% al precio del equipo tendriamos 52,23€ más, subtotal 425,33€. Ahora el IVA sobre el equipo mas el arancel: 425,33 + 16% = 493,38€ despachado de Aduanas y pagados los impuestos correspondientes.

En esta situación, que sería la peor de las posibles, y asumiendo que el precio para el distribuidor fuera el mismo que para el cliente común que solo compra una unidad, habría aún un diferencial de 201,61€ con respecto al precio promocional que anuncia el distribuidor español (por cierto, distribuidor no exclusivo pues el fabricante está buscando más distribuidores como se puede leer en su página) de 695€ (599,14 PVP + 95,84€ I.V.A.), lo cual representa un 33,6% de beneficio sobre el valor de la mercancía situada ya en España y liberada de Aduanas (Insisto, considerando siempre el mismo precio de compra en ambos casos). No voy a calcular cual sería el diferencial en caso de que al funcionario de turno de las Aduanas españolas le diera por despachar el paquete sin más trámite. Podéis hacerlo vosotros mismos.

He leido en la página del distribuidor español que esta compañía no es una ONG y que su fin, como la de cualquier otra empresa es ganar dinero, con lo cual yo estoy totalmente de acuerdo dado que es un proposito lícito, pero en mi opinión una cosa es ganar dinero y otra muy distinta abusar. Para mi lo que está tratando de hacer distribuidor español es aprovecharse de la expectación creada en este foro y ganar un poco de dinero extra a nuestra costa, además sin ningún riesgo pues ha creado una lista de espera en la que se va añadiendo gente y pagando su pedido, con lo cual, cuando al distribuidor español le llegue el turno de pagar a Dinavin, lo hará con el dinero de los clientes sin arriesgar un solo céntimo del suyo.

Como además cada uno es muy libre de gastarse su dinero como y donde quiera yo me voy a tomar este asunto como una lotería y voy a pasar mi pedido a los chinos, asumir el morbillo de: ¿Me lo pararán? ¿No me lo pararán? y ver que pasa.

Cuando llegue y lo instale ya os contaré como me ha salido la aventura

Dani bytj

Forista
Reacciones
2
como te la saques a 373 euros has triumfado.ya me pillaras una,jeje

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
colita;8250537 dijo:
Bueno pues yo además de leer también he hablado con la chinita de turno (Mrs. Chen).

Me ha confirmado que este equipo se adapta perfectamente a nuestros coches, que se mantiene funcional el control desde el volante, etc. El precio en origen de la versión full equip (Todo lo anunciado en su página + TMC + DVB-T) es de 480 US$, el coste del envío hasta España por DHL (que creo que es una compañía de fiar) 64,73 US$ en los que están incluidos los gastos de gestión aduanera. Hasta ahora tenemos un costo de 554,73 US$ lo que equivale a unos 373,10€. Falta por sumar el costo de asegurar el envío (que creo que ronda el 3% del valor de la mercancía y no del 30% como he leido en algún post) y asumir el riesgo de que el paquete lo paren en la Aduana. Si esto ocurriera y le aplicaran un arancel del 14% al precio del equipo tendriamos 52,23€ más, subtotal 425,33€. Ahora el IVA sobre el equipo mas el arancel: 425,33 + 16% = 493,38€ despachado de Aduanas y pagados los impuestos correspondientes.

En esta situación, que sería la peor de las posibles, y asumiendo que el precio para el distribuidor fuera el mismo que para el cliente común que solo compra una unidad, habría aún un diferencial de 201,61€ con respecto al precio promocional que anuncia el distribuidor español (por cierto, distribuidor no exclusivo pues el fabricante está buscando más distribuidores como se puede leer en su página) de 695€ (599,14 PVP + 95,84€ I.V.A.), lo cual representa un 33,6% de beneficio sobre el valor de la mercancía situada ya en España y liberada de Aduanas (Insisto, considerando siempre el mismo precio de compra en ambos casos). No voy a calcular cual sería el diferencial en caso de que al funcionario de turno de las Aduanas españolas le diera por despachar el paquete sin más trámite. Podéis hacerlo vosotros mismos.

