Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

m3fan

En Practicas
Reacciones
9
Sigue sin ser compatible el botón de descolgar el tlf del volante verdad¿? al menos no consigo leer lo contrario...

Saludos y gracias!

wiltor

Forista
Reacciones
121
Lo del pedido conjunto a ver quien es el que tiene narices de organizarle y preparamos una wena compra conjunta ya

SykeS

Forista
Reacciones
0
Jotape;8193349 dijo:
Al día de hoy, según datos del importador de este aparato para España,el precio equipo con sintonizador TDT (el más caro) es de 645€ I.V.A. incluído.

Ni soy socio del fabricante, ni del distribuidor en España, quede constancia de ello.
ese precio es con decuento de navidades y porque tenemos un codigo.. miralo la semana que viene sin el codigo y veras 745!!!

golffo

Forista
Reacciones
4
dentro de poco pedire autorizacion para hacer el sondeo e iniciar el tema, pero antes seria bueno ver las pantallas que lelgarana finales de este mes para ver que tal las modificaciones. no os parece?

wiltor

Forista
Reacciones
121
golffo;8227381 dijo:
dentro de poco pedire autorizacion para hacer el sondeo e iniciar el tema, pero antes seria bueno ver las pantallas que lelgarana finales de este mes para ver que tal las modificaciones. no os parece?

Eso si pero una cosa golfo sera en conjunto con este foro y otros de la marca o solo de este foro puesto que casi todo el mundo rodamos por los "2" foros para no enredar en un lado y en otro

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
fenix1977;8228561 dijo:
alguien ha visto a plena luz si la pantalla se ve.

Si, se ve bastante bien, la foto de la mia que puse, le estaba dando el sol de lleno.

MANU&CIA

En Practicas
Reacciones
5
Muy muy muy interesante este tema. Ya me he he leído casi todas las páginas, hayer empecé por la primera y hoy he ido marcha atrás desde ésta última. Perdonaz porque soy novato pero ya me iré enterando de como funciona esto de las comptras conjuntas. De momento si alguien me lo va explicando, se lo agrdeceré. Un saludo a todos.

rpomar

En Practicas
Reacciones
1
MANU&CIA;8228638 dijo:
Muy muy muy interesante este tema. Ya me he he leído casi todas las páginas, hayer empecé por la primera y hoy he ido marcha atrás desde ésta última. Perdonaz porque soy novato pero ya me iré enterando de como funciona esto de las comptras conjuntas. De momento si alguien me lo va explicando, se lo agrdeceré. Un saludo a todos.

Primero se hace un sondeo de cuantos estan interesados en el producto en cuestion, luego se pone precio segun los interesados que esten, te apuntas, haces el ingreso donde digan y por ultimo a esperar que llegue a tu casa el paquete esperado.

Salu2.

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
rpomar;8229122 dijo:
Primero se hace un sondeo de cuantos estan interesados en el producto en cuestion, luego se pone precio segun los interesados que esten, te apuntas, haces el ingreso donde digan y por ultimo a esperar que llegue a tu casa el paquete esperado.

Salu2.
si, pero precios va antes de interesados. se pone precio por cantidades
y luego ya veremos si nos interesa, te apuntas, etc etc

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
wiltor;8228308 dijo:
Eso si pero una cosa golfo sera en conjunto con este foro y otros de la marca o solo de este foro puesto que casi todo el mundo rodamos por los "2" foros para no enredar en un lado y en otro

Me interesa tb este punto. Se supone que cuantos mas seamos mejor para nuestros intereses pk mas bajaran el precio, no??

MANU&CIA

En Practicas
Reacciones
5
Gracias por la información compañeros. Me mantendré al tanto porque el aparato me parece muy interesante.

Diegokero

En Practicas
Reacciones
4
ley_es;8229391 dijo:
Me interesa tb este punto. Se supone que cuantos mas seamos mejor para nuestros intereses pk mas bajaran el precio, no??

Asi deberia ser al vendedor le interesa vender 100 antes k 10 :)

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
Diegokero;8232615 dijo:
Asi deberia ser al vendedor le interesa vender 100 antes k 10 :)

si, claro que siempre hay un minimo por debajo el cual no pueden vender porque ya no ganarian nada en cada unidad. ;-)

T

tupiman

Invitado
Una pregunta, supongamos que compro un equipo, pero teneis idea de quien podría instalarlo? lo digo porque yo soy un manazas total y no tengo ni idea :cry: sabeis de talleres que lo monten si tu se lo llevas? [-X

Gracias,

zarxat

En Practicas
Reacciones
2
cualquier taller que se dedique al sonido y equipos de musica para coche, el equipo viene preparado para la pre-instalacion del coche

T

tupiman

Invitado
zarxat;8237948 dijo:
cualquier taller que se dedique al sonido y equipos de musica para coche, el equipo viene preparado para la pre-instalacion del coche

tienes idea de cuanto puede costar instalarlo? :argue:

Saludos,

zarxat

En Practicas
Reacciones
2
pues la verdad que no, pero lo que si se es que al tener que bajar el modulo del clima abajo(donde esta el porta gafas), tienes que comprar una carcasa en el conce (pero tampoco se lo que cuesta la carcasa)

rpomar

En Practicas
Reacciones
1
jairo_gomes;8240513 dijo:
ejem esto... pasaba por aqui... y huy que es eso!!
Dabears2k Performance

Pues si que es barato ahi, es una tienda americana. Haber si con la compra en grupo se acerca a ese precio, por lo menos sobre el papel deberia de ser asi.

Un saludo.

mikeloso2001

En Practicas
Reacciones
0
jairo_gomes;8240513 dijo:
ejem esto... pasaba por aqui... y huy que es eso!!
Dabears2k Performance

pos al verdad que 515 euros de precio esta muy muy bien... habria que sumarle gastos de envio y tal... yo la verdad que mas de 600 euros no estoy dispuesto a pagar, asi que como en la compra conjunta no salga por debajo de los 600... esperare a que algun chino las ponga en venta, que no creo que tarden mucho(y a mejor precio). jeje.