ese precio es con decuento de navidades y porque tenemos un codigo.. miralo la semana que viene sin el codigo y veras 745!!!Jotape;8193349 dijo:Al día de hoy, según datos del importador de este aparato para España,el precio equipo con sintonizador TDT (el más caro) es de 645€ I.V.A. incluído.
Ni soy socio del fabricante, ni del distribuidor en España, quede constancia de ello.
golffo;8227381 dijo:dentro de poco pedire autorizacion para hacer el sondeo e iniciar el tema, pero antes seria bueno ver las pantallas que lelgarana finales de este mes para ver que tal las modificaciones. no os parece?
fenix1977;8228561 dijo:alguien ha visto a plena luz si la pantalla se ve.
MANU&CIA;8228638 dijo:Muy muy muy interesante este tema. Ya me he he leído casi todas las páginas, hayer empecé por la primera y hoy he ido marcha atrás desde ésta última. Perdonaz porque soy novato pero ya me iré enterando de como funciona esto de las comptras conjuntas. De momento si alguien me lo va explicando, se lo agrdeceré. Un saludo a todos.
si, pero precios va antes de interesados. se pone precio por cantidadesrpomar;8229122 dijo:Primero se hace un sondeo de cuantos estan interesados en el producto en cuestion, luego se pone precio segun los interesados que esten, te apuntas, haces el ingreso donde digan y por ultimo a esperar que llegue a tu casa el paquete esperado.
Salu2.
wiltor;8228308 dijo:Eso si pero una cosa golfo sera en conjunto con este foro y otros de la marca o solo de este foro puesto que casi todo el mundo rodamos por los "2" foros para no enredar en un lado y en otro
ley_es;8229391 dijo:Me interesa tb este punto. Se supone que cuantos mas seamos mejor para nuestros intereses pk mas bajaran el precio, no??
Diegokero;8232615 dijo:Asi deberia ser al vendedor le interesa vender 100 antes k 10![]()
zarxat;8237948 dijo:cualquier taller que se dedique al sonido y equipos de musica para coche, el equipo viene preparado para la pre-instalacion del coche
jairo_gomes;8240513 dijo:ejem esto... pasaba por aqui... y huy que es eso!!
Dabears2k Performance
Dabears2k Performance
Dabears2k Performance