He leido en la página del distribuidor español que esta compañía no es una ONG y que su fin, como la de cualquier otra empresa es ganar dinero, con lo cual yo estoy totalmente de acuerdo dado que es un proposito lícito, pero en mi opinión una cosa es ganar dinero y otra muy distinta abusar. Para mi lo que está tratando de hacer distribuidor español es aprovecharse de la expectación creada en este foro y ganar un poco de dinero extra a nuestra costa, además sin ningún riesgo pues ha creado una lista de espera en la que se va añadiendo gente y pagando su pedido, con lo cual, cuando al distribuidor español le llegue el turno de pagar a Dinavin, lo hará con el dinero de los clientes sin arriesgar un solo céntimo del suyo.

Como además cada uno es muy libre de gastarse su dinero como y donde quiera yo me voy a tomar este asunto como una lotería y voy a pasar mi pedido a los chinos, asumir el morbillo de: ¿Me lo pararán? ¿No me lo pararán? y ver que pasa.

Yo hice lo mismo, con lo cual, poco te puedo reprochar... te falta contar la comisión de la transferencia... y el coste de gestor aduanero (si te pillan) aquí en españa... aparte de que de esos 695 si le quitas el codigo promocial ese que tenemos se queda en algo menos... no se ahora pero con portes y todo, son 655€, vamos yo me he ahorrado 230€, pero si se me casca.... lo pierdo todo... o me tengo que gastar más pasta, pero eso dejemoslo al azar....

Pero yo al hilo volvia a comentar lo siguiente:

[SIZE=+0]Le acabo de pasar el link al fabricante diciendole que la vendian más barata que él, y aun se está riendo... me dice que si le compro una unidad a otros en china más barata que a lo que me vende él (no hace falta que sea a ese) y me llega, me regala 10 unidades...[/SIZE]

[SIZE=+0]¿alguien quiere montar una empresa china para enviarme una unidad?
laugh.gif
[/SIZE]

Tambien me ha dicho que cuidado que hay mucho "cheaper" (supongo que será timador en ingles)... Pero claro, que me iba a decir él ¿no? tambien le he dicho que si él fuese un cheaper, tampoco me lo diria... ;-)

Ya que lo haces, hazlo directamente al fabricante que al menos te llegará seguro.

skar89

En Practicas
Modelo
M240ix/640d/i3
Reacciones
56
colita;8250537 dijo:

La verdad que ya era hora de que alguien hiciera bien las cuentas,y objetivamente...

¿que hay riesgo de que lo paren en aduanas? correcto
¿que hay riesgo de que llegue y no funcione? pues también.

Pero aqui hay gente que se pone en el peor de los casos, y eso así tampoco es.

Un saludo

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
skar89;8250646 dijo:
La verdad que ya era hora de que alguien hiciera bien las cuentas,y objetivamente...

¿que hay riesgo de que lo paren en aduanas? correcto
¿que hay riesgo de que llegue y no funcione? pues también.

Pero aqui hay gente que se pone en el peor de los casos, y eso así tampoco es.

Un saludo

Se ha dicho desde el primer momento.... y tambien se ha dicho que hay que conocer el peor de los casos para poder valorar objetivamente si merece o no la pena.... yo cada vez que compro algo a los chinos... no estoy tranquilo hasta que me llega, lo conecto y funciona... porque me ha pasado de todo ya.... y solo he comprado 6 o 7 unidades en los ultimos dos años.....

colita

Forista
Reacciones
1
joliver;8250628 dijo:
Yo hice lo mismo, con lo cual, poco te puedo reprochar... te falta contar la comisión de la transferencia... y el coste de gestor aduanero (si te pillan) aquí en españa... aparte de que de esos 695 si le quitas el codigo promocial ese que tenemos se queda en algo menos... no se ahora pero con portes y todo, son 655€, vamos yo me he ahorrado 230€, pero si se me casca.... lo pierdo todo... o me tengo que gastar más pasta, pero eso dejemoslo al azar....

Pero yo al hilo volvia a comentar lo siguiente:

Tambien me ha dicho que cuidado que hay mucho "cheaper" (supongo que será timador en ingles)... Pero claro, que me iba a decir él ¿no? tambien le he dicho que si él fuese un cheaper, tampoco me lo diria... ;-)

Ya que lo haces, hazlo directamente al fabricante que al menos te llegará seguro.

Pago por PayPal, no hay comisión al menos para el pagador. En el precio que cobra el transportista (UPS en este caso) está incluida la gestión aduanera, por lo que si se da el caso de que la paren será UPS quien la realice y por tanto no se requerirá ningún otro gestor aduanero.

Por otra parte, en caso de fallo ¿el distribuidor español va a cubrir los gastos de transporte desde donde esté el equipo hasta su SAT? Creo que no, al menos no lo he leido en ninguna parte, con lo cual tambien se me producirían gastos de transporte...

En fin, es cierto que pueda haberseme olvidado algo en mis calculos, pero a ti también se te olvida algo. En caso de que el equipo pase la Aduana sin más el ahorro sobre el precio promocional del distribuidor español sería de 321,9€ lo cual representa un 53,72% sobre el PVP del distribuidor español y creo que merece la pena intentarlo.

Lo dicho, voy a jugar a la lotería, total tengo poco que perder.

Saludos.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Vamos a hacer otra vez de abogado del diablo a ver que opinamos....

Ha quedado más o menos claro que si se pide una puede "colar" en aduanas, pero... si se piden 20 o 50 como pediria el vendedor, eso no cuela ni de coña, ¿no? supongo que estaremos de acuerdo en esto...

Entonces tenemos un precio de coste de 493.38€ según ha calculado el compañero Colita, bien...

Tambien según indica SSO la vende a 599.14€ más el IVA, no? porque supongo que intentar culpar a SSO de aplicarle IVA no es serio, y decirle que se lo gana de "beneficio" tampoco lo es ¿no? ... vaya pues ya no tiene tanto beneficio... como decia antes... porque 599.14€ es lo que le queda a SSO despues de pagar el IVA a Hacienda (que somos todos.... ehhhhh)

Y si ahora le quitamos el 7,15% de descuento que nos ha facilitado Golffo... nos queda en 556.30€, pues son poco más de 60€ y le añadimos el IVA (68&#8364:guiño: pagado en la aduana que se lo devuelven, quedan 130€ de supuesto beneficio, pero claro de ese beneficio, hay que descontar sueldos (no son una ong) luz, local, web, y sobretodo dar durante 2 años garantia.

El margen tiene que haberlo, supongo que en varios detallitos, que si 20-40$ por comprar cantidad, y portes a mitad de precio por enviar volumen (esto ya lo he preguntado).

Entonces.... ¿de que m...... robo estamos hablando? ¿del que pega Hacienda del 16%?

Venga a ver que opinais... ;-)

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
colita;8250704 dijo:
Pago por PayPal, no hay comisión al menos para el pagador. En el precio que cobra el transportista (UPS en este caso) está incluida la gestión aduanera, por lo que si se da el caso de que la paren será UPS quien la realice y por tanto no se requerirá ningún otro gestor aduanero.

Por otra parte, en caso de fallo ¿el distribuidor español va a cubrir los gastos de transporte desde donde esté el equipo hasta su SAT? Creo que no, al menos no lo he leido en ninguna parte, con lo cual tambien se me producirían gastos de transporte...

En fin, es cierto que pueda haberseme olvidado algo en mis calculos, pero a ti también se te olvida algo. En caso de que el equipo pase la Aduana sin más el ahorro sobre el precio promocional del distribuidor español sería de 321,9€ lo cual representa un 53,72% sobre el PVP del distribuidor español y creo que merece la pena intentarlo.

Saludos.

A mi NO me la pararon y me costó en total 420€, hasta 655€ son 235€, no 321€....

Me ahorré 140€, más el IVA (que no es beneficio de SSO),... y eso me lo ahorré porque no me la pararon... que conste....

Me imagino que tambien se deberá enviar al SAT que digan.. pero por MRW son 11-12€ x 2, no es lo mismo que otros 120$ de ida y vuelta y que la vuelvan a parar en aduanas (porque las paran de nuevo y te hacen pagar de nuevo, ya que si no, todo el mundo las pediria como reparación o regalo)

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
jairo_gomes;8250792 dijo:
tenemos demasiado tiempo libre
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

se ha notado no?

yo estoy en el curro, eso si... pero tengo el ordenador "trabajando" por mi y debo esperar a que acabe... :rock:

Diegokero

En Practicas
Reacciones
4
colita;8250704 dijo:

Saludos.

+10
Es cierto teniendo objetivamente los numeros sobre la mesa tienta muxo y yo suelo comprar bastante por internet y ultimamente e recibido un par de cosas de EE.UU y Londres y no ay ningun problema recivido por Fedex y ni aduanas ni nada en 3 dias en casa k aya riesgo no lo dudo pero nose te aorras unos euros la verdad.....eso si relajaros todos y tomarlo con calma por favor k asi nos entenderemos mejor no creo k nadie vaya con segundas intenciones y menos Joliver k lleva desde el principio ayudando desinteresadamente y el incluso ya tiene su unidad...

3

318I 2002

Invitado
joliver;8249933 dijo:
le he preguntado y por eso lo decia... pide 480$ por la unidad sin rds, no he conseguido que me dijese que costaba eso, a eso le sumas 60$ de portes, ya vamos por 540$ (yo tambien compré la sd por 6$, pero bueno) y ya estamos en 546$ más el rds, que no se si eran 10 o 12 $ más no me acuerdo ahora... pero que estamos en 560$.... Apyguai hace tiempo ya puso que las vendian a 560-570$ directamente de fabrica... eso si, al por mayor, que es el precio que le he pedido a la china....

Vamos por 387€, bien, venga ahora la comisión de la transferencia y llegamos a los 400€ "tranquilamente"...

opcion 1 a) le pedimos que la envie con valor de 150€ para intentar burlar a aduanas, la radio "se pierde" y te devuelven 150€ menos los portes y la comision de no se que.... vamos has palmao 250€

opcion 1 b) la radio llega, no pasas por aduanas y has triunfado por 400€

opcion 2 a) Tienes la suerte de que la radio no se pierde, pero los de aduanas (que no son tontos) no se creen que una "pantalla con dvd" que pone en la factura o en el impreso de aduanas, cueste 150€ y te dicen que segun sus tablas son 500€ o que les demuestres con la factura y la transferencia que ha sido 150€ y ya veremos si se lo creen y encima te sancionan por intento de estafa, depende de como... 300€ + 30% impuestos sobre lo que ellos dicen (150€) + 40€ de gestion aduanera + posible sanción..... 490€ sin garantia ninguna y si no aceptas la tasacion de ellos, a un inspector de aduanas a que lo valore, igual toca llamar a perito y los costes suben un poquito mas...

opcion 2 b) El chino es "legal" :descojon:y pone el precio correcto por si se "pierde"... tonces son 400€ + 30% (120) + 40€ gestion aduanera = 560€ ufff que ahorro y sin garantia, claro....

Y ahora aplicable a todas las opciones anteriores, cuando la instalas, resulta que la pantalla parpadea, que cuando le das a subir el volumen del volante, lo baja, que..... vaya.. a china no la voy a enviar porque me piden 60+60$ de portes... y luego otra vez la loteria de aduanas.... me busco un tio que me la arregle.... el tio no tiene ni idea y se la cruje..(porque a lo mejor el sat oficial de sso no quiere arreglar una cosa que no es de sso, seria tirarse piedras sobre su tejado) o que está la placa base muerta (como dicen siempre) pero a 50-60€ la hora más lo que cueste la supuesta pieza.... (porque el conversor de volante, lo han hecho tambien los de dynavin, igual no tiene ni pajolera de lo que es). Bueno entre pitos y flautas te cobra un par de horas de tecnico y una placa base nueva (tu no sabes que con quitar una resistencia ya funciona y seguramente el otro tampoco) te sopla 150€ con iva, ya no te entra un alfiler de lo prieto que lo tienes por si le sale otra "pijada".....

La mia ha sido la opción 1b :)P) ¿seguro que todos tendreis la misma opción? porque a mi la 2a y la 2b me ha pasado unas cuantas veces, la 1a no porque siempre envio por empresas "buenas"....

y no me seas mamong y leeme, que me duele la cabeza ya de pensar :descojon:

te leo y vigilo :descojon:

total, que la pediste directamente y no te va bien el tema del MF con el volumen, eso te pasa por no pasarnos el link :zartyman

3

318I 2002

Invitado
joliver;8249998 dijo:
Hablaba de la de dabears, que no son 350€, son 765$ más portes y luego aduanas españolas, un 30%.

Lo que pasa es que ahora "solo" te piden el 50% por anticipado... pero no la venden a 382$, que hay que leerlo todo..

Aparte que en SSO son 655€ con portes incluidos y puesta en casa... aparte de 2 años de garantia.

defiendes mucho a SSO para no habersela comprado a ellos :-k

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
318I 2002;8250838 dijo:
te leo y vigilo :descojon:

total, que la pediste directamente y no te va bien el tema del MF con el volumen, eso te pasa por no pasarnos el link :zartyman

Que tio.... anda que lees algo, si no fui el primero en recibirla fué porque cayo nevada en Frankfurt y se me retrasó un día (por eso creo que se "saltaron" las aduanas)

Y ya habia dicho que me hice pasar por profesional en nombre de un cliente mio (que ya ni existe).

Hay unas cuantas cosillas que no iban del todo bien, se le comunicó al chino, golffo tambien dijo lo suyo (que las de sso las comenzaba a reparar el lunes pasado si no recuerdo mal) y que el chino habia prometido que las siguientes venian con todo arreglado y la nueva serigrafia... pero todo esto ya es muy viejo!!!!!! :bash:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
318I 2002;8250849 dijo:

No los defiendo, solo digo que no me parece que sea tanto "robo" como algunos quieren hacer ver... y que de momento, si hubiese tanto beneficio (ahora que ya se saben todos los números) hay una pregunta muy sencilla que hago.

¿porque no hay absolutamente nadie en toda España que venda esa radio con garantia de 2 años más barata? me lo puede alguien explicar?

Pero si quereis haceros mala sangre con esa gente, a mi plin, de veras... pero no llegareis a ningun sitio... o al menos, eso creo yo..

Por cierto, aunque a veces lo parezca, no em sulfuro ni nada de eso... ehhh, es que parece que no se entiende lo que digo y por eso la reito una y otra vez... y claro... es cansino... pero que vamos, yo no tengo problema... si quereis quedaros de brazos cruzados haciendoos mala sangre con SSO mientra ellos ven como sube su lista de espera... pues vale...

3

318I 2002

Invitado
joliver;8250747 dijo:
Vamos a hacer otra vez de abogado del diablo a ver que opinamos....

Ha quedado más o menos claro que si se pide una puede "colar" en aduanas, pero... si se piden 20 o 50 como pediria el vendedor, eso no cuela ni de coña, ¿no? supongo que estaremos de acuerdo en esto...

Entonces tenemos un precio de coste de 556.3€ según ha calculado el compañero, bien...

Tambien según indica SSO la vende a 599.14€ más el IVA, no? porque supongo que intentar culpar a SSO de aplicarle IVA no es serio, y decirle que se lo gana de "beneficio" tampoco lo es ¿no? ... vaya pues ya no tiene tanto beneficio... como decia antes... porque 599.14€ es lo que le queda a SSO despues de pagar el IVA a Hacienda (que somos todos.... ehhhhh)

Y si ahora le quitamos el 7,15% de descuento que nos ha facilitado Golffo... nos queda en 556.30, hummm ese importe me suena mucho.... LECHES!!!! lo mismo que cuesta segun el compañero comprandola directamente al chino..... pero sin garantia.

El margen tiene que haberlo, supongo que en varios detallitos, que si 20-40$ por comprar cantidad, y portes a mitad de precio por enviar volumen (esto ya lo he preguntado).

Entonces.... ¿de que m...... robo estamos hablando? ¿del que pega Hacienda del 16%?

Venga a ver que opinais... ;-)

cada uno haría su pedido, ademas que aduanas ya lo pagas en el porte.

tenemos un precio de 500 dolares no euros.

en lo demás no entro :descojon:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
318I 2002;8250849 dijo:

Me faltó un pelo, la verdad, de echo estuve a puntito.... pero es que cada vez que miraba el mail del fabricante con el precio puesta en casa full equiped..... si me la hubiesen parado, apenas hubiese habido diferencia... y no tendria los dos años de garantia... y encima lo pasé mal porque no conocia a este chino de nada....

colita

Forista
Reacciones
1
No está en mi ánimo crear polemicas. Tampoco discutir con el abogado del diablo pero creo que no me he equivocado. Voy a tratar de explicarme otra vez:

El precio del equipo con transporte incluido es de 544,73 US$ lo que equivale a 373,10€ ¿Correcto?

Si el paquete pasa Aduanas sin más habré pagado en total 373,10€ ¿Correcto?

Si el precio promocional del distribuidor es de 655€ la diferencia sería de 281.9€ ¿Correcto?

Si por alguna razón no me pudiera acoger al precio promocional entonces la diferencia sería: 695 - 373,10 = 321,9€ ¿correcto?

Creo que mis cuentas estaban bien.

Además y por decirlo todo, la Srta. amarilla que tan amablemente me ha atendido me ha ofrecido un precio de 450 US$ para una compra de 10 unidades, con lo cual entiendo que el precio del distribuidor será aún considerablemente más bajo.

En fin, lo dicho: Voy a jugar a la lotería.

Fin de la serie.